Mejor Historia

Mejor Historia Que tenga un buen día
(3)

ME CONVOCARON AL COLEGIO POR EL COMPORTAMIENTO DE MI HIJO - TODO COBRÓ SENTIDO CUANDO VI QUIÉN ERA SU PROFESORLa llamada...
08/12/2024

ME CONVOCARON AL COLEGIO POR EL COMPORTAMIENTO DE MI HIJO - TODO COBRÓ SENTIDO CUANDO VI QUIÉN ERA SU PROFESOR

La llamada del nuevo colegio de mi hijo me tomó desprevenida. Había estado rezando para que se adaptara, sobre todo porque nos mudábamos mucho y sabía lo duro que era para él... Pero el tono de voz de la directora me dijo lo contrario. Las cosas no iban tan bien como yo esperaba. Me estaban pidiendo que fuera a verles.

Al día siguiente, entré en el colegio cogiendo con fuerza la mano de mi hijo. Cuanto más nos acercábamos al despacho de la directora, más se me apretaba el corazón. Por favor, que esta vez sea diferente. Sin dramas. Por favor.

Respiré hondo y me asomé al interior, donde vi a la señora Collins, la directora. Pero no estaba sola. Había un hombre a su lado. Un hombre que conocía muy bien.👇

ME CASÉ CON UN VIUDO CON UN HIJO PEQUEÑO – UN DÍA, EL NIÑO ME DIJO QUE SU VERDADERA MAMÁ TODAVÍA VIVE EN NUESTRA CASACua...
08/12/2024

ME CASÉ CON UN VIUDO CON UN HIJO PEQUEÑO – UN DÍA, EL NIÑO ME DIJO QUE SU VERDADERA MAMÁ TODAVÍA VIVE EN NUESTRA CASA

Cuando me casé con Ben, pensé que sabía a lo que me comprometía. Era viudo y estaba criando a su hijo de cinco años, Lucas. Los primeros meses fueron dichosos, y Lucas pronto empezó a llamarme "mamá". Ben y yo compartíamos sonrisas de orgullo cada vez que lo hacía.

Pero una noche, mientras arropaba a Lucas en la cama, me susurró algo que me produjo un escalofrío: "MI VERDADERA MAMÁ AÚN VIVE AQUÍ".

Lo dejé pasar por su imaginación, pero empezaron a ocurrir cosas extrañas. Los juguetes de Lucas reaparecían exactamente donde yo los había limpiado, los armarios de la cocina se reorganizaban de la noche a la mañana y la foto de la difunta esposa de Ben, que yo había cambiado de sitio, volvía a su lugar original, perfectamente limpia de polvo.

¿Y lo más extraño? Ben actuaba como si todo fuera normal.

Una tarde, mientras Lucas y yo jugábamos en el salón, me miró con los ojos muy abiertos. "MAMÁ DICE QUE NO DEBES TOCAR SUS COSAS", susurró, mirando hacia el pasillo. "¿Qué quieres decir, cariño?", pregunté, con el corazón acelerado.⬇️

MI MADRE SIEMPRE ME PROHIBIÓ HABLAR CON NUESTRO VECINO - A LOS 42 AÑOS, POR FIN ENTRÉ EN SU CASA Y ENCONTRÉ UNA FOTO SUY...
08/12/2024

MI MADRE SIEMPRE ME PROHIBIÓ HABLAR CON NUESTRO VECINO - A LOS 42 AÑOS, POR FIN ENTRÉ EN SU CASA Y ENCONTRÉ UNA FOTO SUYA CON MI MADRE

Mi madre se había vuelto bastante frágil y, aunque nunca habíamos sido muy cercanas, me preocupaba por ella y acabé invitándola a venir a vivir conmigo. Pasaron años antes de que aceptara; curiosamente, fue justo después de la muerte de su vecino Jeremy. Ella despreciaba a ese hombre desde que tengo uso de razón; de niña ni siquiera me dejaba saludarlo. Le pregunté por qué unas cuantas veces, pero ella siempre se callaba.

Sin embargo, de niña aún me las arreglaba para hablar con Jeremy de vez en cuando, y una vez incluso me regaló un osito de peluche al que llamé Mr. Peebles. Cuando mi madre se enteró, me ordenó que lo tirara. No me atreví a hacerlo, así que lo escondí en mi armario. Ahora, años después, desenterré a Mr. Peebles y los recuerdos me golpearon. Quería justicia; quería saber por qué mamá odiaba tanto a Jeremy, un buen vecino.

