Cuéntame tu Historia de Terror

Cuéntame tu Historia de Terror Somos una comunidad dedicada al terror y lo paranormal. Así mismo es la página en Facebook del programa en televisión digital del mismo nombre.

Descanse en paz la señora Maria Romero Nava, mamá de nuestro  director Frank Arellano
06/07/2024

Descanse en paz la señora Maria Romero Nava, mamá de nuestro director Frank Arellano

¿CIELO APOCALÍPTICO?Es el cielo de Roma, Italia, y no es el Apocalipsis solo son miles y miles de aves,pero por más impr...
04/07/2024

¿CIELO APOCALÍPTICO?

Es el cielo de Roma, Italia, y no es el Apocalipsis solo son miles y miles de aves,pero por más impresionante que parezca, según el portal Inverse Science se trata de miles de estorninos regresando a la capital italiana provenientes del norte de Europa en busca de temperaturas más cálidas. Según las estimaciones, serían más de 4 millones de estás pequeñas aves las que colman la ciudad cada año.

Creditos; Ciencias de bolsillo.

EL HOMBRE DE ALUMINIO.En Falkville, Alabama, el 17 de octubre de 1973, el policía fuera de servicio Jeff Greenhaw, afirm...
04/07/2024

EL HOMBRE DE ALUMINIO.

En Falkville, Alabama, el 17 de octubre de 1973, el policía fuera de servicio Jeff Greenhaw, afirmó haber visto un cubierto de papel de aluminio después de ver un . Corría a una velocidad sobrehumana y Greenhaw no podía seguirlo, pero según él pudo tomarle esta fotografía.

De nuestra página especializada en ufología visítenla y dejen su like
04/07/2024

De nuestra página especializada en ufología visítenla y dejen su like

BUEN DÍA SEGUIDORES DE... Cuéntame tu Historia de Terror JUEVES 4 DE JULIO DEL 2024Axioma trascendental o frase del día;...
04/07/2024

BUEN DÍA SEGUIDORES DE... Cuéntame tu Historia de Terror

JUEVES 4 DE JULIO DEL 2024

Axioma trascendental o frase del día;

"Todo sufrimiento proviene del anhelo, del apego y del deseo".

Edgar Allan Poe.

EL MARQUÉS DE SADE Nace el 2 de Junio de 1740 en el “Hotel de Condé” Donatien Alphonse François.Hijo del Conde Jean-Bast...
04/07/2024

EL MARQUÉS DE SADE

Nace el 2 de Junio de 1740 en el “Hotel de Condé” Donatien Alphonse François.
Hijo del Conde Jean-Bastiste François Joseph de Sade y de Marie Eleonore de Maille de Carman, de sangre borbónica, cuando Donatien solo tenía 4 años sus padres partieron por motivos diplomáticos y lo dejaron a cargo de su abuela y 2 tías. Su educación quedó a cargo de su tío paterno, el escritor Jacques François Paul Aldonce, este fue quien lo inició en la pasión por la literatura, hasta que a los 10 años ingresó en el colegio jesuita Louis-le-Grand, donde se convirtió en un apasionado por relatos de viajeros y aprendió fácilmente Alemán, Provenzal e italiano. Con solo 14 años ingresa en la academia militar, en una carrera meteórica egresa con el grado de teniente, e ingresa al Regimiento de Caballería Ligera de la Guardia del Rey, la élite del ejército francés, rápidamente recibe su bautismo cuando al mando de cuatro compañías de filibusteros participa en la toma de Mahón. Finalizada la guerra, el 15 de Mayo de 1763 se casa con Laurais Vacqueyras de Lacoste, con quien tuvo tres hijos, el matrimonio no fue impedimento para que iniciara una vida marcada por promiscuidad, libertinaje, orgías y abusos, prostitutas desfilaban por su casa a la vista de todos, por sus atrocidades cometidas fue investigado pero su reputación militar el título heredado de su padre lo hacían evadir la justicia, hasta que el envenenamiento de 7 prostitutas lo llevó a un confinamiento de mas de 26 años en castillos, manicomios y cárceles, es en ese período que canaliza por medio de la escritura todas sus perversiones. En sus obras son característicos los anti héroes, protagonistas de las más aberrantes violaciones y de disertaciones en las que justifican cínicamente sus actos, el ateísmo, la descripción de parafilias y actos de violencia extrema, son los temas más recurrentes de sus escritos, en los que prima la idea del triunfo del vicio sobre la virtud. Es autor de “Los crímenes del amor”, “Aline y Valcour” y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro, también se le atribuyen “Justine o los infortunios de la virtud”, “Juliette o las prosperidades del vicio”, “Las 120 jornadas de Sodoma” y “La filosofía en el tocador”. Todas sus obras estuvieron incluidas en el Index librorum prohibitorum (Índice de libros prohibidos) de la Iglesia católica, pero especialmente la “infame” obra “Justine”. Su nombre ha pasado a la historia convertido en sustantivo. El 2 de diciembre de 1814 muere en el Hospital Esquirol, contra su voluntad fue enterrado en el cementerio de San Mauricio en Charenton, aunque su cráneo fue exhumado años después para realizar con él estudios frenológicos. Desde 1834, la palabra «sadismo» aparece en el diccionario en varios idiomas para describir la propia excitación producida al cometer actos de crueldad sobre otra persona.

