Monica_fishing_life

Monica_fishing_life ProTeam de Rapala-Okuma. Comparto experiencias en la pesca
(1)

Ya se encuentran localizados y a salvo, remolcandolos a costa
28/07/2024

#*URGENTE: SE BUSCAN*Salieron de pesca el día de ayer y no han regresado. *Partieron del puerto Arrowsmith ...
27/07/2024

#
*URGENTE: SE BUSCAN*

Salieron de pesca el día de ayer y no han regresado. *Partieron del puerto Arrowsmith Bank* y desde entonces no se ha tenido noticias de ellos. *En la embarcación se encuentran:*

*Rómulo Calzada Fernández*
*Fabrizio Cámara Pérez*
*Alberto Campillo*
*Leo González*
*Y dos capitanes*

Si alguien tiene alguna información sobre su paradero o ha visto la embarcación, por favor, comuníquese de inmediato. *Cualquier dato puede ser crucial para encontrarlos y traerlos de vuelta a salvo.*

Agradecemos profundamente cualquier ayuda o información que puedan proporcionar

Comunicarse aquí:
+52 9932064802
+52 993 278 3331
+52 993 311 3254
+52 993 311 5886

La lancha es una hydrasport
28 pies de nombre jigging y la matrícula es
МАТ3101427724-TP

22/07/2024

Torneo de Cancun, México!, hubo mucha pesca, libere como 12 dorados pequeños, un atún justo para el sashimi, y dos doradas, no teníamos tampoco la gran pesca para ganar, pero me divertí mucho pescando que es lo importante, como dice el dicho es mejor el peor día de pesca que el mejor día en la oficina!.

Por cierto a 2 o 3 horas para que se acabe el torneo me quede sin carnadas por que los doraditos acabaron con ellas, pero lo bueno que saque unos nuevos lures que me sacaron del apuro y me fue muy bien con ellos

17/07/2024
15/07/2024
Como todo en la pesca el torneo  se sabe que hay días buenos y días malos, pero no por no pescar lo que se quería diría ...

Como todo en la pesca el torneo se sabe que hay días buenos y días malos, pero no por no pescar lo que se quería diría que me fue mal, se logro el cometido de liberar 3 especies de dorados marcados para la investigación, y se presento la barracuda y un dorado que por poco pasa en la bascula. Lo mejor de todo nos divertimos en el proceso.
MAJA Sportswear
okumafishingmexico

11/07/2024

¡Nuestra querida Monica_fishing_life representando a 💗 junto a Mónica Noguera! Sin duda este torneo nos une a todas en una fiesta de pesca y empoderamiento femenino 🧜‍♀️👭

¿Ya se registraron?
📅 12 y 13 de Julio
📍 Puerto Morelos
💲4,000 mil pesos por equipo de 4 pescadoras

👉www.ladiosadelmarpm.com.mx

¡No se lo pierdan!

24/06/2024

mahi monday con un dorado del torneo mas grande de la Paz Baja California Sur México, “Maja El Grande” donde recomiendo por la buena pesca, hermosos paisajes, unos atardeceres para recordar de por vida, una gastronomía espectacular y sin olvidar la calidez de su gente.

MAJA Sportswear Fonmar BCS Go La Paz MX Torneo de Pesca El Grande. Martin Inzunza Tamayo La Paz (Baja California Sur)

Listaas para el siguiente Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil "La Diosa del Mar"
23/06/2024

¡Todo listo para “La Diosa del Mar” 2024!

21/06/2024

Notoria animación prevalece para la edición 2024 del considerado torneo de pesca deportiva femenil más importante del Caribe mexicano, previsto para el 12 y 13 de julio en Puerto Morelos

18/06/2024

Aquí la fotos del dorado que nos llevo al tercer lugar de 92 embarcaciones con el equipo Maja, fue una competencia demasiado reñida, hubo muchos ejemplares de la misma talla. Fuimos la segunda embarcación en llegar al pesaje por lo que esperar a que cierren la bascula fue un tormento jajaja.
Nuestro dorado peso 39.2lb. Así que agradecidos
Con el comite organizador y los patrocinadores por este bonito torneo en la Paz Baja California Sur, “Maja el Grande” donde la única especie objetivo a pescar era el pez dorado.
Se premio 1, 2, 3 y 4to lugar y 2 en modalidad Catch and Release.