Mientras mi madre hacía las maletas, me colé en la casa de Jeremy, ahora vacía. Dentro, sobre una mesa vieja y polvorienta, había una caja con la etiqueta "Para Lisa". Me quedé boquiabierta: ése era mi nombre. La abrí y había una foto de un joven Jeremy... con mi madre. Luego encontré un montón de cartas y un diario. Sin pensarlo, me senté y empecé a leer.😳👇

LLEVÉ A UN NIÑO HUÉRFANO A OTRA CIUDAD PARA ENCONTRAR A SU ABUELA - CASI LO LOGRAMOS, PERO SÚBITAMENTE SONÓ MI TELÉFONO"...
08/12/2024

LLEVÉ A UN NIÑO HUÉRFANO A OTRA CIUDAD PARA ENCONTRAR A SU ABUELA - CASI LO LOGRAMOS, PERO SÚBITAMENTE SONÓ MI TELÉFONO

"¡Justo aquí! ¡Ve por este lado; sé dónde está su casa!", dijo el pequeño Mark con una voz llena de esperanza, señalando a la izquierda.

Para cuando llegamos al pueblo, el sol ya se había puesto.

Miré a Mark con una sonrisa. Había trabajado como madre de acogida durante años, pero esta vez se sentía diferente, estaba tan decidida a ayudar a este niño a encontrar a su verdadera abuela.

"Está bien, está bien, despacio", me reí. "La encontraremos pronto".

"¡Casi llegamos!", dijo, prácticamente saltando en su asiento. "¡Aquí es! ¡Aquí!", señaló con entusiasmo una pequeña y pintoresca casa al final de la calle.

Aparqué el carro y me giré hacia Mark. "Está bien, cariño, despacio. Yo iré a ver si alguien está en casa, y luego te llamo para que vengas, ¿de acuerdo?"

Justo cuando llegué a los escalones, mi teléfono sonó repentinamente. Miré la pantalla: era Rose, de los servicios sociales.

Yo: Hola. ¿Qué pasa?
Rose: Helen, te llamo sobre tu solicitud referente a Teresa, la abuela del niño que estás acogiendo.
Yo: ¡Claro! ¡Ya casi estamos aquí! ¿Puedes creerlo?
Rose: Querida, lo siento mucho... Tengo unas noticias realmente malas.⬇️

Mi marido iba tarde al trabajo de nuevo. Por la mañana, su teléfono no paraba de sonar. Me picó la curiosidad y lo agarr...
07/12/2024

Mi marido iba tarde al trabajo de nuevo. Por la mañana, su teléfono no paraba de sonar. Me picó la curiosidad y lo agarré. Era una alerta de nuestro banco: "TRANSACCIÓN RECHAZADA POR FONDOS INSUFICIENTES".

Abrí la aplicación bancaria y casi se me cae el teléfono. Todos nuestros ahorros habían desaparecido. Mi corazón se aceleró mientras intentaba descifrarlo. Entonces las vi - una serie de grandes transferencias a una cuenta que no reconocí.

Desperté a mi marido. "¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO DINERO?", le pregunte.

Su rostro palideció y no pudo mirarme a los ojos.

"Yo... Yo puedo explicarlo. No es lo que parece. Estaba intentando de...", dijo.

Se le cortó la voz al mirar algo detrás de mí. ⬇️

UNA CHICA VENDE POR $1.000 UN DEPÓSITO QUE HEREDÓ, SOLO PARA DESCUBRIR QUE SU CONTENIDO VALÍA MILLONESJanet condujo hast...
07/12/2024

UNA CHICA VENDE POR $1.000 UN DEPÓSITO QUE HEREDÓ, SOLO PARA DESCUBRIR QUE SU CONTENIDO VALÍA MILLONES

Janet condujo hasta el almacén con una expresión amarga grabada en el rostro.

La idea de rebuscar entre pertenencias viejas y polvorientas no le atraía lo más mínimo.

Cuando por fin llegó y abrió el almacén, una nube de polvo la recibió, haciéndola toser y agitar la mano delante de la cara.

La unidad estaba repleta de muebles viejos, estanterías desvencijadas llenas de cajas cubiertas de polvo y un surtido aleatorio de lo que parecían baratijas inútiles.

