13/05/2020
Sobrevivientes,
Garena siempre ha estado en continuo trabajo ante los problemas de trampas (softwares y APKs no autorizados) y sabemos que están hartos de los hackers. Y nosotros también.
Sabemos el enojo que recientemente se ha sentido en la comunidad por la presencia de ellos. Entendemos que al jugar con un hacker genera una experiencia terrible y de enojo, y es por eso que siempre hemos tenido una política de cero tolerancia hacia el uso de trampas o hacks, pero nos dimos cuenta que no comunicamos nuestras acciones en contra de ellos como nos gustaría.
Es por eso que queremos decirles que actualmente:
- Suspendemos cuentas de aquellas que usen o hayan usado APKs, software, scripts que modifiquen parcial o totalmente nuestro juego.
- Suspendemos sus dispositivos, para asegurarnos que no puedan volver a crear una cuenta e inicien sesión en Free Fire.
- En estos días suspenderemos por completo aquellas cuentas que hayan usado el hack conocido como la "antena". Sin importar cuando o cuanto tiempo lo hayan utilizado.
Y queremos pedirles que sigan reportando a través de nuestro sistema de reportes de término de partida, porque así nos ayudan a que el sistema los "localice" más pronto.
Y además queremos pedirles que... que no usen hacks.
No usen trampas, no usen ningún APK no oficial, no usen algún tipo de programa que les de ventaja.
Al final del día, siempre terminaremos encontrando y suspendiendo sus cuentas.
Free Fire es un juego donde jugamos con amigos o los hacemos, donde pasamos horas divertidas, donde demostramos que somos los mejores en los campos de batalla, y queremos que así siga.
Sabemos que todavía tenemos un largo camino, pero nos aseguramos de todos los días estar un paso adelante, sin embargo, no podemos hacerlo sin ustedes.
Ustedes y por ustedes es que Free Fire es lo que es, y queremos que juntos sigamos disfrutando de este increíble juego.
¡Sigámonos divirtiendo!