#Ahora #Naranjal || Dos buses de pasajeros chocaron en la carretera Panamericana, saliendo de Naranjal.
Preliminarmente se conoce que al menos cuatro personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas hasta una casa de salud por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Naranjal. El Choque registrado aproximadamente a la 13h00 de este viernes 14 de febrero, se dio entre un bus de la cooperativa 16 de Junio y un bus de la Occidental.
Según información preliminar la tipología del siniestro sería choque por alcance.
🚨 #LOÚLTIMO: Uno de los sobrevivientes al accidente que dejó dos fallecidos y 38 heridos por la caída de un bus tras colapso del puente Chancay en Huaral, cuenta su testimonio.
Además, de acuerdo con un comunicado de Norvial, concesionaria de la Panamericana Norte en el tramo Ancón-Huacho-Patavilca, estableció el siguiente plan de desvío:
-En dirección a Lima: los conductores deberán tomar el desvío por el óvalo Chancay hacia Huaral, con salida en el intercambio vial de Huaral.
-En dirección a Huacho: desde el tramo de Serpentín y la Variante de Pasamayo, deberán dirigirse al intercambio vial de Huaral y salir por el óvalo de Chancay.
📲 Más información en rpp.pe
#Chancay #Emergencia #Urgente #RPPNoticias
#tatianacoronel
#ATENCIÓN | SEGUN TATIANA CORONEL #DanielNoboa CUENTA CON POCAS PROBABILIDADES DE GANAR EN #SEGUNDAVUELTA.
.
.
.
.
.
.
USTED OPINA LO MISMO...?
SUCEDE EN SANTA ELENA | EX GOBERNADOR SE PRONUNCIA SOBRE LA CONTRACCIÓN DE LA CÁRCEL EN LA PARROQUIA ANCONCITO.
#SantaElena
ANCONCITO RECHAZO DECLARACIÓN DE FABRICIO TAMAYO.
El Gobierno Parroquial de Anconcito rechazó las declaraciones del exgobernador de Santa Elena y actual asambleísta electo por ADN, Fabricio Tamayo, quien el 10 de febrero afirmó que quienes se oponen a la construcción de la cárcel son delincuentes y que muchos tendrían vínculos con ellos.
A través de un comunicado oficial emitido el mismo día, el Gobierno Parroquial, presidido por Hilario Vera, exigió a Tamayo que rectificara sus afirmaciones, enfatizando la defensa del honor y la dignidad de los habitantes de la parroquia.
En respuesta, este 11 de febrero, Tamayo ofreció disculpas públicas por sus declaraciones realizadas ante medios locales. Además, extendió una invitación al Gobierno Parroquial de Anconcito para establecer un diálogo presencial.
¿Que Opinas?
#URGENTE_COMPARTAN
Verónica Abad responde a Daniel Noboa Azin
.
.
.
.
.
.
Que Opinas..?
#URGENTE_COMPARTAN
En #CaféLaPosta | "Si el Presidente tiene dudas y puede comprobarlo, entonces se trataría de un nicho específico, pero no a la totalidad", dice el ‘Pocho’ Harb. Así responde a las insinuaciones de Daniel Noboa sobre una supuesta influencia del narc0 en los votantes costeños que respaldaron a la RC5.
Que Opinas...?
🔴#Elecciones2025Ec II La próxima Asamblea tendrá serios desafíos, entre ellos lograr la mayoría calificada de 101 votos.
Vía: Belén Merizalde
Teleamazonas
“Las narrativas que tratan de dividirnos son una vieja estrategia de políticos a nivel mundial”, dice Rafael Cuesta en su análisis titulado “Falsas narrativas”.
Más noticias en TCTelevision.com
QUE OPINAS...?
El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el proceso de conteo de votos avanza en el país. Hasta el momento, 18 provincias han completado el escrutinio al 100%, mientras que otras continúan con el procesamiento de actas.
Más noticias en TCTelevision.com
ULTIMA HORA I NUEVA MU3RT3 VIOL3N4 EN EL CANTÓN BUENA FE
ULTIMA HORA I NUEVA MU3RT3 VIOL3N4 EN EL CANTÓN BUENA FE
#ATENCIÓN | #LeonidasIza precisó que "no es posible" dialogar con el Movimiento ADN, de cara a la segunda vuelta electoral 🚨.
El excandidato a la presidencia de #Ecuador y dirigente indígena #LeonidasIza afirmó que no hay posibilidad de establecer un diálogo con el movimiento ADN, el cual es liderado por #DanielNoboa.
Según Iza, la derecha sigue enfocada en recordar los insultos de #Correa, sin darse cuenta de que también han atacado constantemente a los sectores indígenas.
Que Opinas ;) ..?
#ATENCION | LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA LUISA GONZÁLEZ LE RESPONDE A #DanielNoboa
.
.
.
¡Ecuador se respeta! 🇪🇨
No aceptaremos insultos contra nuestro pueblo, que sufre y ha sido olvidado.
Aquí no hay narcos, hay familias que exigen paz y futuro.
Ellos tienen miedo, nosotros la esperanza.
Ahora, más que nunca, vamos a #RevivirEcuador.