Janet estaba dispuesta a marcharse, convencida de que la unidad no era más que una colección de trastos inútiles que no tenían ningún valor, ni sentimental ni de otro tipo.

Justo cuando estaba a punto de dar media vuelta y marcharse, un anciano apareció en la entrada de la unidad.

"Pareces disgustada", dijo el anciano con voz amable. "¿Qué ocurre?".

"Este trastero era de mi abuela, pero está lleno de trastos. No tengo tiempo para ocuparme de esto", respondió cruzándose de brazos, exasperada.

"Parece que hay bastantes cosas aquí", dijo él, asintiendo lentamente. "¿Qué te parece si te lo quito de las manos? Te compraré todo el almacén y no tendrás que preocuparte más".

Los ojos de Janet se iluminaron ante la sugerencia. Cuanto antes se librara de aquella carga, mejor. "¿Cuánto me ofreces?", preguntó, tratando de ocultar su impaciencia.

"¿Qué tal 1.000 dólares? Con eso bastaría"
Janet no tuvo que pensárselo dos veces. Inmediatamente le entregó las llaves al hombre, sin darse cuenta del error que acababa de cometer.👇

ACOGÍ A UNA ADIVINADORA CON UNA RECIÉN NACIDA — EN LA MAÑANA NO ENCONTRÉ A MI HIJITA ENFERMA EN SU HABITACIÓNVivo en una...
07/12/2024

ACOGÍ A UNA ADIVINADORA CON UNA RECIÉN NACIDA — EN LA MAÑANA NO ENCONTRÉ A MI HIJITA ENFERMA EN SU HABITACIÓN

Vivo en una casa a las afueras de la ciudad. Hace poco, volvía a casa del trabajo una tarde cuando vi a una mujer tirada en el arcén de la carretera, pidiendo ayuda. Iba vestida de forma extraña. Al acercarme, me di cuenta de que parecía la típica adivina de feria.

Estaba embarazada—y de parto. Por suerte, soy cirujano. Aunque no soy obstetra, sabía que tenía que actuar con rapidez. Allí mismo, al borde de la carretera, la ayudé a dar a luz.

"¿Tienes algún sitio adonde ir?", le pregunté, entregándole a la recién nacida que lloraba envuelta en una toalla que encontré en mi coche. Me explicó que había huido de un marido que la trataba mal.

Sintiendo pena por ella, le ofrecí una habitación en mi casa, ya que tengo una casa grande donde solo vivimos mi hija de seis años y yo. Hacía poco que mi hija se había roto una pierna al caerse de la bicicleta y estaba en reposo en casa, con una niñera que la cuidaba mientras yo trabajaba.

La mujer, que se llamaba Miranda, me dio las gracias y aceptó agradecida mi ayuda. La llevé a mi casa y le enseñé una habitación espaciosa donde podían quedarse ella y su bebé. También preparé bocadillos y cenamos juntos.

A la mañana siguiente, me levanté para ver cómo estaba mi hija, pero su habitación estaba vacía. Preocupado, empecé a llamarla por su nombre. No respondía. Entonces fui a la habitación de Miranda. Cuando abrí la puerta, empecé a llorar. "¿POR QUÉ HACES ESTO?", le pregunté a Miranda.⬇️

No creía en el amor a primera vista. Pero entonces una chica nueva, Pam, se unió a nuestro equipo. Era inteligente, bell...
07/12/2024

No creía en el amor a primera vista. Pero entonces una chica nueva, Pam, se unió a nuestro equipo. Era inteligente, bella y amable con todo el mundo. Congeniamos al instante -me enamoré por completo de ella y la invité a salir después del trabajo-.

Así que, estábamos sentados en un café, coqueteando. De repente, su expresión cambia.

Ella: Josh, tengo que decirte algo. Yo...
Pero la interrumpe un tipo que se acerca a nuestra mesa gritando:
Extraño: ¡PAMELA! ¡A CASA! ¡YA!
Yo: ¡No te atrevas a hablarle así!
Extraño: ¡Hablaré como quiera a mi PROMETIDA!

¡Y se la llevó a rastras! Yo estaba totalmente destrozado. Al día siguiente, irrumpió en mi despacho y dejó un sobre encima de mi mesa.

Yo: ¿Qué demonios es esto?
Ella: Esta es la razón de todo. Ábrelo.

