¿Que tan sinceros somos con Dios?
En el poco tiempo que llevo conociéndolo me di cuenta que él sabe todo de nosotros; pensamiento, deseos, intereses y así hasta la profundidad de nuestra alma.
Entonces porque no mostrarnos por nuestra cuenta tal cual somos cada uno.
es por eso que cuando oramos él nos pide cerrar la puerta, para que todo quede entre tú y el.
Si tienes problemas con las drogas, dile que eres un drogadicto y que por más que te gusta la sustancia ya no la quieres.
yo lo hice y llevo meses limpio gracias a Dios.
Tienes deseos materiales, díselo y verás que encontrarás claridad en tu corazón y en tu vida.
Tienes problemas para perdonar a alguien o cualquier cosa que sea un duelo para ti. háblalo con el y pasarás de tener una barrera con él a estar abrazado de él.
No olvides que Dios te ama por encima de todo.
2024 el año de mi renacimiento.
No dejes de soñar o morirás.
Háblale a Dios como un hijo le habla a un padre, como un amigo le pide consejo a otro amigo. Ten la confianza de mostrarte cuál eres y él se mostrará cuál es.
Sin Dios me sentía como un ave agonizando en el desierto.
Clamé y él vino para darme agua de vida y extender mis alas para poder volar.
Te amo Jesús.
Tenía miedos, inseguridades, ansiedades, incertidumbres, sueños vacíos pero no te tenia a ti.
Después conocí tu amor, tu gracia, tú misericordia, tu poder, tu paciencia y me diste valor, de, paz, ganas, sueños imposibles con un mapa para hacerlos posibles y coraje.
Por eso y más te amo Jesús y si pudiera cambiar todo en esta tierra por conocerte en los cielos lo haría sin pensarlo.
#enriquereza 🙏🏻🌪🌊
Negar mi fe en Dios después de todo lo que me ha mostrado, cuanto me a amado y de donde me ha rescatado sería simplemente un suicidio.
Todo se lo debo a ese hombre llamado Jesús ❤️
Dios no solamente es el creador de esta tierra, sino también es padre de hijos e hijas dispuesto a creerle con todo nuestro corazón a el.
es verdad que muchas veces no entendemos sus procesos e inclusive lo llegamos a cuestionar pero te aseguro que no sólo sabe y conoce que es lo mejor que te conviene, sino que su voluntad perfecta en comparación a lo deseamos.
Básicamente muchos queremos subir una montaña del tamaño del Everest y creemos que es imposible y Dios quiere prepararnos para que no sólo subamos la montaña, sino también volemos los cielos como el águila.
Y si te sientes perdido o con miedos… confía y permítele a Dios ser tu maestro para entender que la vida es un regalo más nunca una batalla.
El Señor invita a Pedro a venir, y el discípulo sale de la barca. Pedro camina sobre las aguas y se acerca a Jesús. Sin embargo, sus primeros pasos de fe duran sólo un momento, y luego quita la mirada del Señor. Con sus ojos físicos, Pedro ve el viento y las olas que lo rodean, y “tuvo miedo” y comienza a hundirse.
Pedro grita: “¡Señor, sálvame!” y Jesús extiende al instante Su mano para sujetar a Pedro. “¡Hombre de poca fe!”, dice Jesús, “¿por qué dudaste?”.
6 - Y creyó en Jehová, y le fue contado por justicia. 🌊
Esta bien que todos los días estudies y te prepares en todos los sentidos; mental, física y espiritualmente.
Pero en la obsesión que tienes de estar presente todos los días para ese sueño que tanto anhelas. Has dejado de convivir con la gente que amas solo porque no entienden, ni aprueban, lo que ¡TÚ SI!
o ya olvidaste que esa semilla que llamas sueño no se ha marchito y tuvo sus primeras raíces gracias a que la regabas con pensamientos de darles a tus seres queridos frutos maduros para que nunca más se preocupasen.
Pero hoy vives siendo esclavo del resultado, cuando te prometiste ser libre toda tu vida.
Aquella pasión que tienes por el prójimo, la estás cambiando por una soledad llena de libros, libretas y más de lo mismo.
Ten cuidado que si te descuidas se transformara en ansiedad y de qué servirá un éxito lleno de frutos, si al final no tendrán sabor si toda tu familia se esfumo. Al punto donde sustituyas las risas por simples cuestionamientos y debates que no tienen la misma magia y valor en la vida.
Por el amor qué deseas vivir y que otros también vivan.
aprende a no tomártelo tan enserio y disfruta el sonido de los aves mientras escuchas a tu familia hablar de cualquier cosa y cuando la risa se presente en tu rostro. Justo ahí entenderás que tu vida ya es exitosa.