02/12/2023
Tengo una historia, que me pasó con una persona que fue mi pareja por 3 años. A el no le gustaba beber, pero a sus amigos si.
Un buen día, en la casa que yo arrendaba, nos reunimos y decidimos beber. El punto es que a las horas de estar en casa, a mi novio le agarró los trag0s.
El amigo que estaba con nosotros estaba bien, no se pero de un rato a otro mi el me rosó la pierna y mi novio ya se dormía, no se dio cuenta de ese gesto.
En eso el se quedo dormido en el sofá y nos quedamos mi amigo y yo, la verdad yo estaba gan0sa, estaba en los días de llegarme mi periodo y esos días son mas intensos y la verdad que empecé a ceder un poco a los pedidos del amigo de mi novio.
Uno en esas situaciones no mide, porque no pensé en las consecuencias, en caso de que mi pareja se hubiese despertado, pero, el estaba tan dormido, que estábamos cerca solo en otro sofá, y el roncaba, al final de todo, nos tocó llevarlo a la habitaciones, nos bañamos y nosotros continuamos otra ronda. Cerca de las 3 de la mañana, ya estábamos rendidos y mi amigo se quedó a dormir en el sofá y yo fui al cuarto con mi pareja.
Al día siguiente mi pareja despertó y decía no me cuerdo de nada, nosotros decidimos decirle lo mismo, que no sabía ni en que momentos nos fuimos al cuarto a dormir, y mi amigo, o sea el amigo de mi novio, dijo yo no sentí ni cuando ustedes se fueron ni cuando yo me quede dormido, jaja se río, y dijo ustedes se fueron a hacer travesuras y uno solito.
Mi novio solo sonrío y de nuevo y decía, en serio que no me acuerdo, me duele es la cabeza. Si deseas una segunda parte, con los detalles de ese encuentro, comparte y dale me gusta.