19/12/2024
EX PROFESIONALES DE PUMAS ENFRENTARÁN A EX AVISPONES
- Sábado 21 de diciembre.
- Cuatro de la tarde en el
Polideportivo.
- Entrada general 50 pesos
Jesús Chávez García
Recordando sus buenos momentos en el futbol ex profesionales de los Pumas de la UNAM estarán enfrentando a ex jugadores de los Avispones de Chilpancingo, de la década de los 90, el primer equipo que debutó en la temporada 88-89.
Los ex jugadores de los Pumas que confirmaron su participación son; Arturo Albarrán, Luis Ignacio el "Gonso" González, José Damaseno Tiba, Miguel España, Horacio Sánchez, Lalo Medina, Israel López, Carlos Cariño, Alberto Rodríguez, Fernando Morales, Miguel "El Iguala" Carreon, y Esdras Rangel.
Por Avispones están confirmados; Juan Martínez, Fernando "El Popeye" Molina, Gerardo Tapia, Nazario Vences, Esteban Ramos, Juan Manuel Cotino, Nicolás Ramos, Luis Antonio Salgado, Felipe Saldaña, Alejandro "El Gordo" Marín, Marcos Vázquez, Ramiro Almazán, Saul Jiménez, Pascual Emilio Lagunes, Rafael Castilla, Joel Bello, José Luis Cruz, Ricardo Moreno, y Alfredo "El Cone" Cruz.
La cita es el próximo Sábado 21 de Diciembre, en punto de las 4 de la tarde, en el estadio del Polideportivo de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.
Asiste, divierte y disfruta de la experiencia futbolística de los ex profesionales de los Pumas de la UNAM y los ex Avispones de Chilpancingo, la entrada general a este evento será de 50 pesos.