EL LIBRO IMPOSIBLE Los investigadores quedaron atónitos cuando descubrieron un objeto similar a un libro en sedimentos d...
04/07/2024

EL LIBRO IMPOSIBLE

Los investigadores quedaron atónitos cuando descubrieron un objeto similar a un libro en sedimentos de 330 millones de años en Australia a una profundidad de 12 metros
El objeto, con apariencia de libro, fue desenterrado durante excavaciones geológicas en una región remota de Australia. Su notable conservación, a pesar del paso de innumerables milenios, ha captado la atención de científicos y eruditos de todo el mundo.
El análisis inicial del objeto sugiere que exhibe características compatibles con el material orgánico, lo que lleva a los investigadores a especular sobre sus posibles orígenes y composición. ¿Podría ser un mapa o un artefacto conservado mediante algún proceso geológico extraordinario? ¿O representa una forma de vida que existió hace millones de años?
El descubrimiento ha provocado una avalancha de especulaciones y debates entre expertos en diversos campos, cada uno de los cuales busca desentrañar el misterio del objeto con forma de libro. Se están empleando técnicas de imagen avanzadas, análisis químicos y colaboración interdisciplinaria para estudiar el objeto y descubrir sus secretos.

LA HISTORIA DEL PADRE GABRIEL AMORTHLa historia del padre Gabriel Amorth, parece sacada de una película o al menos eso q...
04/07/2024

LA HISTORIA DEL PADRE GABRIEL AMORTH

La historia del padre Gabriel Amorth, parece sacada de una película o al menos eso quisiera creer, ya que en su haber cuenta con más de 160.000 exorcismos, algo que parece fuera de la realidad, se decía que el padre nunca le tuvo miedo al Di@blo, por eso fue capaz de enfrentarlo en numerosas ocasiones.

El padre fue testigo de cómo las personas poseídas contaban con una fuerza sobrenatural y como eran capaces de levitar.

El afirmaba que Hi**er estaba poseído lo que lo llevo a realizar tantas atrocidades contra la humanidad y que la saga de Harry Potter a través de sus hechizos de magia a pesar de ser ficcion atraían el mal.

Creditos; Universo Desconocido

J ulioA gustoS eptiembre O ctubreN oviembrePor lo tanto esto significa que entramos en la parte más oscura y divertida d...
04/07/2024

J ulio
A gusto
S eptiembre
O ctubre
N oviembre

Por lo tanto esto significa que entramos en la parte más oscura y divertida del año...

Créditos; Juan Roca López

HISTORIA CORTA DE TERROROdio a mi primo, ese bastardo siempre se queda con todo, hace rato llegó la policía buscando lo ...
04/07/2024

HISTORIA CORTA DE TERROR

Odio a mi primo, ese bastardo siempre se queda con todo, hace rato llegó la policía buscando lo aquí en la casa, pero no lo hallaron. No creo que lo encuentren.
En ese momento el celular sonó y mi mamá me dijo; _ hijo la cena de ayer estaba deliciosa.
_ mamá, sabes lo que hice verdad?.
_si.
_Lo mismo que le hice a tu padre. No te preocupes, ambos están en un lugar mucho mejor.
Es un secreto de familia ahora.

LA APARICIÓN Llegué al hotel del estado de Guanajuato.La empresa dónde trabajaba reservo por un fin de semana mi estanci...
04/07/2024

LA APARICIÓN

Llegué al hotel del estado de Guanajuato.
La empresa dónde trabajaba reservo por un fin de semana mi estancia.

En ese entonces yo era gerente y tenía que ir a revisar otras tiendas de la cuál la empresa era dueña.

El cuarto del hotel me pareció muy bonito acorde al lugar dónde estaba, todo muy típico .

¡ La primera noche , estaba cansado y me dormí muy rápido !
Pero algo... como eso de las dos de la mañana me despertó, ( gemidos ) pensé alguien la está pasando muy bien

! Los gemidos fueron aumentando hasta volverse escalofriantes , los oía junto a la puerta de mi habitación.
Yo , tratando de ser valiente , salí de la cama abrí la puerta de la habitación ....y no había nadie, nadie , nadie !

