"pasa por tu mente, pasa por tu vida"
NARRATIVA
En la 1ra imagen ven a Aitor y a mi, muy sonrientes.
En la 2da imagen Soy Ian luce tranquilo y nebulizandose.
ANTECEDENTE
Íbamos los tres a la #LagunaDelNainari a ver a los patos...cuando estábamos en el tráfico previo a un semáforo Ian empieza a ahogarse, quedarse sin aire, labios incoloros, párpados inferiores morados, nariz que abría los poros demasiado rápido y espasmo en la garganta y torax...iba sentado al lado del copiloto porque ya está grande, mamá manejaba...al ver los síntomas y estar en medio de muchos carros... opté por dar una U, salirme del tráfico y orillarme para auxiliar a Ian.
Al apoyarlo pudo expulsar una enorme cantidad de flemas (comunes por las alergias de la primavera) y su estado paso a lucir "normal", labios rojos, carita con color..
Pensé en seguir nuestro destino y llegar a con los patos...cuando resdirigíamos ruta, el episodio se repite exactamente igual...
Entiendo que no pasará, Ian no podrá solo y necesito el equipo especial de casa y al resto de la familia.
Aitor, veía todo con atención y asombro... veía mi cara de acelere, desconcierto y no decía nada.
Asumí que debía informarle que los patos serían para después, mientras seguido le decía a Ian "tu puedes, saca todo e intenta respirar 😮💨"lo estabilice a como pude con los medios escasos que tenía y llame a casa para alertar que prepararán la máquina aspiradora y lo necesario.
El tráfico de menos de 3 km era ETERNO y LENTO, no podía salirme a rutas alternas..no había manera.
Marque de nuevo a casa para decir que todo estaba empeorando y que no podía avanzar, pero no tuve éxito, nadie respondió 😞
Empecé a pitar como loca en el tráfico, rebasar carros hasta en sentido contrario, apoyándome de mi mano por la ventanilla..corte la calle Tabasco sobre la Jesús García a puro claxon y con mi mano pidiendo se detuvieran.
Por fin llegué a casa, mi mente ya había echo plan contempl