06/10/2024
LOS VECINOS ODIABAN EL COLOR DE MI CASA Y LA REPINTARON MIENTRAS ESTABA FUERA — ME ENFURECÍ Y ME VENGUÉ.
Mi casa está en una esquina. Hace dos años, una pareja de recién casados se mudó al lado y de inmediato empezaron a hacer comentarios raros sobre el color amarillo de mi casa. Pronto, exigieron que la pintara de otro color. Mi casa siempre ha sido amarilla; me encanta, y no hay ninguna regla en contra.
Llamaron a la policía y a la ciudad para quejarse, pero ambos les dijeron que se retiraran, ya que no había hecho nada malo. Incluso intentaron demandarme (la demanda fue desestimada y tuvieron que pagar mis honorarios legales) y trataron de convencer a nuestros vecinos de formar una asociación de propietarios (HOA) para obligarme a repintar. Nuestros vecinos les dijeron que se largaran, por lo que ahora están aislados por todos.
Tuve que salir de la ciudad por dos semanas, y cuando regresé, mi casa era GRIS. Casi pasé de largo porque estoy tan acostumbrada a mi casa amarilla. El vecino de enfrente vino y me mostró fotos que tomó de la empresa de pintura montando y haciendo el trabajo. Él y otro vecino llamaron a la policía, pero la empresa de pintura tenía una orden de trabajo válida y había sido pagada, así que la policía no pudo hacer nada.
Parecía que todo lo que se hizo en mi casa era legal y no se había causado ningún daño. Pero estaba furiosa y planeé mi venganza. Al día siguiente, yo...⬇️