![Las IV Jornadas de Investigación, Innovación, Posgrados y Vinculación de la Universidad Nacional de Educación UNAE 🔬 pro...](https://img3.medioq.com/228/501/1165068092285019.jpg)
24/01/2025
Las IV Jornadas de Investigación, Innovación, Posgrados y Vinculación de la Universidad Nacional de Educación UNAE 🔬 propiciaron el encuentro entre estudiantes, docentes y administrativos para conocer y dialogar sobre los resultados de la labor investigativa y de gestión realizada por nuestra comunidad.
La Editorial UNAE 🙌 fue parte de las Jornadas con:
1) La presentación de la publicación "Escuelas regenerativas", una entrevista entre el docente Klever García Gallegos, coordinador de la publicación y Leonardo López, corrector de estilo de la Editorial.
2) La presentación de la obra "La educación en contextos de encierro: un bricolaje de experiencias en la educación de jóvenes y adultos" a cargo de la coordinadora de la publicación Madelin Rodrigez Rensoli y las autoras Mónica Valencia, Tania Villacís, Ormary Barberi
3) La realización del taller "Creación de personajes a nivel literario y gráfico" realizado por Anaela Alvarado, Antonio Bermeo y Leonardo López.
Conoce nuestro trabajo y nuestras publicaciones aquí: libros.unae.edu.ec 📖