26/12/2024
saludándole en este día. Escúchenos de 17:00 a 18:00 horas por Radio Cultural TGN. Que Dios sea siempre la seguridad que usted necesita.
NADA PROSPERARÁ CONTRA TI
“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”. (Isaías 54:17)
Cuando las cosas parece que van de mal en peor, entendemos que no es así y que nada ni nadie nos vencerá porque esta es la herencia de los siervos de Dios. No tengas temor de nada porque Dios puede revertir lo que sea. Si eres hijo de Dios solo confía que ninguna cosa contra ti prosperará. Dios es soberano y Él tiene el control de tu vida.
El verdadero pueblo de Dios enfrentará a acusaciones falsas como hicieran para nuestro Señor. Jesús fue llamado un borracho, un blasfemo, y un diablo. Si somos sus seguidores, no tenemos que esperar un mejor trato de los hombres. Jesús nos dijo: “Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.” (Mateo 5:11)
Aunque parece que todo está cuesta arriba, como creyentes tenemos promesas de reivindicación completa de todos nuestros acusadores de Dios porque Él “condenará toda lengua que se alce contra ti en juicio.” Por lo tanto, confía en Dios solamente.
Estamos seguros que en Cristo cada creyente es hecho justo y Dios promete justificación completa de todos nuestros pecados y este es el mensaje que Dios le está dando a Isaías: “Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá,” declara el Señor.”
La protección de Dios está clara y la verdad siempre prevalecerá. Las personas chismean y dicen cosas que no son ciertas para arruinar nuestra reputación y hacen muchas otras cosas malas contra nosotros. Pero la verdad será revelada, el error de su discurso y los motivos detrás de ello serán expuestos. ¡Qué bendición!
Dios le promete a cada creyente completa y perfecta protección, reivindicación, y justificación. Al caminar en la justicia de Dios, no hay arma que venga contra nosotros y prosperará, y nada de lo que se dice contra nosotros tendrá ningún valor y se demostrará que es falso en el final, porque estamos seguros que nuestras vidas, tu vida, están en las manos de Dios. Así que ánimo, no desmayes. Ora, clama y espera lo mejor en Dios.
Históricamente desde los días de Caín, creyentes como Abel han sido perseguidos y asesinados por sus hermanos envidiosos y malvados. “Vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8). Pero no tenemos ninguna razón para tener miedo, porque Dios declara que, “ninguna arma forjada contra ti prosperará.”
Jesús dijo: “Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. El Padre y yo uno somos.” (Juan 10:28-30)