Me regreso a la cama ! Uffff que helada estaban las sábanas y la cobija !
Hacía mucho frío, pero nooooo, a ese extremo de sentir la cama así.

Prendí la luz me envolví y los gemidos ya no se oían , apagó la luz ahora sí a dormir de pronto sentí mucho frío en mis pies y veo mis pies fuera de las cobijas , los vuelvo a tapar y me duermo.

Otra vez mucho frío en los pies , y fuera de las sábanas, los envuelvo , es más los enredé en las cobijas , ¡ estoy tratando de dormir y siento que alguien tira de las cobijas !
Me , quedó viendo en la oscuridad no veo nada , enroscó mis pies , empiezo a oír gemidos, o lamentos , empiezo a escudriñar en la oscuridad!!!!!

! Y , ahí, a lado de la puerta una horrible mujer , con la cara más aterradora que haya visto en la vida, se me deja venir encima.
Yo, lucho contra ella , siento sus manos frias tomar mi cuello , recuerdo que traigo una cruz en el pecho, como sea intento jalar mi cruz , se la pongo en la cara y esa cosa , pego un chillido la vi meterse a la pared !

Salí de la habitación tal y como estaba , en puros calzoncillos, me abalance hasta la recepción, le dije lo que había sucedido .
Todos ahí se miraban , en secreto cómo si para ellos fuera , algo que no era la primera vez que sucedía

_ Una disculpa en éste momento le asignaremos otra habitación.
_ No , muchas gracias , cancele mi reservación, ni un minuto más vuelvo a quedarme aquí.

¿ Que , o quien fué? , ! no iba a investigar ! , ! Busque quedarme en una posada compartida !

Los días que restaron fueron un tanto difíciles para mí , no podía olvidar ese rostro .

Soy ahora una persona muy adulta , pero hasta la fecha duermo con los pies envueltos y pegados a la cabecera de la cama.

Creditos; Griselda Jiménez Gutiérrez.

LA NIÑA DEL PANTEÓN Cuentan que el velador del panteón municipal de sombrerete, platicaba de un entierro de una niña que...
04/07/2024

LA NIÑA DEL PANTEÓN

Cuentan que el velador del panteón municipal de sombrerete, platicaba de un entierro de una niña que le dió mucha tristeza por el dolor y llanto de la madre, cuando se despidieron le decía al féretro "no tengas miedo, un día me reuniré contigo mi amor"...

Cuando ya se iban, la madre fue y tocó en el cuarto del velador y le dijo que le encargaba mucho la tumba de su hija, que le había dejado una muñeca y que por favor la cuidará, cuenta que al día siguiente se levantó temprano a barrer la entrada del panteón y vió la muñeca en una banca y así pasó por varias noches hasta que una noche decidió vigilar la tumba para ver que pasaba y pudo darse cuenta de como el fantasma de la niñita se levantaba y tomaba su muñeca, y en seguida caminaba hacia afuera, se impacto; pero no se asustó, no le dió temor alguno ya que la vió como un angelito.

Al tercer día de ver esto, el velador se animó y siguió a la niña hacia afuera, vió que se sentaba en una banca y se atrevió a acercarse y le preguntó: ¿Qué haces aquí?
La niña le contestó: espero a mi mamita, ella dijo que un día vendría!!!

Así pasaron muchos años, el velador se acostumbró a ver ese pequeño fantasma.

Una noche tocaron a su puerta era la niñita le dijo; te vengo a dar las gracias por cuidarme todos estos años, ya no estaré sola, mañana vendrá mi madre y se despidió.

Al día siguiente llegaron con un féretro, era la madre de la niña que había fallecido.

BUENAS TARDESMiércoles 03 de julio del 2024En verdad lamento ser tan difícil, es la única palabra que encuentro para def...
04/07/2024

BUENAS TARDES

Miércoles 03 de julio del 2024

En verdad lamento ser tan difícil, es la única palabra que encuentro para definirme, difícil en cuanto a mi forma de ser, mi manera de pensar, soy difícil de tratar, de querer, de soportar, créeme, sé que lo soy.

—Jaime Sabines.

