Amilcar Campos Notieventos

Amilcar Campos Notieventos Eventos Noticias Cancún,playa, Chetumal,Mérida y Campeche.
(1)

Firma Mara Lezama  Programa Vivienda para el Bienestar con  , con meta de 2 mil 600 viviendas para la prosperidad de fam...
17/02/2025

Firma Mara Lezama Programa Vivienda para el Bienestar con , con meta de 2 mil 600 viviendas para la prosperidad de familias quintanarroenses

-En un hecho histórico, la gobernadora de Quintana Roo, firman la implementación del programa de Vivienda para el Bienestar que traerá justicia social a familias quintanarroenses

.- La Gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de la SEDATU , , firmaron la implementación del Programa de Vivienda para el Bienestar en Quintana Roo que tiene una meta, para este año, de 2 mil 600 viviendas.

En Quintana Roo, el programa contempla una cobertura de 36 mil viviendas nuevas en el periodo 2025-2030, con los objetivos de reducir la marginación en sectores prioritarios, mejorar las condiciones habitacionales de los hogares mexicanos, reducir el rezago habitacional y generar más vivienda para quien más lo necesita.

La gobernadora Mara Lezama destacó que en este nuevo gobierno, de la transformación profunda, se trabaja 24/7 “para que la prosperidad compartida se refleje en mayor bienestar para las familias”. Agregó que con la suma de acciones, de recursos, el dinero del pueblo regresa al pueblo, porque combatimos la corrupción y se destinan para beneficio de las familias quintanarroenses.

Durante esta reunión, en la que estuvieron presidentas y presidentes municipales se revisó el tema de los predios disponibles para desarrollar el programa en coordinación los municipios de la entidad, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Como se sabe, este es un proyecto prioritario que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para la prosperidad y el bienestar al reducir la marginación y mejorar las condiciones de vivienda.

La Gobernadora estuvo acompañada por los titulares de la SEDETUS, José Alberto Alonso Ovando, y de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo , así como de los presidentes municipales de , Erik Borges Yam ; de , Diego Castañón Trejo ; de , Blanca Merari Tziu Muñoz ; de , Ana Paty Peralta de la Peña, de , José Alfredo Contreras Méndez ; de , José Luis Chacón Méndez, y de , Nivardo Mena Villanueva.

  Eugenio Segura Vázquez                                                16 de febrero 2025• Cierra exitosa gira del sena...
17/02/2025

Eugenio Segura Vázquez

16 de febrero 2025

• Cierra exitosa gira del senador Gerardo Fernández Noroña por la y sur de

• Los senadores y Anahí González afianzan compromiso de la 4T con el pueblo, motor de la transformación

- Othón P Blanco, QuintanaRoo.– El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, concluyó su gira por Quintana Roo con un mensaje contundente: la transformación avanza con unidad.

Acompañado por los senadores Gino Segura y Anahí González, encabezó asambleas informativas donde más de tres mil militantes refrendaron su compromiso con la Cuarta Transformación.

La jornada comenzó en Felipe Carrillo Puerto, en pleno corazón de la zona maya, donde se celebró una asamblea informativa con la participación activa de la comunidad.

Para trasladarse hacia el municipio de Bacalar los senadores subieron al Tren Maya desde Felipe Carrillo Puerto.

Al llegar a Othón P Blanco, uno de los momentos más emotivos ocurrió en la ciudad capital de Chetumal, cuando Noroña recordó que en ese destino una niña de 12 años le entregó un dibujo en señal de reconocimiento.

"Un gran recuerdo, un gesto de enorme valor", expresó el senador al recordar el detalle.

En su discurso, reafirmó la identidad y el orgullo del sur del país.

“El sur es donde empieza la patria, donde se mantiene firme el orgullo de ser mexicanos. En la defensa de la independencia y la soberanía nacional, y en la defensa de nuestro pueblo, no nos vamos a mover. Colaboración sí, subordinación nunca”, sentenció.

Para cerrar, Noroña destacó la efervescencia política en Quintana Roo, donde dijo hay mucho pueblo, mucho movimiento, mucha transformación, y es fundamental la unidad. Agradezco a Gino Segura vaz y Anahí González por el gran trabajo en esta gira, me voy muy contento de este maravilloso estado.


