Línea Privada

Línea Privada Difundimos notas periodísticas locales, regionales, estatales, reportajes, narrativas y noticias de interés

Dirección

Acayucan
96000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Línea Privada publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Línea Privada:

Compartir

Última hora Acayucan y la región

Editorial El nombre de este espacio periodístico es un homenaje al ícono de la investigación a nivel nacional. Manuel Buendía Tellezgirón, autor de una de las columnas más leídas de todos los tiempos en México "Red Privada". En la región sur de Veracruz esta columna ya ha visto la luz bajo el crédito de Julián Carrera; se trató de un estilo humorístico, como somos los veracruzanos, pero lleno de información, datos exclusivos y denuncia. Ha sido tanto el impacto de este género que surgió un " Julián Carrera" falso; fue una copia barata muy diferente a la idea original, escrita de manera burda y absurda, además con muchas faltas de ortografía, las cuales no caracterizan al espacio original, porque el verdadero autor manifestaba sus escritos con calidad gramática, poética y hasta filosófica, sin dejar de lado las populares estrofas de canciones y corridos populares. Esta es la LÍNEA PRIVADA esperada por el sur de Veracruz: aquí encontrará el lector no un pasatiempo sino un espacio informativo, formativo, de investigación, de denuncia, serio, polémico, oportuno, sin censura. Aquí nada se callará. Aquí los políticos corruptos, los que tienen acciones y negociaciones en lo "oscurito", simplemente " No Pasarán ", como dijera el célebre escritor mexicano ganador del Premio Nobel Octavio Paz. A los malos funcionarios hay que exhibirlos, porque en realidad son a veces tan cínicos que no les molesta que los injurien, lo que le preocupa es que los descubran. O como dijera otro escritor: "a las cucarachas a veces no basta con aplastarlas o fumigarlas: hay que prenderles la luz para que salgan huyendo". Aquí le ofrecemos un espacio para que se expresen los jóvenes, amas de casa, profesionistas, obreros, empresarios, políticos y por supuesto el ciudadano en general. En este espacio creemos firmemente en la siguiente oración: " El hombre que sabe y sabe lo que sabe, es un sabio: síguelo, el hombre que no sabe y sabe que no sabe, es simple: enséñale; el hombre que sabe y no sabe que sabe, esta dormido: despiértalo; el hombre que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio: huye de él. Tendremos el mejor plumaje, es decir: los mas pulcros periodistas de la región; aquí no se aceptan charlatanes. Esto es LINEA PRIVADA: léala, disfrútela, coméntenla, difúndela y colabore con ella.

Ángel Gabriel Fernández Domínguez