13/01/2025
ESCUELA DOMINICAL TRANSMISIÓN UNIVERSAL
La Jordana, El Oro, Edo. de México
12 de enero de 2025
“¿A la Iglesia, se les someterá a diversas pruebas? Sí, ¿Satanás va a tentarla? Sí, ¿vendrá la prueba de su fe? Sí, ¿será vencida en su fe? No, porque la Iglesia es firme, y la victoria se la dará el SEÑOR. Por eso no debemos sorprendernos cuando nuestra fe sea puesta a prueba, porque así tenemos el ejemplo de nuestro SEÑOR JESUCRISTO principalmente, también el de sus PROFETAS Y APÓSTOLES.”
APÓSTOL DE JESUCRISTO NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA
Los Ángeles, California, 31 diciembre 2024.
A través del ministerio de ortodoxia y por medio de nuestro hermano P.D. Daniel Valerio Flores, la Iglesia del SEÑOR recibe de manera universal el tema:
“EL COMPROMISO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO.”
El compromiso de servicio que la Iglesia del SEÑOR tiene, solo es con DIOS, dando testimonio con la predicación del evangelio a través de las obras. Conocemos que el enemigo de nuestras almas seguirá acechando, sin embargo nuestra fe, al estar fuerte y firme nos hará seguir con nuestro compromiso.
EL APÓSTOL DE JESUCRISTO NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, en su reciente carta, nos mencionaba que la Iglesia del SEÑOR no dejará de padecer, pues el enemigo busca que nos separemos de DIOS, de la Elección, de la doctrina santa, utilizando a aquellos que alguna vez estuvieron con nosotros, que con astucia cuestionan, tratando de sembrar la duda en nuestras almas, que con fingimiento muestran preocupación, pero en esas palabras solo se encuentra el engaño, pues su aparente preocupación no es más que una mentira, si la preocupación fuera sincera, darían ánimo al caído, serían quienes procuran el bien hacer y no señalando a nuestros hermanos que con un arrepentimiento genuino se acercan a DIOS y buscan agradarle.
Los hijos de DIOS procuramos ofrecer un servicio limpio, agradable, sincero a nuestro DIOS, pues cada obra es para testimonio, mientras DIOS nos conceda vida, nuestro trabajo será constante.
“ Ni las riquezas, ni el poder, ni la belleza, ni el talento, pueden ser permanentes. El tiempo todo lo arrebata. Una sola cosa se libra de su acción destructora: ¡Nuestras obras!, ¡buenas o malas, son obras de nuestra alma inteligente y libre!, ¡son como ella, imperecederas e inmortales!
La tierra será un día destruida, junto con todo el universo; ¡pero las obras que tú realizas van a irse contigo para siempre!, ¡y no perecen nunca!”
APÓSTOL DE JESUCRISTO NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA
Los Ángeles, California, 31 diciembre 2024.