  Eugenio Segura Vázquez                    16 de febrero 2025Con el pueblo de Playa del Carmen todo sin el pueblo nada:...
16/02/2025

Eugenio Segura Vázquez
16 de febrero 2025

Con el pueblo de Playa del Carmen todo sin el pueblo nada: Gerardo Fernández Noroña

• Los senadores y respaldan a Estefanía Mercado en

, .

– Como parte de su gira de trabajo por Quintana Roo, los senadores Gerardo Fernández Noroña, Gino Segura y Anahí González , acompañados por la presidenta municipal Estefanía Mercado, reafirmaron su compromiso con Playa del Carmen y su pueblo que son parte fundamental de la cuarta transformación.

La asamblea informativa, celebrada en el domo del Poliforum, reunió a más de tres mil militantes de Morena Quintana Roo Oficial , y .

Durante el evento, se expusieron los avances de las reformas trascendentales, aprobadas en el Senado, como la Reforma al Poder Judicial, y se destacaron los programas sociales dirigidos al bienestar de la población.

En medio de un ambiente de entusiasmo y unidad, militantes de Cozumel, Tulum, Puerto Aventuras y Playa del Carmen manifestaron su total respaldo a la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo , así como a la Mara Lezama , reconocida como la mejor evaluada del país.

Uno de los momentos más significativos de la jornada fue cuando el senador Noroña preguntó a los asistentes sobre el cambio de nombre del municipio de a Playa del Carmen, propuesto por la presidenta municipal Estefanía Mercado.

En un ejercicio de participación democrática, los presentes levantaron la mano en señal de apoyo unánime.

"El pueblo es sabio, organizado y libre para tomar sus decisiones a favor de la libertad", expresó Noroña.

Por su parte, el senador Gino Segura subrayó la importancia de esta iniciativa para que el potencial de la marca turística beneficie a todo el municipio.

"El cambio de nombre tiene razones importantísimas: la primera, el potencial económico por ser una marca turística reconocida en todo el mundo, y la segunda, por la identidad de más de 122 años de historia que necesita una transformación. Será un proceso completamente democrático y a favor del pueblo".

Con este evento, los senadores concluyeron su segundo día de gira por Quintana Roo, dejando un mensaje de transformación y participación ciudadana en la región respaldando a la presidenta municipal Estefanía Mercado.


16/02/2025

Anuncia Mara Lezama nueva ruta aérea: , , con , a partir del 1 de julio próximo

-Se amplia la conectividad del Aeropuerto Internacional de Tulum " ” con , en esta Nueva Era del

.- A partir del primero de julio de este año, la aerolínea Volaris comenzará a operar una nueva conexión entre , con Tulum, en el aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto”, informó la Gobernadora Mara Lezama .

“Amigas y amigos, continúan las buenas noticias para la ampliación de la conectividad del Caribe Mexicano . Tenemos la noticia de una nueva conexión aérea entre y San José, Costa Rica operada por Grupo ” expresó la titular del Ejecutivo.

Este nuevo vuelo comenzará a operar este primero de julio del presente año, en el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, lo que significa que sigue fortaleciéndose nuestra conectividad aérea con Centroamérica en esta Nueva Era del Turismo.

“Seguimos promocionando nuestros destinos para atraer a más visitantes, impulsando la prosperidad compartida, el crecimiento y el desarrollo de nuestras comunidades. Seguimos transformando nuestro paraíso. Bienvenidas y bienvenidos al Caribe mexicano. ¡Les esperamos con los brazos abiertos!” declaró Mara Lezama.

  y  , Reyes Electos del 151° Aniversario del Carnaval de Cozumel ,                   15 de febrero de 2025 – La noche d...
16/02/2025

y , Reyes Electos del 151° Aniversario del Carnaval de Cozumel

,
15 de febrero de 2025 – La noche de votaciones del 151° Carnaval de se vivió con gran intensidad y emociones a flor de piel y fue engalanada con la presencia de la de 🇫🇷 en 🇲🇽, , quien acompañó al presidente municipal, José Luis Chacón Méndez y su esposa la presidenta honoraria del DIF Isla Cozumel Mx , Sosa Blanco , para disfrutar de la máxima fiesta de la isla de las golondrinas. Tras una jornada llena de brillo y talento, FerKerr y América de la Rocha fueron nombrados como los nuevos soberanos de esta tradicional celebración, mientras que UVA RG se corona como Rey de la Alegría y Mike Brito como Rey de la Fantasía.