Esta es mi historia.⬇️

MI SUEGRA FINGIÓ UNA EMERGENCIA PARA QUE SU HIJO ME DEJARA (JUSTO ANTES DE QUE DIERA A LUZ) Y SE FUERA CON ELLADesde que...
07/12/2024

MI SUEGRA FINGIÓ UNA EMERGENCIA PARA QUE SU HIJO ME DEJARA (JUSTO ANTES DE QUE DIERA A LUZ) Y SE FUERA CON ELLA

Desde que Mark y yo nos casamos, su madre nunca nos ha dejado en paz. En cada momento especial -nuestro aniversario, el día de San Valentín, una cita nocturna- se inventaba alguna situación "urgente" en la que solo él podía ayudar.
Este Halloween no fue diferente. Yo estaba a pocos días de dar a luz, y el apoyo de Mark podía ser necesario en cualquier momento. Él estaba a mi lado. De repente, llamó su madre, diciendo que su amiga se había caído, y que estaba aterrorizada y necesitaba ayuda... Básicamente, tonterías. Vi la mirada triste que me dedicó Mark mientras empezaba a recoger sus cosas para ir a ver a su madre ¡CUANDO YO PODÍA ENTRAR EN TRABAJO DE PARTO EN CUALQUIER MOMENTO!
Para distraerme, me puse a navegar por mi teléfono. Imagínense mi sorpresa cuando vi una foto nueva en la cuenta de mi suegra, tomada HOY, con su amiga - ¡ambas perfectamente bien!
¡No iba a dejar pasar esto después de todo lo que ha hecho!⬇️

COMO ENFERMERA, DECIDÍ CUMPLIR EL ÚLTIMO DESEO DE UN PACIENTE ANCIANO — REUNIRLE CON SU AMOR PERDIDO.La gente siempre me...
07/12/2024

COMO ENFERMERA, DECIDÍ CUMPLIR EL ÚLTIMO DESEO DE UN PACIENTE ANCIANO — REUNIRLE CON SU AMOR PERDIDO.

La gente siempre me decía que la enfermería no era un trabajo para un hombre, pero yo nunca escuché. Era un trabajo que me llenaba, lo que de verdad me hacía feliz. Mis pacientes se convirtieron en amigos; yo les daba apoyo y, a cambio, ellos compartían conmigo las historias de sus vidas. Uno de esos amigos era George.

George tenía 88 años, pero estaba lleno de una energía que la mayoría de la gente con la mitad de su edad no podía igualar. Tenía una docena de anécdotas de sus días de joven marinero, y me encantaba escucharlas — esperaba con impaciencia cada turno con él.

Pero un día, George no tenía su chispa habitual. Empezó a barajar una mazo de cartas, pero entonces me miró, con tristeza en los ojos, y sus palabras me rompieron el corazón... Solo le quedaban unos meses.

Se me oprimió el pecho. Había visto a pacientes enfrentarse a la muerte muchas veces, pero nunca era fácil, especialmente con alguien como George. En ese momento, quise hacer todo lo posible para devolverle la chispa... pero podía ver cómo se desvanecía.

Entonces George esbozó una suave sonrisa. "Está bien", dijo. "Estoy preparado. He vivido una vida larga y plena. No me arrepiento de nada, excepto de una cosa".

"¿De qué?", le pregunté, inclinándome hacia él.

"Hubo alguien a quien amé. Nos conocimos en un barco, pero tuvimos que despedirnos..."

Cuanto más hablaba, más se me abrían los ojos. OMG, ¿podría ser?👇

FAMILIARES QUE NUNCA VISITARON A SU ABUELO ANCIANO RECIBEN INVITACIONES A SU FUNERAL – CUANDO LLEGAN, LO ENCUENTRAN VIVO...
07/12/2024

FAMILIARES QUE NUNCA VISITARON A SU ABUELO ANCIANO RECIBEN INVITACIONES A SU FUNERAL – CUANDO LLEGAN, LO ENCUENTRAN VIVO SONRIÉNDOLES

Stewart tenía 78 años, pero aún estaba ágil y siempre llevaba una gran sonrisa. Tristemente, su vida no estaba llena de mucha alegría, solo las visitas ocasionales de los niños del vecindario le daban algo de felicidad real, ya que sus propios hijos, nietos y bisnietos (tenía tres hijos, seis nietos y dos bisnietos) nunca venían a visitarlo.

