Radio Restauración

Radio Restauración RADIO RESTAURACIÓN: LA ESTACIÓN QUE TRANSMITE VIDA 104.3 FM
Transmitiendo desde Chilpancingo de lo
(9)

El dia de mañana no se lo pueden perder... Corazones Encendidos Live 7:00 pm por Radio RestauraciónExcelente y bendecida...
29/06/2024

El dia de mañana no se lo pueden perder... Corazones Encendidos Live
7:00 pm por Radio Restauración

Excelente y bendecida noche!!!

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

26/05/2024
Feliz y bendecido día queridas y amadas hermanas que Dios les ha dado la dicha de ser mamá en esta tierra… Rafio Restaur...
10/05/2024

Feliz y bendecido día queridas y amadas hermanas que Dios les ha dado la dicha de ser mamá en esta tierra… Rafio Restauración les desea un feliz día!!! Bendiciones

La Buena SemillaMiércoles 24 de AbrilQue anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirabl...
24/04/2024

La Buena Semilla

Miércoles 24 de Abril
Que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Pedro 2:9
Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos… y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
Lucas 14:21-23
¿En dónde se despliega el amor?
Mi médico cambió la decoración de su consultorio. Ahora hay un enorme cuadro de una ciudad moderna, con colores tenues, gris y rojo oscuro. Todo parece confuso, sin claridad, ¡verdaderamente triste!

Cuando estuve ante él, le di mi opinión sobre el nuevo cuadro. «Quería cambiar de estilo», respondió. «¡Pero prefiero este!», añadió mientras me mostraba un magnífico paisaje de montaña ubicado a mis espaldas.

El contraste entre estas dos fotos me hizo reflexionar. Atendiendo a los enfermos, este médico hacía un trabajo muy útil, pero era un poco como estar en una ciudad oscura. También necesitaba las montañas, esas alturas donde se sentía bien, donde su mente podía descansar…

Como cristiano necesito esos momentos de paz, que son como un paseo por la montaña. Son los momentos en los que me acerco al Señor para buscarlo y alabarlo… Pero también me tiene como su enviado en el mundo. Él dijo a su Padre, hablando de sus discípulos: “Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo” (Juan 17:18).

Creyentes, Dios nos confió la misión de anunciar “el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo” (Efesios 3:8). Jesús fue de un lugar a otro haciendo el bien (Hechos 10:38), y nos llama a hacer el “bien a todos” (Gálatas 6:10). Entonces, ¿dónde podemos mostrar el amor de Dios? En todas partes, a veces incluso en los lugares oscuros y tristes de nuestro mundo.

Isaías 35-36 – Marcos 1:1-20 – Salmo 48:1-8 – Proverbios 14:11-12

© Editorial La Buena Semilla

La Buena SemillaJueves 18 de AbrilLa fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.Gálatas 2:20Arna...
18/04/2024

La Buena Semilla
Jueves 18 de Abril
La fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20
Arnaud Beltrame
El terrorista de Trèbes (Francia, 2018) llevaba una hora apuntando a la nuca de Julie con una pi***la. El teniente coronel Arnaud Beltrame se ofreció para sustituir al rehén. Luego fue violentamente atacado, murió durante la noche y se convirtió en un héroe. ¡Qué sacrificio! Este oficial de la policía tenía como modelo a otro héroe: Jesucristo.

Todos los seres humanos son «rehenes» del diablo desde la desobediencia en el huerto del Edén. Para librarnos del mal, Dios tomó forma humana en Jesucristo. Después de una vida justa, Jesús se dejó crucificar como un malhechor. El apóstol Pablo escribió: “Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:6-8). Con su muerte, Jesucristo se convirtió en «rehén» en nuestro lugar.

El coronel Beltrame murió y, por desgracia, no puede volver a la vida en esta tierra. Pero Jesús, el Hijo de Dios, resucitó. Demostró que no era un “rehén” de la muerte, sino que es poderoso para salvar a todos los que creen en él. Así como el coronel tomó voluntariamente el lugar del rehén, Jesucristo tomó su lugar y murió por usted. Acéptelo como su Salvador personal, y será salvo. Él le da la vida, una vida que va mucho más allá de su existencia en la tierra. Porque Jesucristo ¡es la vida eterna!

“Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo… Este (su Hijo Jesucristo) es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1 Juan 5:11, 20).