El escenario del centro de espectáculos “Moby Dick”, recinto oficial del Carnaval, fue testigo de despedidas inolvidables y vibró con la energía y carisma de los Reyes electos, quienes deslumbraron con sus presentaciones y se llevaron la ovación del público carnestolendo.

América de la Rocha ofreció una presentación a la que nombró el “Reino infinito”; donde dejó ver su arte a través del canto y notas musicales, llenando la pista de color y fiesta con su comparsa que la acompañó todo el tiempo, en la que destacó con una gran producción y presencia escénica, cautivando a los asistentes con su elegancia y gracia.

FerKerr, “Milele Cozumel” (para siempre Cozumel), dio un extraordinario show, lleno de ritmo, candela y destacó por su maestría en el baile. Ésta noche con su alegría, carisma, pasión y fuego que lleva en la sangre, mostró al público de que estará hecho el Carnaval 2025. Una presentación llena de tradición, encendió el ánimo en el recinto carnavalero con cada paso, con música en vivo al ritmo de los timbales, resonando en cada rincón.

Por su parte, Mike Brito, inicio con un pequeño homenaje a Fernando Ferráez, el “Señor Espectáculo”, recordando la frase célebre ¡Muchas gracias, thank you!. Posteriormente, el cozumeleño de corazón con su carisma, dejando ver su agilidad y ritmo al compás de una vibrante mezcla musical.

El momento llegó para UVA RG, quien mostró su trayectoria como bailarín y reafirmó lo que significa ser y . Combinó estilos y emociones con coreografías que proyectaron su esencia en la pista, con la temática “Alcazar”, un palacio de fiesta y danza.

La velada estuvo alegremente conducida por Alex Olea y Mafer Sosa, quienes dieron inicio al evento con la presentación de los Reyes del Carnaval 2024, así como de los candidatos a la realeza en todas sus categorías.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la despedida de los Hermanos Rivero: Tony, quien en 2024 ostentó el título de Rey de la Alegría, y Jesse Rivero, quien brilló como Reina de la Fantasía. Con una última presentación llena de nostalgia, emoción y se*******ad, se despidieron del escenario dejando huella en la historia del Carnaval.

El público carnavalero también recibió con júbilo a los Reyes del Carnaval 2024, Tonio Marrufo y Marisol Magaña, quienes ofrecieron una presentación majestuosa, llena de color y alegría, demostrando por qué fueron dignos representantes de la festividad, con un adiós inolvidable y un show de primer nivel.

Cada candidato a la corona dejó su esencia en la pista: América de la Rocha, con su dulzura y elegancia; Mike Brito, enalteciendo la tradición; FerKerr, dinámico y alegre; Uva RG, jacarandoso y lleno de vida.

El Carnaval de Cozumel 2025 ha reafirmado su esencia como una celebración que une a la familia. Los candidatos compartieron el escenario con sus seres queridos, quienes han sido pilares fundamentales en su trayectoria dentro de esta emblemática fiesta.

Conforme avanzó la noche, la música caribeña encendió la pista, envolviendo cada paso en una explosión de ritmo. Desde La Habana, llegó el grupo “Charanga Latina”, para amenizar la noche de votaciones, con sus interpretaciones de distintos covers, al puro son característico del país cubano.

Chacón Méndez, agradeció a todos los participantes por su dedicación y empeño, además de felicitar a los nuevos reyes del mejor Carnaval del Caribe, en su 151 Aniversario. Cozumel vibró una vez más con sus tradiciones, con su gente y, sobre todo, con la alegría de su magna fiesta.

16/02/2025

Ceremonia de Premiación abierto de Tenis Cancún WTA 2025 ..