LOS SIRVIENTES DEL DIOS AZTECA.Dentro de aquel recinto en penumbras el Gran Maestro, que creía descender de los antiguos...
02/07/2024

LOS SIRVIENTES DEL DIOS AZTECA.
Dentro de aquel recinto en penumbras el Gran Maestro, que creía descender de los antiguos aztecas, se preparaba, encarándose a la imagen que le devolvía el espejo antes de partir rumbo a la sala ceremonial. Su rostro estaba tenso bajo la máscara indígena, y a través de los orificios destellaban sus pupilas enrojecidas.
Aunque esta vez había inhalado poco opio, lo consumido alcanzaba para provocarle ese desagradable efecto. Cubría su cabeza con una negra capucha, y su cuerpo, ceñido por una larga túnica oscura, simulaba la vestimenta de un sacerdote.
Volvió a contemplarse en el amplio espejo ovalado de lujoso marco con guarda de roble. A su espalda el cristal reflejaba la bruma grisácea de ese ambiente macabro.
El hombre con la careta de fetiche azteca y toga sacerdotal salió de su estado de ensoñación. Era hora de actuar. Se dirigió hasta donde reposaba el cofre, del cual extrajo la pequeña daga de acero con empuñadura bronceada que usaba para degollar venados y cortarlos en pedazos en sus ofrendas menores.
Al ingresar a la sala ceremonial sus subalternos agacharon las cabezas ante su presencia, en muestra de respeto y obediencia.
Decenas de velas encendidas fulguraban brindando a aquel recinto el aura de un antro infernal. Pálidos reflejos de luz lunar se filtraban entre los huecos de las ventanas tapiadas con paños negros.
Encima del rudimentario altar estaba un niño de diez años, desmayado por el narcótico que le habían forzado a ingerir.
El hombre con la careta azteca y disfraz de cura hizo el gesto acordado, y todos sus acólitos se reunieron en torno al túmulo de sacrificio sobre el cual yacía el inerme infante. Tras esa piedra se erigía una gran estatua de la pérfida divinidad mexica que reclamaba el sacrificio de sangre.
Pero antes de dar comienzo al acto fatal se debían pronunciar esas palabras, pretendidamente sagradas. Los compinches acompañaron el cántico fúnebre con voces potentes y, luego de concluir la canción funesta, el Gran Maestro sostenía la terrible daga en su diestra. Se aproximó hacia la presa humana que comenzaba a despertarse, y con su mano zurda aferró al chiquillo por el cuello, inmovilizándolo. Alzó el brazo armado apuntando el filo hacia la tierna garganta, buscando mutilar la vena yugular. Luego, una vez cadáver, arrancarían el corazón de la infantil víctima para ofrendarlo al maléfico Dios aborigen.
Sin embargo, en aquel preciso instante el asesino disfrazado de sacerdote oyó sonar detrás suyo un fuerte estrépito.
Se giró, al igual que sus secuaces, hacía dónde provenía el griterío. Estaban rompiendo desde fuera las ventanas, los vidrios estallaban. Esos intrusos vestían de azul, portando sus uniformes policiales. Ya saltaban dentro del salón ritual. Superaban en número y apuntaban con sus armas de fuego a aquellos dementes que, en pleno siglo XX, creían ser los sirvientes de la malvada y desaparecida divinidad azteca.
El falso sacerdote sólo disponía de su filoso cuchillo para defenderse, pero comprendió que resultaba inútil resistir. Vio a sus subordinados, los esclavos del Dios mexica, dejarse caer sobre el tul carmesí que recubría el suelo, mientras clamaban rogando clemencia.
Uno de los policías corrió hacia el túmulo, y envolvió en un abrazo protector al aterrado niño, poniéndolo a salvo del mortal peligro.
Cuando el jefe de los policías lo encañonó con su pi***la el Gran Maestro dejó caer el puñal, y levantó sus brazos en señal de rendición.

Creditos; Gabriel Antonio Pombo.

ESTE ES EL LLAMADO "LIBRO DE LOS MU***OS" UTILIZADO EN EL ANTIGUO EGIPTO.El primer texto de nigromancia con ritualística...
02/07/2024

ESTE ES EL LLAMADO "LIBRO DE LOS MU***OS" UTILIZADO EN EL ANTIGUO EGIPTO.

El primer texto de nigromancia con ritualística concreta que se conoce, se deduce de esto que contiene una ciencia capaz de abrir portales entre los mundos.

NADA MÁS CIERTO...
02/07/2024

NADA MÁS CIERTO...

EL PUEBLO DONDE NADIE PODÍA MORIR.  Mi trabajo como periodista requiere que viaje constantemente. Una parte de ese traba...
02/07/2024

EL PUEBLO DONDE NADIE PODÍA MORIR.

Mi trabajo como periodista requiere que viaje constantemente. Una parte de ese trabajo consiste en publicar una columna con mitos y leyendas de pueblos pequeños. No se trata de una labor objetiva en el mundo del periodismo, pero lo disfruto mucho. O al menos así era hasta que me topé con un pueblo llamado Madero Argento. Como versaba el mito, a nadie se le permitía morir en este sitio.

Lo hice mucho antes de que existiera Google Maps. Para llegar al pueblo tuve que confiar en las instrucciones que me proporcionó la fuente. Algo dentro de mí me decía que se trataba de una broma, pero la columna en el periódico trataba precisamente de esto: comprobar o refutar la información.

