Perdidas materiales deja incendio en una cueteria en Catacamas Olancho, esto es un ejemplo que este tipo de actividades comerciales no se deben realizar, la pólvora deja muchas familias con múltiples daños, en varios casos la muerte y mutilados.
En años anteriores se registró un hecho lamentable en Bonito Oriental, en el departamento de Colón, pero aún así las autoridades siguen permitiendo esa actividad.
Precandidatos del Movimiento (MEL) comparten tamaleada.
Conozca los precandidatos del Movimiento (MEL) del Partido Libertad y Refundación, Flores y Padilla.
Convivió navideño realiza el precandidato del Movimiento "Juntos por el Cambio" Jorge Cálix, momento que aprovecharon varios aspirantes, para enviar saludos.
Durante la inauguración del Centro Oftalmológico en San José de Colinas, Santa Bárbara, la presidenta Xiomara Castro destacó que su gobierno está dando respuestas tangibles al pueblo, esto se ve reflejado en la construcción de las carreteras, caminos productivos, hospitales, centros neonatales, reparación de escuelas y otros proyectos.
La mandataria remarcó que tres años son insuficientes para realizar todos los cambios que Honduras necesita, pero que aun así, se está refundando esta Patria; y apuntó que el próximo año los hondureños tendrán dos opciones: continuar con la refundación que está transformando vidas, o retroceder al pasado donde todo se privatizaba y todo era para las élites.
El gremio docente solicita que se haga efectivo en el presupuesto 2025 el reajuste salarial María Dolores Escobar (COLPEDAGOGOSH).
El titular del Congreso Nacional Luis Redondo asegura que no importa el tiempo que hay que tomar para aprobar el presupuesto 2025.
El presidente de Argentina Javier Milei dice que buscara todas las instancias diplomáticas, para la liberación de ciudadano retenido en Venezuela.
La directora de (CODECOH) Gloria Pérez celebró en su sede la famosa y tradicional tamaleada con miembros de la prensa y representantes de silu equipo de trabajo.
"Caras vemos pero corazones no sabemos" manifiesta el abogado Leonel Nuñez en relación a los políticos que han sido mencionados en Nueva York.
La presidenta Xiomara Castro, en la firma del empréstito que hará posible la edificación de la Represa el Tablón en el Valle de Sula, detalló que su gobierno ha formado tres Batallones Verdes y está brindando nuevamente la protección a los bosques, con la finalidad construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.
Salvador Nasralla anuncio que el movimiento "Vamos Honduras" cumple con el 100% DE PLANILLAS INSCRITAS EN TODO EL PAÍS y EN TODOS LOS NIVELES para las próximas elecciones primarias e internas del 9 de marzo.
"Tenemos todas las candidaturas listas para la victoria" dijo Nasralla en su red de X.
•Nivel presidencial incluyendo designados ✅
•Totalidad de Diputados Propietarios y suplentes para el Parlamento Centroamericano ✅
•Totalidad de Diputados Propietarios y Suplentes para el Congreso Nacional en los 18 departamentos
•298 Corporaciones municipales con sus correspondientes regidores ✅
•Autoridades de Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras ✅
•Consejos Departamentales y Municipales ✅
•Convencionales ✅
• Autoridades de la Juventud Liberal Nivel Nacional ✅