Entrega Mara Lezama  premiación del  Tennis  Cancún WTA  125    con la colombiana Emiliano Arango como campeona-Emiliana...
16/02/2025

Entrega Mara Lezama premiación del Tennis Cancún WTA 125 con la colombiana Emiliano Arango como campeona
-Emiliana Arango, tenista colombiana y número 169 del mundo, se coronó campeona tras vencer a la canadiense Carson Branstine en dos sets

-El evento posicionó a Cancún como un destino de talla mundial para eventos deportivos

, .- En una noche llena de emoción y espíritu deportivo, la Gobernadora Mara Lezama encabezó la ceremonia de premiación y clausura del reafirmando el compromiso de su gobierno con el impulso al deporte y la promoción del turismo deportivo en la entidad.

La tenista colombiana Emiliana Arango, número 169 del mundo, logró el campeonato del circuito WTA tras imponerse en dos sets (6-2 y 6-1) a la canadiense Carson Branstine

“Este torneo es mucho más que una competencia. Es una muestra de determinación, de esfuerzo y de lucha… de valores que en este gobierno humanista de corazón feminista defendemos con orgullo”, expresó la gobernadora durante su discurso en la ceremonia de premiación.

“En Quintana Roo soñamos en grande, trabajamos con el corazón y de la mano de todas y todos, materializamos esos sueños en realidad”, añadió Mara Lezama, destacando la importancia de seguir apostando por eventos deportivos de esta magnitud.

Con la participación de las mejores tenistas del circuito, el torneo no solo colocó a Quintana Roo en el mapa del tenis internacional, sino que también fortaleció la proyección de Cancún como destino de eventos de talla mundial.

16/02/2025
😍 𝑩𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 ❤️Like Music Cancún Este sábado vamos a bailar, y a disfrutar del   🥰 con la fiesta más épica de...
16/02/2025

😍 𝑩𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 ❤️
Like Music Cancún

Este sábado vamos a bailar, y a disfrutar del 🥰 con la fiesta más épica de la Ciudad.

Ven a disfrutar de una noche de amor,
Y de banda en vivo con las presentaciones estelares de :

♥️ DJ Magaña
♥️Alex Lobos
♥️Banda La Magnifica Del Sureste
♥️La Salvaje Banda Vakeros
♥️Los Carnalitos Norteño
♥️M-2 Norteño Banda

🟡 COVER $ 50 Pesos 🟡

👉 Contamos con instalaciones VIP con aire acondicionado.

🕗 Te esperamos de Miércoles a Domingo desde las 🕘 9:00 pm.

Más Información y Reservaciones por Inbox o Whatsapp 👇
https://bit.ly/3PvrEno
☎️ ⁨998 303 7570⁩

📍 Plaza Hong Kong, Av. Xcaret, Cancún QRoo.

"

*Celebra Mara Lezama  la unión legal de más de 1200 parejas en   con amor y justicia social*En Cancún, Mara Lezama atest...
16/02/2025

*Celebra Mara Lezama la unión legal de más de 1200 parejas en con amor y justicia social*

En Cancún, Mara Lezama atestiguó la unión legal de 351 parejas, lo que fortalece el tejido social, base de la comunidad

-Teniendo como escenario Playa Delfines, junto con la presidenta del Espinosa, y la presidenta Ana Paty Peralta, la Gobernadora atestigua las bodas colectivas 2025, en el Día de San Valentín

. – Más de 1200 parejas dieron uno de los pasos más importantes en la vida al contraer matrimonio en las bodas colectivas de este año en Quintana Roo, en los festejos del Día de San Valentín, día del amor y la amistad, teniendo como escenario Playa Delfines.

En Cancún, Mara Lezama atestiguó la unión legal de 351 parejas. Junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo , , y la presidenta municipal de Benito Juárez, Peralta de la Peña, los contrayentes formalizaron su unión ante la ley.

“No es un acto cualquiera; es la consolidación de un compromiso, la materialización de un sueño y la certeza jurídica de que ese amor, que nació y creció con el tiempo, hoy se convierte en un lazo indisoluble ante la sociedad y la ley” expresó la gobernadora de Quintana Roo ante las parejas.

“Gracias a mi querida hermana Vero, quien desde el Sistema
DIF Quintana Roo ha sido un motor incansable en la construcción de hogares más fuertes y felices” señaló la titular del Ejecutivo.

La presidenta honoraria del DIF, Verónica Lezama Espinosa, destacó que este acto representa un paso importante, no solo para sí, sino para la comunidad en general, pues las familias son el corazón de la comunidad.

