Stereo Esperanza

Stereo Esperanza Somos tu Radio en línea, con música selecta y mensajes para el corazón.

11/01/2025

Nuestra vida cobra lustre y vigor espiritual cuando Dios la toma en sus manos y la maneja según su divina sabiduría.

10/01/2025

Lección 2 | Viernes 10 de enero
PARA ESTUDIAR Y MEDITAR:
Lee el capítulo titulado «¿Podemos comunicarnos con Dios?»

10/01/2025

Cuan necios nos volvemos los seres humanos cuando dejamos de usar el canal de la oración.

09/01/2025

Jueves 9 de enero | Lección 2
HAS RECIBIDO GRATIS, DA GRATIS

09/01/2025

Las profecías que Dios nos da en la Biblia son tan dignas de confianza como las estrellas.

08/01/2025

Lección 2 | Miércoles 8 de enero
MISERICORDIA PERDIDA
El amor de Dios es eterno e inmerecido. Sin embargo, los seres humanos
pueden rechazarlo.

08/01/2025

Al realizar tu trabajo, hazlo pensando en las personas que vendrán después de ti.

07/01/2025

Martes 7 de enero | Lección 2
UNA RELACIÓN CONDICIONAL
Dios llama e invita a cada persona a una relación íntima de amor con él (ver Mat. 22: 1-14).

07/01/2025

Vivir de acuerdo con toda la luz que Dios ha permitido que resplandezca sobre nuestra senda es la única manera de mantenernos espiritualmente vivos.

06/01/2025

Importante como pueda ser nuestra propia mano para alcanzar el éxito, más importante aún es la mano de Dios, de la que sí conviene depender para superar los obstáculos.

06/01/2025

Lección 2 | Lunes 6 de enero
AMOR PACTUAL

05/01/2025

El divino Fabricante asegura un destino feliz para todos aquellos que le amamos y esperamos su venida.

05/01/2025

Lección 2: Para el 11 de enero de 2025
AMOR PACTUAL

04/01/2025

Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. Apocalipsis 22:1-3

04/01/2025

Tu vida puede ser feliz y atrayente, útil y necesaria si la quieres vivir al amparo de Dios.

03/01/2025

¡Oh, cuán dulce es fiar en Cristo!
TIS SO SWEET TO TRUST IN JESUS
performed by Wendell Carrera

Red ADvenir International

03/01/2025

Viernes 3 de enero | Lección 1
PARA ESTUDIAR Y MEDITAR:

03/01/2025

Una de las razones por las que nuestra civilización está decayendo es porque hemos perdido la capacidad de valorar a quienes nos precedieron.

Dirección

Colomba Costa Cuca
Colomba
0917

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Stereo Esperanza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Stereo Esperanza:

Videos

Compartir

Categoría

La Biblia Nuestra Única Salvaguardia

El último gran engaño está a las puertas. Se parecerá tanto a la verdad, que será imposible distinguirlo de la verdad si no fuera por la Biblia.

Y cuán pocos valoran la Biblia de todo corazón, para estudiarla con todo su poder, en preparación para la crisis que pronto nos sobrevendrá. Satanás tiene un plan especial para dirigir la atención al hombre en vez de Dios y a Su Palabra, pero muy pocos se están preparando para resistirlo—

A la ley y al testimonio! si no hablaren conforme a esta palabra, son aquellos para quienes no ha amanecido." Isaías 8:20. Al pueblo de Dios se le indica que busque en las Sagradas Escrituras su salvaguardia contra las influencias de los falsos maestros y el poder seductor de los espíritus tenebrosos. Satanás emplea cuantos medios puede para impedir que los hombres conozcan la Biblia, cuyo claro lenguaje revela sus engaños. En ocasión de cada avivamiento de la obra de Dios, el príncipe del mal actúa con mayor energía; en la actualidad está haciendo esfuerzos desesperados preparándose para la lucha final contra Cristo y sus discípulos. El último gran engaño se desplegará pronto ante nosotros.