Preparé todo para el viaje, y tras varias horas conduciendo me encontré en un camino oculto, sucio y sin mantenimiento. Tras más de tres horas avanzando por esta ruta encontré un viejo letrero de madera, la primera señal de civilización.

“Madero Argento. Retorne ahora”, se leía.

A la distancia, observé lo que parecía una antigua comunidad de labranza. Era un pueblo pequeño con escasas construcciones que lucían deterioradas, así como tractores y camiones completamente oxidados y abandonados.

A simple vista parecía un pueblo fantasma. Estacioné el carro a orilla de carretera y me dispuse a declarar el mito una auténtica estafa. Sin embargo, escuché que alguien me hablaba.

“¿Por qué has venido?”, espetó una voz débil.

Inmediatamente busqué el origen de la voz. Era un anciano de apariencia frágil que se apoyaba sobre un bastón. Estaba completamente calvo y no tenía un solo diente en la boca.

“¿Quién eres?”, le pregunté.

En medio de una situación ligeramente incómoda, decidí presentarme.

“¿Por qué estás aquí?”, respondió.

Le mencioné que era un cazador de mitos y leyendas, y llegué hasta ese lugar gracias a las indicaciones proporcionadas por una fuente anónima.

El hombre lanzó un suspiro. “La ignorancia es una bendición, pero ya que has venido… tendrás aquello que viniste a buscar”.


En ese momento me percaté de que el anciano tenía la pierna rota. La arrastraba mientras cojeaba con mucha dificultad. Pero lo más extraño era su piel, cubierta por arañazos que parecían recientes.

“¿Estás bien?”, le pregunté con cierto nerviosismo. Simplemente ignoró la pregunta e hizo gestos para que lo siguiera.

“¿Vives solo en este sitio?”

“No, hay otras personas”.

En el suelo observé un pájaro con el torso desgarrado y los órganos expuestos. Aparentemente lo mató un gato o perro. Sin embargo, aquel animal intentó moverse a pesar de sus graves heridas.

“El pájaro está… está…”, intenté decirle.

El anciano observó al animal con desdén.

“Aquí está prohibido morir. No se permite que nada muera”, respondió.

Lo seguí hasta el interior de una casa antigua. Tan pronto como atravesé el marco de la puerta principal, un hedor a carne podrida asaltó mis fosas nasales.

casa abandonada
Una docena de personas, con diversos tipos de mutilación, estaban esparcidas en la sala. Sin embargo, seguían respirando. Vivían con heridas que habrían matado a cualquier ser humano.

Se demostró la veracidad del mito, aunque yo no podía creerlo.

“¡Debemos solicitar ayuda!”, dije mientras observaba a un hombre cuyos huesos de la mano sostenían unos cuantos colgajos de piel.

“Eso sólo empeoraría la situación”, respondió el anciano.

Saqué el teléfono completamente dispuesto a llamar a emergencias. Sin embargo, en aquel remoto lugar no tenía una sola barra de señal para solicitar ayuda.

“Siéntate, vamos a platicar”.

Completamente avasallado por lo que veía, no logré encontrar las palabras para formular un argumento coherente.

“Has venido para conocer la historia de Madero Argento, y te la voy a contar”, dijo el anciano.

Me senté y observé a todas aquellas personas sufriendo en ese lugar. La mayoría tenía heridas tan terribles que ni siquiera les permitían hablar, y se limitaban a emitir gemidos de agonía en el lugar donde estaban sentados. Cada herida parecía reciente, como si se las hubieran hecho ese mismo día.

“Desde la fundación de este pueblo en 1911, nos desempeñamos como una típica comunidad agrícola. Un pueblo pequeño que no es de mucho interés para los visitantes. La mayoría nacimos y crecimos en este lugar, por lo que esas extrañas ocasiones en que alguien nos visitaba se armaba un revuelo. Era motivo de celebración”.

El hombre se detuvo un instante para observar su pierna rota.

“Entonces, en 1956 un hombre llegó a Madero Argento. A bordo de un auto de lujo y vestido con finas prendas, contrastaba demasiado con el modesto estilo de nuestro pueblo. Dijo que no venía a hacer negocios y mucho menos establecerse en la región. Simplemente quería vivir un año en nuestra comunidad. Además, prometió que cuando su visita terminara nos obsequiaría algo que jamás olvidaremos”.

Apenas terminó de hablar el anciano, escuché unos débiles gritos provenientes del exterior. Eran terriblemente roncos y transmitían una sensación indescriptible de agonía.