En las bodas colectivas, Mara Lezama destacó que con este acto de amor se fortalece el tejido social, base de la comunidad. “En nuestro gobierno creemos firmemente en el bienestar y la prosperidad compartida. Y sabemos que el bienestar comienza desde casa, en cada familia, en cada hogar”.

En la ceremonia, a cargo de la oficial del Registro Civil de Benito Juárez, Mirley Castillo Pacheco, contrajeron nupcias la pareja más longeva integrada por Jesús Medina Hernández, de 70 años de edad, y Graciela Hernández Arias, de 62 años, la pareja igualitaria, conformada por Gloria Tec Nahuat y Aida Arcos Hernández.

Después de escuchar la bienvenida de la presidenta Ana Paty Peralta y la ceremonia que formalizó la unión, la gobernadora Mara Lezama expresó su satisfacción en relación a las bodas colectivas: Hoy, vemos aquí a parejas que algunas han compartido toda una vida, que otras más han criado hijos, e incluso hasta nietos, que han formado generaciones enteras, y que hoy, frente a sus familias y seres queridos, deciden reafirmar su compromiso.

Asimismo, precisó que las bodas colectivas son más que una tradición; son un acto de justicia social, de equidad y de reconocimiento. En este día, 43 parejas contrajeron matrimonio en el Cereso de esta ciudad.

  Eugenio Segura Vázquez                       14 de febrero 2025• Reciben en Quintana Roo, con los brazos abiertos, al ...
16/02/2025

Eugenio Segura Vázquez
14 de febrero 2025

• Reciben en Quintana Roo, con los brazos abiertos, al senador Presidente Gerardo Fernández Noroña
• Los senadores y Anahí González le dan la bienvenida

, .– Durante una gira de trabajo por Quintana Roo, los senadores Gino Segura y Anahí González dieron la bienvenida en Cancún al presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña.

El evento central fue una asamblea informativa en el domo del , donde más de tres mil personas se reunieron en un ambiente de unidad y compromiso.

En sus palabras de bienvenida, el senador Gino Segura, agradeció al pueblo de Cancún y resaltó la colaboración entre la coalición y el liderazgo de quienes han impulsado el movimiento a favor del papel histórico de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como la primera mujer presidenta de y de Mara Lezama como la primera gobernadora de Quintana Roo.

"Estoy muy contento de estar en Quintana Roo, con este gran recibimiento impulsado por un gran motor de la transformación: el pueblo de México", dijo Fernández Noroña, al tomar la palabra.

En su mensaje, subrayó la urgencia de erradicar la violencia contra las mujeres y eliminar cualquier forma de discriminación, afirmando que México debe ser el primer país en lograrlo.

Para cerrar la jornada, los senadores ofrecieron una conferencia de prensa donde abordaron temas clave del Senado de la República y para el país.

El compromiso es claro: seguir luchando por la transformación y el bienestar social de México.

  y   visitan el  ” ,               14 de febrero de 2025El presidente municipal, José Luis Chacón  Méndez, y el secreta...
15/02/2025

y visitan el ”

,
14 de febrero de 2025

El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, y el secretario de de , Bernardo Cueto Riestra , realizaron una visita al buque , donde fueron recibidos por la embajadora de 🇫🇷 en , 🇲🇽 .

Durante el encuentro con la , y el , comandante del , se destacó la importancia de fortalecer la relación bilateral con , promoviendo el intercambio y la .

En el recorrido por la embarcación, las autoridades reafirmaron los lazos de hermandad entre ambos países y exploraron nuevas oportunidades para impulsar el turismo en el Pueblo Mágico de , generando beneficios significativos para la comunidad cozumeleña.

  fortalece alianzas y lazos de colaboración en reunión con la embajadora de   en  , Delphine Borione-Más de 200 mil vis...
15/02/2025

fortalece alianzas y lazos de colaboración en reunión con la embajadora de en , Delphine Borione

-Más de 200 mil visitantes de Francia recibe Quintana Roo al año y se busca promocionar a la isla para atraer más turismo

,
viernes 14 de febrero de 2025 – El presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez sostuvo una reunión con la embajadora de Francia en México, , para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, en el marco de la escala del “ ” en el puerto de .

