02/07/2022
Es 27 de junio, te levantas como cualquier otro día normal a las 10 am, lo primero que buscas son tus chanclitas, por que sabes que si no te las pones tu mamá te regaña.
Te bajas de la cama y vas directo a la cocina, tu abuelita te ofrece una taza de café y un pan y tu feliz como todos los días.
Otro sin que tu papá esté contigo, por que él se encuentra trabajando en otro país para que a ti, ni a tus hermanas les falte algo.
Agarras un muñeco que te dieron cuando eras una bebé y lo enredas con unas cobijitas a cuidarlo para que no tenga frío y a jugar...
En la tarde, cuando tus 3 hermanas llegan de la escuela, te sientas a comer te gusta escuchar las pláticas de lo que les sucede y te emociona porque muy pronto tu también irás a la escuela...
Y después de eso tu mamá te baña, te pone bonita y te peina con liguitas aún que no te gusta mucho porque te jala el pelo, lo importante es que estas feliz y te ves hermosa como las películas de princesas que te gusta ver, vas con tu otra abuelita, preguntas por ella y cuando la encuentras le pides un pesito para un chicharrin.
Ella te lo da, y tu vas corriendo feliz para ir a comprarlo.
Todo va bien es un día maravilloso lleno de alegría eres una niña inocente y no existen los malos días para tí.
De repente todo se oscurece y tu no tienes idea porque, transcurren las horas, dejan de verte, ha pasado mucho tiempo y nadie sabe de ti, tu mami se empieza a alarmar, después unos minutos toda tu familia ya está reunida, buscándote, te vocean y más gente se une.
Todas las personas que te conocen y las que no están preocupadas por ti, no te encuentran por ningún lado.
Son las 9 de la noche y no apareces, 9:30 y tampoco, Dios mío que angustia.
Hasta que son las 10:25 escuchan como toda la gente chifla, grita y dicen que ya te encontraron.
Pero nadie se atreve a levantarte, te dejaron destrozada, te golpe4r0n, m0rdi3r0n, te abrier0n la c4b3cita, y te dejaron sin rop4 y no conformes te 4s3sinar0n.
Tu tío te levanta, y cuando te hacen llegar a la casa donde vivías, tu familia está deshecha, tu mamá siente impotencia, irá, rabia, desesperación y coraje.
¿Porque?
Si eras una bebé de 4 años, no vestias con escote, ni falda, no ibas borracha, no andabas de fiesta y mucho menos provocabas a nadie.
Te arrebataron todo, tu infancia, tu felicidad, tus sueños y hasta la vida.
Asesinada en Chichiquila, Puebla México.
LO CUENTO YO, PORQUE Mi BRENDITA NO PUEDE.!
. ̃asno
¡NO VAS A TENER LA COMODIDAD DE NUESTRO SILENCIO NUNCA!