28/09/2023
Se lleva todo el señor.
Y los tontos que le dan su dinerito.
⚠️🚫🐀La campaña de mentiras, engaños y corrupción que encabeza Daniel Bello, candidato a la sección XXVII de la Capama
Daniel Bello Tabares, quien encabeza la campaña de fraudes y traición a la base trabajadora, pretende seguir abusando de la nobleza de los compañeros haciendo miles de listas de su supuesto comité que pretende tener para operar los saqueos en la Capama.
Está aprovechando el Business, resultó muy lucrativo, revendiendo las mismas carteras hasta en $50 mil pesos, dependiendo el sapo, será la pedrada.
Bien dicen que prometer no empobrece y Daniel “El Traviesito” Bello se está hinchando de dinero a base de mentiras, con billetes de las y los incautos que todavía le creen y le sueltan sus ahorros,
Con el dinero que ha saqueado y abusado de los trabajadores, Bello Tabares se ha dado la gran vida; desayunar, comer y cenar en Sanborns Café, comprar vehículo nuevo, mejorar su vivienda y darse uno que otro gustito a costa del salario y las cuotas de los capameros, que siguen esperando su base, subir de categoría, obtener sus quinquenios o simplemente ser tratados dignamente. Además de basificar a sus hijos.
Ante este vergonzoso panorama, el ahora candidato, está recibiendo el justo reclamo de las y los trabajadores embaucados, quienes ya le están exigiendo que diga quiénes conforman el comité VENDIDO y COMPRADO.
Está llegando el día decisivo cuando tenga que rendir cuentas y explicaciones a los defraudados, se descubrirán las MENTIRAS de quién subestima a los compañeros y los mira por encima del hombro.
Lo único seguro para la base trabajadora es el PODER absoluto que tienen en sus manos, pues a nadie le gusta ser engañado, burlado y defraudado, por lo que el Voto de Castigo se vislumbra como la revancha contra quien presume “3 millones de pesos en moches” de los bolsillos de los capameros.
Hoy más que nunca la base trabajadora de CAPAMA afirma que más vale perder un peso que la dignidad.
El mensaje es claro y contundente: ¡NO HABRÁ DINERO QUE TE ALCANCE DANIEL!
Ya se corrió la voz entre los incautos a quienes les prometió mantenerlos en el cargo o hasta darles una jefatura, así como mejorar las categorías de base y contrato, PERO… pidiéndoles a cambio más dinero, pues para Daniel “moches” no hay dinero que le alcance para sostener su calidad de vida y la de sus secuaces, que son los únicos beneficiados con sus cómplices de saqueos. A quienes solo les salpica unas “migajitas”.
Solo los tontos le creen y cada vez son menos quienes lo apoyan.
La base de CAPAMA, la gente que conoce su pasado y presente de verdad, ya no se cuece al primer hervor. Esta historia nos hace recordar al pobre de Abel Mendoza, quien por cierto, todavía le debe al banco, y hace algún tiempo andaba bien alzado y hasta sus hijos ya andaban vendiendo bases y categorías con el ejemplo de su papi. Sin darse cuenta que nunca será bueno el dinero mal habido.
¡El voto es libre y secreto!