Así que decidió darles una pequeña lección a su familia. Pidió ayuda a los niños del vecindario y envió invitaciones a todos sus hijos y nietos: ¡a su propio funeral! Mencionó que habría alguien allí para anunciar cómo se dividiría su herencia.

Pero no esperaban lo que les aguardaba cuando llegaron al cementerio ⬇️

PILLÉ A LA NIÑERA DE MIS HIJOS SALIENDO DE LA DUCHA MIENTRAS MI ESPOSO ESTABA EN CASA, ASÍ QUE ENCENDÍ LA CÁMARA DE LA N...
07/12/2024

PILLÉ A LA NIÑERA DE MIS HIJOS SALIENDO DE LA DUCHA MIENTRAS MI ESPOSO ESTABA EN CASA, ASÍ QUE ENCENDÍ LA CÁMARA DE LA NIÑERA AL DÍA SIGUIENTE.

Mi esposito y yo contratamos a una niñera para nuestros dos hijos, ya que siempre estamos muy ocupados con el trabajo. Todo ha ido bien hasta ayer... Entro a las 6 p.m., ¡y allí está ella con el pelo mojado! Dice que tuvo que ducharse porque mi hija le derramó leche encima.

Pero aquí es donde la cosa se pone totalmente rara — mi esposo, que se supone que debería estar en el trabajo en ese momento, ¡está allí mismo en casa! Mi instinto me dice que algo está totalmente mal. Así que, al día siguiente, saqué una vieja cámara para niñeras que teníamos y la instalé en secreto en el salón antes de irme a trabajar.

Ni siquiera una hora más tarde, comprobé la cámara para ver a MI ESPOSO, que se había ido a trabajar, entrando a hurtadillas por la puerta. Pero lo que vi a continuación no era en absoluto lo que temía ver. ⬇️

MI SUEGRA INTERRUMPIÓ NUESTRA CEREMONIA DE BODA APARECIENDO EN UN COCHE FÚNEBRE.El día de mi boda, allí estaba yo, de la...
07/12/2024

MI SUEGRA INTERRUMPIÓ NUESTRA CEREMONIA DE BODA APARECIENDO EN UN COCHE FÚNEBRE.

El día de mi boda, allí estaba yo, de la mano de mi prometido, Ben, intercambiando los votos. Hasta que oímos un fuerte bocinazo que rompió el silencio de nuestra ceremonia al aire libre. Las cabezas se giraron, los susurros resonaron y entonces... lo vimos.

Subiendo por el camino de grava, ruidoso e inconfundible, había un enorme coche fúnebre negro, con NINGUNA OTRA QUE MI SUEGRA, Linda, al volante.

Llevaba gafas de sol oscuras y un largo velo negro, parecía más que se dirigía a un funeral que a la boda de su único hijo.

El coche fúnebre se detuvo por fin. Las puertas se abrieron con un chirrido y Linda salió. Me miró, luego a Ben, y dejó escapar un largo y exagerado suspiro.

"Sólo quiero que sepan", anunció en voz alta, “que éste ES EL PEOR DÍA DE MI VIDA”. Se secó los ojos con un pañuelo de encaje como si se tratara de algún tipo de acontecimiento trágico.

Linda se volvió hacia el público y levantó las manos de forma dramática. "Pero he traído un 'REGALO' para la ocasión. Está en la parte trasera del coche fúnebre. QUERRÁN VERLO". ⬇️

CUATRO AÑOS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO DESAPARECIERA, SU PERRO ME TRAJO LA CHAQUETA QUE LLEVABA EL DÍA QUE SE PERDIÓHan pa...
07/12/2024

CUATRO AÑOS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO DESAPARECIERA, SU PERRO ME TRAJO LA CHAQUETA QUE LLEVABA EL DÍA QUE SE PERDIÓ

Han pasado cuatro años desde que mi esposo desapareció sin dejar rastro. Se fue a hacer una caminata solo en las montañas, y nadie lo ha visto desde entonces. Esos años fueron increíblemente difíciles para mí y nuestros dos hijos. Con el tiempo, nos acostumbramos a vivir sin él, aunque seguimos pensando mucho en él.

Entonces, un día, de la nada, ocurrió algo increíble. Estaba acostada en una manta en el patio trasero cuando el perro de mi esposo (a quien no había visto en 4 años porque desapareció junto con él aquel día) entró corriendo al patio —¡con la chaqueta de mi esposo en la boca! La misma chaqueta que llevaba en esa caminata.