“Jamás dijo mucho. Se limitó a observarnos mientras continuábamos con nuestra rutina diaria, y siempre estaba dispuesto a ayudar. Se mostró como una persona educada y servicial, por lo que en el transcurso de un mes ya lo considerábamos parte de la comunidad. Pero, siempre vestía aquel ma***to traje que parecía ajeno a los elementos externos. Con lluvia o bajo un terrible calor, el hombre se mostraba tranquilo y lucía impecable”.

hombre elegante caminando
Los gritos afuera se intensificaron. En medio de aquel suplicio distinguí algunos ruegos de piedad.

“Después, cuando terminó su año en Madero Argento nos hizo una pregunta muy simple”.

“¿Qué pregunta?”, le dije.

“¿Quieren vivir para siempre?”.

Se detuvo un instante y volvió a suspirar. Los gritos del fondo parecían intentar llamar mi atención, como si supieran que estaba allí.

“En un primer momento nos reímos de la propuesta. Aunque la muerte no era nuestra enemiga, tampoco la queríamos cerca. Tras un extenso debate, el pueblo decidió llevar la respuesta a votación. Ya puedes ver lo que elegimos”.

Me aproximé a la ventana intentando averiguar el origen de los gritos. Quería salir corriendo de ese lugar, pero algo en mi interior me lo impedía. Sentía una profunda lástima por la gente de Madero Argento, y realmente pretendía ayudarlos.

“¿Entonces, vivirás para siempre?”.

El anciano asintió. “Prometió que nuestros cuerpos se mantendrían siempre jóvenes. Desgraciadamente, cuando el paso del tiempo dejó de afectarnos perdimos la capacidad de sentir sed, hambre y la necesidad de dormir. Somos inmunes a las heridas, enfermedades o destrucción. Pero no podemos sanar. Cada una de las lesiones que sufrimos, sin importar lo pequeña o grave que sea, se quedará con nosotros hasta el fin de los tiempos. Esa es nuestra maldición”.

“¿Qué sucede con la gente que grita?”, le pregunté.

Suspiró nuevamente. “Vienen del granero. Ahí es donde mantenemos a las personas que quieren salir”.

“¿Salir? ¿A dónde?”.

“Algunos creyeron que podían escapar a la maldición. Destruyeron sus propios corazones y otros se aplastaron la cabeza. Estaban equivocados. No pueden morir, no se les permite hacerlo”.

fotografia a orillas de una lago
“¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? ¿Existe alguna forma de detener esto?”, pregunté.

Soltó una carcajada. No fue una risa alegre, sino de malicia.

“¿Detener? ¡No buscamos que se detenga!”, dijo. “Hace diez años, el mismo hombre que nos maldijo regresó al pueblo. No envejeció un solo día, y todavía mostraba aquella sonrisa alegre al saludar. Nos ofreció la muerte, liberar nuestras almas y salvarnos de esta terrible vida”.

“¿Por qué no aceptaron?”.

Se detuvo y la sonrisa se esfumó de su rostro.

“Porque nos contó lo que sucede después de la muerte. Y te puedo asegurar que es un destino mucho más terrible al que estamos condenados...

NO SEAS DESCONSIDERADO...
02/07/2024

NO SEAS DESCONSIDERADO...

EL GATO Era una noche fría, cuando cerca de la ventana de Luis maullaba un gato; el chico se levantó rápido y en silenci...
02/07/2024

EL GATO

Era una noche fría, cuando cerca de la ventana de Luis maullaba un gato; el chico se levantó rápido y en silencio, no quería que sus padres lo escucharan porque planeaba meter al pobre animal en su habitación, y así lo hizo, después se las arregló para mantenerlo en secreto por varios días.

Pronto ganó confianza, y se movía tranquilamente por la casa cuando no había nadie; un par de días más, empezó a hacerle travesuras al padre de Luis, se escondía por los rincones, rasguñaba las puertas cuando estaba solo, y un día simplemente araño toda su ropa.
El señor entonces explotó al descubrir al animal, quería matarlo y fue detrás de él, Luis suplicaba por la vida del pobre gato, pero solo se ganó el encierro, cuando el señor estaba a punto de golpearle con un palo, los ojos del felino brillaron, tomó forma humana e hizo una pregunta:
¿Matarme una vez no te basta? —… el cuerpo del padre de Luis tembló tanto que ni siquiera pudo seguir sujetando el palo, había reconocido la voz perfectamente, pertenecía a un compañero de parranda, al que había propinado un golpe de muerte durante una pelea.

Apenas la figura salió de la sombra, pudo comprobarlo, era el mismo, pero en forma de espectro, por quien sabe que tratos truculentos, había logrado volver a este mundo para obtener su venganza, pero él no quería dañarlo, no físicamente, solo quería hacerle saber que estaba cerca, que miraba cada uno de sus movimientos, que habitaba su casa, y que se había convertido en el mejor amigo de su hijo.

