27/12/2024
🟡 HISTORIAS DE TERROR
LAS SIETE BRUJ4S Y SUS D3MON1OS.
Las siete brujas que aterrorizaban el corazón de Burgos. Cada una, con su propio dominio y maldición, sembraban el miedo en los campos, bosques, cuevas, ciudades, lagos, casas antiguas y lugares abandonados. Estas siete brujas, unidas por un p4cto oscuro, se reunían para alimentar su m4ld4d y causar d4ño a quienes se cruzaban en su camino.
《Las siete bruj4s y sus dominios》
LA BRUJA DEL LAGO:
En la oscuridad de un lago sin nombre, ella se ocultaba, sus ojos brillaban como br4sas rojas en las noches sin luna. Susurros espectrales se oían en la superficie y una mano fría y húmeda, atrapaba a los de54for-tunados que se atrevían a nadar en sus aguas. Dicen que ella, atrapaba alm4s, llevándolas a las profundidades del lago, para siempre.
LA BRUJA DEL BOSQUE:
En las profundidades de un bosque de árboles retorcidos y ten3bro5os, ella reinaba. Los viajeros, se perdían en sus caminos, dando vueltas sin fin, hasta sucumbir a la l*cur4 o de54par3cer para siempre. Susurros se oían entre los árboles, cantos sin13stros que confundían la m3nte y arrastraban a los incautos hacia la oscuridad.
LA BRUJA DE LA CASA ABANDONADA:
En una casa antigua, de paredes descascaradas y ventanas rotas, ella se asentaba. Los que se adentraban en la casa, experimentaban pe5ad1llas y visiones h⁰-rr1bles. La casa, se volvía un laberinto, y la oscuridad, se transformaba en una ent1d4d v1va, 4trap4ndo a los visitantes en sus g4-rras.
LA BRUJA DE LAS CUEVAS:
En las profundidades de cuevas oscuras y húmedas, se ocultaba. Los que se atrevían a explorar las entrañas de la tierra, se enfrentaban a sus h3ch1zos y m4ldic1⁰nes. Nadie que entrara en sus cuevas, salía jamás, a menos, que pudiera vencerla en una bat4lla de voluntades y pod3r.
LA BRUJA DEL RÍO:
En las aguas turbias y embr4vec1das de un río, ella se ocultaba. Los que se acercaban a sus orillas, se enfrentaban a corrientes mis-ter1⁰sas que los arr45-traban al fondo, donde se hundían para siempre. Dicen que, susurraba a los niños desde el agua, atrayéndolos hacia un f1nal cru3l.
LA BRUJA DE LA CIUDAD:
En la ciudad de Burgos , susurrando en la oscuridad, se decía, que ella acechaba en las sombras. Era una figura escurridiza, vestida con un manto negro, que aparecía en los sueños y dejaba pe54-dill4s en las m3ntes de quienes la veían.
LA BRUJA DEL PARQUE ABANDONADO:
En un parque desolado, ella se ocultaba, entre juegos deteriorados y fuentes vacías. Los niños, que se atrevían a jugar en el parque, de54-par3cían, sin dejar rastro, como si la misma tierra se los tr4g4ra.
LA TRAGEDIA DE LAS SIETES BRUJAS :
Estas siete brujas, que at3-rror12aban a la población, no eran seres nacidos del m4l. Eran siete niñas, inocentes y bondadosas, pero tor-tur4d4s en sus infancias, por un grupo de niños más grandes y personas adultas. Sufr13ron a-bu5os y tor-tur4s horr1bl3s, que las marc4ron para siempre.
Cuando crecieron, fueron enc3rr4das en un lugar oscuro y tor-tur4do, y finalmente, arrojadas a un lago, para callar su sufr1-mi3nto. En ese lago, un hech12o oscuro, las transformó en las bru-j4s que at3-rror12aban al mundo.
Un hechizo, que aún no ha sido roto. Las siete bru-j4s, ahora atrapadas en sus formas d3mo-ní4cas, vagan por los campos, bosques, cuevas, ciudades, lagos, casas antiguas y lugares abandonados, extendiendo el t3rror y la o5-cur1dad.
Crédito a quien corresponda...