Isaías 28 – 1 Pedro 3 – Salmo 45:6-9 – Proverbios 13:24-25

© Editorial La Buena Semilla

Excelente y bendecido día amada familia en Cristo Jesús
18/04/2024

Excelente y bendecido día amada familia en Cristo Jesús

Espíritu de Dios Lanzamiento 19 de abril Elio Alcindor Ft Soledad Gram
16/04/2024

Espíritu de Dios
Lanzamiento 19 de abril
Elio Alcindor Ft Soledad Gram

Official Video for "Espíritu de Dios" by Elio Alcindor ft. Soledad Gram "Espíritu de Dios, ven y toma tu lugar, manifiesta tu poder y llénanos con tu amor". ...

La Buena SemillaMartes 9 de AbrilVino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jes...
09/04/2024

La Buena Semilla
Martes 9 de Abril
Vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Mateo 8:2-3
Si quieres, puedes
En los cuatro evangelios vemos a Jesús anunciando incansablemente la “buena nueva” y haciendo el bien a todos. No solo hablaba a su pueblo, sino que también liberaba y aliviaba el sufrimiento. Sanando milagrosamente a los enfermos, demostró que era verdaderamente el Salvador tan esperado.

El primer milagro relatado por Mateo es la curación de un leproso. Esta enfermedad, tan temida por ser incurable en aquella época, nos recuerda la enfermedad igualmente mortal que padecen todos los seres humanos por no estar sometidos a la voluntad de Dios, es decir, ¡el pecado! ¡Jesús vino a la tierra para liberar al hombre de esta enfermedad!

Observemos cómo permitió que ese leproso impuro, pero que anhelaba ser curado, se acercara a él, diciendo: “Señor, si quieres, puedes limpiarme”. ¡La fe nunca es defraudada! Jesús quería curarlo… Extendió su mano y lo tocó. En ese mismo momento el hombre quedó curado de su lepra.

Este hombre sabía que tenía un problema grave. Al igual que él, hoy muchas personas saben, quizá sin querer admitirlo, que no están en regla con Dios, que lo han rechazado o ignorado. ¿Es este su caso? Dios no es el juez implacable al cual hay que temer acercarse. Al contrario, él lo ama y quiere curarlo de la terrible enfermedad del pecado, ¡que lleva a la muerte eterna!

Dios nunca se niega a escuchar a nadie que pida perdón y acepte la salvación ofrecida por Jesucristo.

Isaías 15-16 – 1 Tesalonicenses 4 – Salmo 41:1-6 – Proverbios 13:7-8

© Editorial La Buena Semilla

La Buena SemillaJueves 4 de AbrilDe la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después d...
04/04/2024

La Buena Semilla
Jueves 4 de Abril
De la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.
Hebreos 9:27
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmo 23:4
Se acabó
La muerte está aquí, muy cerca. Hasta ahora no hemos pensado mucho en ella, salvo en los funerales de otras personas… Pero rápidamente alejamos de nuestra mente la idea de que pudiera llegar a nosotros. Debemos admitir que la muerte, ese salto a lo desconocido, da miedo…

Ayer el médico fue suficientemente claro en cuanto al diagnóstico, aunque se sintió un poco incómodo y no quiso dar un plazo. Confirmó lo que el paciente sentía interiormente, tras meses de luchar contra la enfermedad. Además, no hacía falta un diagnóstico médico: bastaba con ver la mirada turbada de los familiares para comprender, en esa mezcla de compasión y fatalismo, que era el final.

¿Se acabó? No, antes de que nuestra mente se hunda en un letargo ineludible, debemos tomar una decisión. Si hasta ahora siempre hemos dejado de lado a Dios, si hemos vivido la vida sin preocuparnos por él, porque para nosotros la religión no es más que una serie de limitaciones absurdas, un condicionamiento mental destinado a hacer que la gente se sienta culpable… ¡podemos optar por no hacer nada, y enfrentarnos solos a la muerte y a lo que vendrá después! Pero también podemos dirigirnos a Jesús pidiéndole que nos acompañe en este último paso.

Entonces dejaremos de lado nuestro orgullo para decir a Jesús: «Durante toda mi vida no quise saber nada de ti, merecería que me dejaras solo, pero ahora tengo miedo, y te necesito… Tú perdonas, lo sé, me tomarás de la mano y me llevarás al cielo».

Isaías 9 – Gálatas 5 – Salmo 39:1-6 – Proverbios 12:27-28

© Editorial La Buena Semilla,

Excelente y bendecido día amados hermanos y familia en Cristo Jesús!!!
04/04/2024

Excelente y bendecido día amados hermanos y familia en Cristo Jesús!!!

Dirección

Chilpancingo

Teléfono

+527471601200

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Restauración publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Restauración:

Videos

Compartir

Categoría


Otros Emisora de radio en Chilpancingo

Mostrar Todas