Lo torturaría día tras día, robaría su sueño por las noches, hasta que simplemente no pudiera más… Algunas personas dicen que después de la muerte se puede tomar el cuerpo de un animal para volver a este mundo, por eso me inquieta que a veces mi gato me mire de manera extraña y tenga comportamiento que parece tan humano… tal vez no sea ya mi gato, y se trate de algo más…

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024.¡BUENAS TARDES GRUPO!Axioma trascendental o frase del día..."El que odia estar solo, se odia ...
02/07/2024

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024.

¡BUENAS TARDES GRUPO!

Axioma trascendental o frase del día...

"El que odia estar solo, se odia a sí mismo".

-Yukio Mishima...

Ilustración;
"Satanás y la serpiente"
- Gustave Dore.

Acuérdense...
02/07/2024

Acuérdense...

LAS MÁSCARAS DEL HORROR.Tras revisar aquel lugar la policía localizó una mascarilla similar a las utilizadas en obras te...
02/07/2024

LAS MÁSCARAS DEL HORROR.

Tras revisar aquel lugar la policía localizó una mascarilla similar a las utilizadas en obras teatrales y, para colmo de horrores, una careta de piel humana.
Más tarde, él confesó que disfrutaba al colocárselas y mirarse en el espejo, viendo así cómo cambiaba su apariencia. Primero se quitaba la caretilla teatral y debajo aparecía la máscara de carne humana, tras cuyos orificios asomaban sus gélidos ojos celestes. Luego se despojaba también de ésta, quedando al descubierto el rostro real de ese asesino enajenado.
Los espantos salieron a la luz al proseguir los agentes su búsqueda dentro de la granja. El cuerpo decapitado se balanceaba desde las vigas del cobertizo, suspendido por los tobillos. Estaba abierto en canal y, más que el cadáver de una mujer, parecía una res recién faenada. Al menos eso creyó el oficial ayudante al mirar por primera vez entre las brumas de ese recinto apestoso. Sin embargo, cuando enfocó el haz de su linterna advirtió su error. La viuda que desde días atrás buscaba ya no sería una persona desaparecida. Debía avisar al sheriff, quien se hallaba registrando otro sector de la residencia. Pero, antes de ir en procura de su superior, su revuelto estómago ya no pudo aguantar más, y vomitó.
Aguardaron al dueño de casa con sus revólveres desenfundados. Cuando aquél llegó, no opuso resistencia. Se libró de ir a la cárcel, dado que la justicia lo declaró insano y ordenó su encierro en un manicomio.
El culpable era un granjero solterón que siempre había vivido con su madre, una fanática religiosa que dominaba toda su vida. Tras morir ésta, el hijo comenzó a desenterrar cadáveres en los cementerios. Los transportaba a su vivienda, donde los examinaba, tenía s**o con ellos, y se los comía. Con los cráneos fabricaba cuencos para beber sopa, y con el pellejo confeccionaba brazaletes y vestidos. Cubrir su desnudez con la piel de las fallecidas le daba placer. Pero pronto la carne descompuesta dejó de saciarlo, y necesitó sentir la calidez emanada de cuerpos humanos recién cortados.
A su propiedad los vecinos la llamaron “Granja de los cadáveres”. Corrió el rumor de que estaba maldita, habitada por espíritus malignos que forzaron al asesino a cometer esas aberraciones. Una vez recluido el culpable, el establecimiento fue quemado hasta los cimientos.
Esta sórdida historia había comenzado años atrás, y su protagonista fue un sujeto menudito e insignificante que parecía incapaz de matar a una mosca. No obstante, su apariencia engañaba pues se trató de uno de los homicidas secuenciales más macabros y escalofriantes de que se tenga memoria, lo cual le valió el mote criminal de "El carnicero de Planfield"
Edward "Ed" Gein -pues así se llamaba- nació el 27 de agosto de 1906 en el seno de una familia particularmente perturbada. Su progenitora padecía de esquizofrenia, su hermana fue internada de por vida diagnosticada como orate incurable, dos de sus tíos también sufrían desarreglos psíquicos, y su único hermano era alcohólico.
Este hombre siempre residió en una pequeña granja de Estados Unidos en la localidad de Planfield, Wisconsin, y se ganaba la vida haciendo reparaciones para sus vecinos. Nunca se casó, y compartió su vivienda hasta ser un adulto junto con su madre, mujer de religiosidad exacerbada que no permitía a su hijo mantener relaciones sexuales normales.
En el año 1945 la señora falleció víctima de un ataque cardíaco, y el ya por entonces inestable Ed caería en un declive aún más pronunciado de su frágil razón. Comenzó a merodear por el cementerio local con su vieja camioneta.