Intenté acercarme al perro, pero salió corriendo. Lo seguí, corriendo durante unos 20 minutos, hasta que terminamos en el bosque cerca de nuestro vecindario.

Seguí persiguiendo al perro hasta que no pude correr más y de repente me encontré con una vieja cabaña escondida en el bosque. Me acerqué lentamente y finalmente reuní el valor para abrir la puerta.

La historia completa en los comentarios abajo.⬇️

MI HIJO DE 13 AÑOS EMPEZÓ A QUEDARSE TARDE DESPUÉS DE LA ESCUELA—FUI A VER POR QUÉ Y LO VI SUBIRSE A UNA CARAVANA DE CAM...
07/12/2024

MI HIJO DE 13 AÑOS EMPEZÓ A QUEDARSE TARDE DESPUÉS DE LA ESCUELA—FUI A VER POR QUÉ Y LO VI SUBIRSE A UNA CARAVANA DE CAMIONETAS NEGRAS

Estoy criando a mi hijo sola. Nunca ha tenido una figura paterna, y yo nunca me volví a casar.

Mi Kyle siempre ha sido un chico enérgico y un poco travieso. O está jugando deportes o creando algo con sus amigos. Pero últimamente, las cosas se han vuelto… extrañas. Apenas pasa tiempo en casa. Le preguntaba qué hacía después de la escuela, y solo me decía que estaba haciendo música con amigos o jugando fútbol.

Entonces, un día, mientras limpiaba su cuarto, encontré un escondite de artículos caros y fajos de billetes debajo de su cama. ¡Nosotros nunca hemos tenido dinero para teléfonos, laptops o tabletas nuevas!

Cuando llegó a casa, fingí no haber visto nada, pero al día siguiente, me estacioné cerca de su escuela después de clases para ver qué estaba haciendo en realidad.

Entonces, de la nada, apareció una caravana de elegantes camionetas negras. ¡Mi Kyle salió de la escuela y se subió a uno de los vehículos! Los seguí.

Diez minutos después, llegamos a una enorme mansión, y vi a mi hijo entrar con dos hombres de traje. Salí del auto, me acerqué a la puerta y toqué el timbre.⬇️

TODOS SE BURLAN DE UNA CHICA POR SU VESTIDO BARATO EN LA FIESTA HASTA QUE UNA LIMUSINA BLANCA SE DETIENE FRENTE A ELLACu...
06/12/2024

TODOS SE BURLAN DE UNA CHICA POR SU VESTIDO BARATO EN LA FIESTA HASTA QUE UNA LIMUSINA BLANCA SE DETIENE FRENTE A ELLA

Cuando el esposo de Madison murió, su hija Tamara, que tenía ocho años, tuvo que acostumbrarse a vivir sin un padre. No fue fácil para ellas; ganar lo suficiente para comer era difícil, pero Madison de alguna manera logró mantenerlas a flote.

"Necesitamos ir a la tienda para elegir mi vestido para el cumpleaños de mi compañera," dijo Tamara un día.

"Sí, sí, vamos," respondió su mamá, ocultando su preocupación con un entusiasmo fingido.

Sin embargo, cuando Madison vio los precios de los vestidos, se dio cuenta de que el dinero que tenía no sería suficiente. Decidida, fue a una tienda de telas y compró un material similar.

"Espera un poco, cariño, pronto tendrás un vestido," prometió.

Le tomó toda la noche coser el vestido, pero el resultado fue perfecto. "Gracias, mamá, me encanta," dijo Tamara.

Pero cuando llegaron a la fiesta, rápidamente atrajeron la atención de los niños ricos y sus padres, quienes comenzaron a reírse del atuendo de Tamara.

Agitada, Tamara rompió en llanto y salió corriendo del edificio, con la vista nublada. No prestaba atención a dónde iba hasta que se estrelló contra el costado de una limusina blanca.

Aturdida, se quedó quieta mientras el conductor salía y comenzaba a gritarle, pero se quedó en silencio cuando la persona en el asiento trasero salió.

"Debes tener más cuidado, pequeña," dijo amablemente, su voz sonando extrañamente familiar.

Detrás de ella, escuchó la voz temblorosa de su madre, "¿Joe?" 👇

Dirección

Aculco De Espinoza

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mejor Historia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría

Compañías De Medios cercanos