Esperamos regresar el próximo año!.

Torneo de Pesca El Grande. MAJA Sportswear Go La Paz MX

17/06/2024

♀️💪🏼 El poder femenil presente en la tercera edición del Torneo "𝗣𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘇 𝗠𝗔𝗝𝗔 𝗘𝗹 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲".

Mónica López, reconocida pescadora en redes sociales y virtual ganadora del tercer lugar, en compañía del Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo.

15/06/2024

Presentación del Jersey oficial MAJA El GRANDE Torneo de Pesca El Grande.
Mañana expopesca en el kiosco y 16 de junio . Suerte a los participantes

BUENA VIBRA, BUENA PESCA ‼️ 🇲🇽
Labajatv Cristian M Vazquez Poncho Navarro Snook Mafia Shai Corrales

15/06/2024
11/06/2024

En Expo Pesca podras conocer a tus youtubers favoritos no te lo pierdas este proximo 15 y 16 de junio Kiosko del malecon apartir de la 1:00 P.M. Los esperamos!!🎣🎣🎣🎣🎣🎣

Primer rueda de prensa del Septimo Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil "La Diosa del Mar" en puerto morelos!
21/05/2024

11/05/2024

Belleza de trofeos!, aquí es donde nos damos cuenta que hay mucho talento en México, donde estos artesanos Cozumeleños tallan, moldean y pintan estas hermosas piezas de arte💪🏻 Cozumel International Billfish Tournament - Rodeo de Lanchas Mexicanas

03/04/2024
13/02/2024

En la batalla con un pez gallo, aparte que casi me pega la vara de un estirón que dio otro pez en la otra caña, pero no paso a mas, este poderoso animal de poca profundidad a la que le estuvimos casteando pero no tuvimos mucho éxito y terminamos utilizando carnada viva y fue así donde capturamos varios gallos con el equipo de Rapala México, con la famosa Makaira de

26/11/2023

Después de admirar tan bellos paisajes en San Carlos, del estado de Sonora, México en 2 horas de pesca logramos capturar una sierra y un bonito, tristemente por tiempo no pude pescar mas horas, pero me voy contenta con esta nueva experiencia y con la expectativa de regresar algún día.

- se pesco en modalidad troleo con rapalas X-Rap Magnum

-para viajes de pesca en san carlos contactar a

🇲🇽

25/09/2023

Fue un día de aventura!, ya que fuimos a un lugar a 2 o 3 horas lejos de la costa, donde logre mi cometido pescando atunes, pero vimos a lo lejos una enorme nube negra que venia de la costa, lo cual nos hizo retirarnos de la pesca y regresar lo mas pronto posible a puerto, bueno si nos alcanzo la tormenta, pero nos alcanzo a 1 hora de costa, hubo momentos de tensión, después de risas, pero terminamos contentos por regresar a salvo y con sashimi!! 🙌🏻🐟🍽️

18/09/2023

A pesar de que la temporada de troleo esta baja en el caribe, nos fue muy bien y nos divertimos mucho con los dorados y unas cuantas barracudas.

🎣

Grandísima experiencia con mis amigos de  en Puerto Vallarta México, donde entre amigos de  y  disfrutamos de un excelen...
07/09/2023

Grandísima experiencia con mis amigos de en Puerto Vallarta México, donde entre amigos de y disfrutamos de un excelente día de pesca con mucha diversión, donde pesque el pez gallo que tanto ya le tenia ganas capturar y liberar.

En tu región conoces este pescado?Yo nunca lo había visto en costa rica le llaman margarita y dicen que sabe muy rico, q...
28/08/2023

En tu región conoces este pescado?
Yo nunca lo había visto en costa rica le llaman margarita y dicen que sabe muy rico, que puedes contar de el?. Aparte que tiene un hermoso color rojo.

Día de pesca de fondo donde pescamos 2 Queen Snapper o pargo reyna.
21/08/2023

13/08/2023

Vaya día divertido con los atunes aleta amarilla en el mar pacifico del hermoso Costa Rica, donde salimos de la marina los sueños en la embarcacion con el capitan mike, logramos capturar 6 atunes de 7 y un pez vela no logrado. Pero sin duda los atunes fueron una rica pelea. Pura Vida Costa Rica!

Dirección

Puerto
Cancún
77580

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Monica_fishing_life publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.