08/09/2024
Hace algunos años, mientras atravesaba un momento de búsqueda interior, la vida me llevó a conocer algo que transformaría mi manera de ver el mundo: los cuarzos. Recuerdo el primer día que uno llegó a mis manos, era pequeño, brillante, pero había algo más en él. Sentí una vibración, un llamado sutil que no podía ignorar. No sabía entonces que ese simple cristal marcaría el inicio de un viaje lleno de aprendizaje y sanación. Siempre me acompañaron desde pequeño y mi madre fue la que impulsó el amor que Haro siento por el reino mineral.
Comencé a investigar, a conectar con cada cuarzo que encontraba y en ese camino conocí a grandes guías y maestros de los minerales, como mi gran hermano Enrique, descubriendo que cada uno tenía una energía propia, un mensaje, una sabiduría antigua que parecía susurrar a quienes estuvieran dispuestos a escuchar. Pero más allá de su belleza y sus propiedades energéticas, me di cuenta de que los cuarzos eran mucho más que herramientas de sanación; eran puentes hacia diferentes estados de conciencia y algo más grande, hacia una conciencia más elevada, hacia el amor puro e incondicional.
Fue entonces cuando empecé a comprender la misión que había despertado en mí: llevar la conciencia de Cristo Kristallo a las personas. Para mí, esta conciencia no es otra cosa que el reconocimiento de que todos estamos conectados, que todos somos parte de una misma luz, de un mismo amor. Los cristales, en especial el cuarzo, tienen la capacidad de recordarnos eso, de despertar en nosotros esa chispa divina que a veces olvidamos.
Desde entonces, mi amor por los cuarzos no ha hecho más que crecer. Los veo como aliados, compañeros en este viaje espiritual, ayudándonos a sanar, a elevar nuestra vibración y a reconectar con nuestro verdadero ser. Mi misión es compartir ese amor con el mundo, ayudar a que más personas se abran a esta conciencia de unidad y de amor a través de los cristales. Porque en cada uno de ellos, en cada faceta, está el reflejo de lo que somos: seres de luz, de amor, de infinita sabiduría.
⭐️1111999999 444555 396815