
24/01/2025
Hace 13 años, la exmodelo Turia Pitt, ahora de 37 años, vivió una pesadilla: el 65% de su cuerpo resultó quemado durante un incendio forestal en el ultramaratón de Kimberley en Australia. Desde entonces, ha pasado por más de 200 cirugías y le amputaron cuatro dedos.
Quien la ayudó en su proceso de recuperación fue su novio de toda la vida, Michael Hoskin, quien incluso renunció a su trabajo como policía para dedicarse a cuidar a su amada, en un amor que trascendió lo físico. Michael también le demostró que el amor no se basa solo en la apariencia y la ayudó a recuperar su autoestima.
La sorprendió nuevamente al proponerle matrimonio durante unas vacaciones en Maldivas. “Estoy tan enamorada. Michael es mi compañero de vida, lo sé desde hace años y hemos hablado de matrimonio durante mucho tiempo, pero aun así la propuesta fue una sorpresa", dijo a la revista Australian Women’s Weekly.
Hace unos años, para demostrar cuánto la ama, Michael hizo una emotiva declaración en vivo durante una entrevista en CNN. El entrevistador le preguntó si alguna vez había pensado en dejarla, contratar a alguien para que la cuidara y seguir adelante con su vida. Michael dio una respuesta que conmovió a todos:
“ME CASÉ CON SU ALMA, SU CARÁCTER, NO CON SU CUERPO.”