Los lugareños veían esa costumbre como otra de sus excentricidades. No podían imaginarse, claro está, el verdadero motivo que lo impulsaba a emprender aquellas raras excursiones: desenterrar cadáveres femeninos, para ejercitar sobre ellos lúgubres actos de necrofilia.
El 8 de diciembre de 1954 la apacible tranquilidad del poblado colapsó luego de que un granjero ingresó a la taberna regentada por una viuda de apellido Hogan. La propietaria no se hallaba presente, pero lo que sí se observaba muy nítido, esparcido en el piso del establecimiento comercial, era un impresionante reguero de sangre que llegaba hasta la puerta de entrada.
Tras darse noticia del hecho al Sheriff, éste comenzó a trabajar de inmediato, junto con su personal, en la búsqueda de la desaparecida, y se llevó a cabo una minuciosa investigación, partiendo de la creencia que la señora había sido reducida mediante golpes que le ocasionaron pérdida de sangre y, acto seguido, él o los atacantes la secuestraron, introduciéndola a la fuerza dentro de un vehículo que se habría estacionado frente a su comercio.
En las indagatorias fueron interrogadas decenas de personas, pero a pesar de los esfuerzos policiales nada se sabía respecto del paradero de Mary Hogan.
El nuevo crimen perpetrado por Edward Gein se produjo el 16 de noviembre de 1957. Entró a la ferretería del pueblo y realizó una compra. Una vez concluida la operación mercantil, en lugar de entregar el dinero, con su rifle calibre veintidós le disparó en la cabeza a Bernice Worden, la madura dueña de ese negocio.
Después, y tal como había hecho con su primera víctima, arrastró el cuerpo inerte y sangrante hasta su furgoneta partiendo rumbo a su casa. En esta ocasión le resultaría fácil a la policía localizar al culpable puesto que la víctima, al registrar la compra efectuada, había anotado el nombre del asesino en la boleta.
Raudamente el Sheriff y sus subordinados se apersonaron en la granja del principal sospechoso con la intención sólo de interrogarlo pues, pese a la delatora evidencia que había dejado en la ferretería, a los agentes aún les costaba concebir que el aparentemente pacífico campesino fuera responsable de la violenta agresión.
La opinión de los pesquisas cambiaría abrupta y dramáticamente cuando, al revisar el galpón del solitario granjero, descubrieron con horror aquel mutilado cuerpo colgado del techo mediante un gancho.
Esparcidos por allí, además de las tétricas máscaras, hallaron basura, revistas pornográficas, y toda suerte de deshechos, incluidos trozos de cadáveres, dentaduras postizas, fundas de cuchillos fabricadas con piel humana; y en la cocina fue ubicada una colección de cráneos aserrados que se usaban como ceniceros.
Los médicos forenses detectaron los restos de únicamente dos mujeres victimadas. Los otros despojos humanos pertenecían a cadáveres que el psicópata había desenterrado tras profanar sus tumbas.
Resultaba notorio que, a despecho de la inaudita crueldad exhibida, el causante de tan monstruoso zafarrancho estaba -según menta el dicho popular- "Más loco que una cabra". El tenebroso homicida Ed Gein lograría ascender a un elevado sitial dentro de los anales del espanto y serviría de modelo para la exitosa novela "Psicosis" nacida de la inspiración literaria de Robert Bloch, y que fue trasladada a la gran pantalla por el extraordinario Alfred Hitchock.
La justicia admitió que este individuo había cometido sus crímenes en estado de aguda demencia, y gracias a ello no fue ejecutado sino que concluyó calmadamente su existencia tras pasar largos años recluido en un hospital psiquiátrico.
El 26 de julio de 1984 falleció como consecuencia de insuficiencia cardíaca.
Sus restos mortales terminaron sepultados junto a los de su querida madre bajo la tierra del cementerio de Planfield que tiempo atrás fuera mudo testigo de sus aberrantes incursiones.

Creditos; Gabriel Antonio Pombo.

Dirección

Calle Benito Juárez No. 11 Colonia Acapantzingo
Cuernavaca
62493

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cuéntame tu Historia de Terror publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Cuéntame tu Historia de Terror:

Videos

Compartir

Cuéntame tu Historia de Terror

En 2016 Cuéntame tu Historia de Terror empieza a generar contenido consultivo relacionado al terror, la actividad paranormal y el ocultismo. Esta plataforma tiene la mística de ayudar a nuestro público con sus problemas dándoles un seguimiento y exponiendo sus casos para así llegar a una solución común.

Compañías De Medios cercanos


Otros Sitio web de noticias y medios de comunicación en Cuernavaca

Mostrar Todas

También te puede interesar