![Noches De Berlin / Dwite Varoc [ XCH International ].Dwite Varoc Originario de Chihuahua Chih, Mexico nací el 30 de...](https://img5.medioq.com/947/608/893274359476084.jpg)
05/04/2024
Noches De Berlin / Dwite Varoc [ XCH International ].
Dwite Varoc Originario de Chihuahua Chih, Mexico nací el 30 de Marzo de 1996.
Mi historia comienza cuando tenia 18 años, conocí a una persona que me hablo sobre la producción musical, para entonces yo solo sabia que existía Virtual DJ, pero no conocía ningún software para crear mi propia música, recuerdo que pasaba horas mezclando canciones en la computadora de la familia, pensando que así se hacia la música, mi amigo me conto sobre los programas como Ableton y FL Studio fue allí donde comencé a buscar mas información en internet acerca de estos programas.. Descargue la versión de prueba de Ableton y comencé a jugar, cree mi primera canción llamada ''Take It Away'' en el año 2016 de la cual no estoy muy orgulloso, pero fue el comienzo de mi carrera como productor, muchos de mis amigos y conocidos desistieron al ver que no era muy fácil hacerlo.. Decidí darle todo mi tiempo y mi dedicación a pesar de que sentía que llegaba a ningún lado,
luego de unos 2 años probando Ableton, dedecidí cambiarme a FL Studio el cual me enamoro mas por la manera de trabajar.. Siendo entonces que comencé a crear mas música, ya que para mi, era mas efectivo crear en este programa.
En el año 2018 me inscribí en una academia de producción musical en el que me enseñaron a producir música House y fue donde por suerte volví a ver a mi amigo de la infancia Miguel Reza, con el que crearía música Techno algo diferente de lo que yo estaba acostumbrado y me gusto.
En resumidas palabras mi amor y pasión por la música electrónica se debe a que mis padres escuchaban música disco de los 80s, 70s, cuando yo era un recién nacido, conocí a Artistas como Bee Gees, La Bouche, Lionel Richie, Earth, Wind & Fire, Kool & the Gang, Boney M. etc..
En los últimos años me he dedicado a relacionarme en eventos, abriéndome oportunidad de tocar en ELECTRO ROOM, Psyland Return, La Bodega, Summer Forest Fest, La Mexicana Forum, Echale 2020, Bares, Clubes, Hoteles, etc,..
Siempre encuentro la manera de hacer que bailes cuando estoy en cabina. Estén al pendiente de su sesión para Noches De Berlin Noches De Berlin 🔥🔥🔥🔥🔥