Durante la reunión en la oficina del palacio de Cozumel, el presidente, José Luis Chacón Méndez, aprovechó la ocasión para resaltar la hospitalidad de los cozumeleños y las maravillas que ofrece la isla.

"Esperamos que pueda disfrutar de nuestros principales atractivos como: El Cielito, Chankanaab, Punta Sur, Isla de la Pasión y conocer nuestra historia y cultura, como el santuario de la Diosa Ixchel. es una tierra privilegiada y los siempre damos la mejor bienvenida a nuestros visitantes", expresó.

En tanto que la embajadora, Borione, expresó su entusiasmo por visitar la isla, destacando su belleza y la relación estrecha que Francia mantiene con México en diversas áreas, como la economía y la cultura.

“Estoy muy feliz de estar aquí, en esta hermosa Isla de Cozumel. Existen buenas cooperaciones entre Francia y México a todos los niveles, y me complace ver la presencia de ciudadanos franceses que residen y trabajan en Quintana Roo. Es un honor conocer esta bella isla, y puedo asegurarles que volveré muchas veces para disfrutar de su cultura, naturaleza y todas las riquezas que ofrece", afirmó la embajadora.

Cabe destacar que uno de los resultados obtenidos con esta reunión de carácter oficial fue el mantener y fortalecer la relación de amistad entre ambos países, la cual ha perdurado a lo largo de los años gracias a las tradiciones y costumbres compartidas entre ambas naciones.

  😍❤️”𝙑𝙄𝙀𝙍𝙉𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝘼𝙈𝙊𝙍𝘼𝘿𝙊𝙎”❤️😍Ven a festejar este  ❤️👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻 con tu pareja💘 en 🪩 Like Music Cancún  🪩¡Prepárate para...
14/02/2025



😍❤️”𝙑𝙄𝙀𝙍𝙉𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝘼𝙈𝙊𝙍𝘼𝘿𝙊𝙎”❤️😍
Ven a festejar este ❤️👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻 con tu pareja💘 en 🪩 Like Music Cancún 🪩

¡Prepárate para bailar toda la noche con la mejor orquesta en vivo de , 🪇y Banda sinaloense🥁,Ademas ven a Para ser el ganador de $3,000 pesos con el👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻 “Beso mas largo”👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻

Y las presentaciones de :

❤️Dj Magaña🎧
❤️Alex Lobos🐺
❤️Cuban Heart Production Riviera Maya🪇
❤️Banda La Magnifica Del Sureste🤠
❤️La Salvaje Banda Vakeros🎺
❤️La Lokura Musical Cancún 💃🏼

🔴COVER $ 50 Pesos 🔴

👉 Contamos con instalaciones VIP con aire acondicionado.

🕗 Te esperamos de Miércoles a Domingo desde las 🕘 9:00 pm.

Más Información y Reservaciones por Inbox o Whatsapp 👇
https://bit.ly/3PvrEno
☎️ 998 303 7570

📍 Plaza Hong Kong, Av. Xcaret, Cancún QRoo.

14/02/2025

🔴 l

Entrevista con , coordinador de Capacitación de la Cruz Roja Mexicana Delegacion Cozumel , sobre la formación de Técnicos en Urgencias Médicas (Tum).

Esta mañana se ha nombrado a la Lic. Patricia Fajardo  como Directora Deportiva del Instituto del Deporte Municipal de S...
14/02/2025

Esta mañana se ha nombrado a la Lic. Patricia Fajardo como Directora Deportiva del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad , una mujer con una trayectoria impresionante en la promoción del deporte.
Con el liderazgo y visión de nuestra Presidenta Estefanía Mercado , seguimos trabajando para la prosperidad del municipio y hoy hemos dado un paso más hacia la igualdad y el empoderamiento femenino en el deporte. 💪❤️‍🔥

Boxing Shop

Aprovechen mi gente que quiere ir a ver a Bronco este día del amor y la amistad con el 50% de descuento los días 13, 14,...
14/02/2025

Aprovechen mi gente que quiere ir a ver a Bronco este día del amor y la amistad con el 50% de descuento los días 13, 14, y 15 de febrero del 2025.
Plaza de Toros Cancun .

Dirección

Centro
Cancún
77500

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Amilcar Campos Notieventos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Amilcar Campos Notieventos:

Videos

Compartir