🙏✨ Un momento de gracia y comunión con Dios.
El Rvdo. Padre Kennedy elevó una hermosa oración durante la Fiesta con los Magos, invitando a todos los presentes a acercarse con fe al amor de Jesús y vivir unidos como familia cristiana. 💒❤️
📺✨ Revive este momento especial de oración en nuestro canal de YouTube Televida.
#VidaKids #FiestaConLosMagos #TelevidaEventos #OraciónEnFamilia
🎉✨ El Rvdo. Padre Kennedy, director de los multimedios Vida dio una cálida bienvenida a La Fiesta con los Magos en Vida Kids
Su alegría y palabras inspiradoras llenaron de entusiasmo a los niños y familias presentes, recordándonos la importancia de vivir la fe con gozo y esperanza. 🙏💖
📺✨ Revive este momento especial y todos los detalles del evento en nuestro canal de YouTube Televida.
#VidaKids #FiestaConLosMagos #TelevidaEventos
Celebrando un año nuevo y con él un gran testimonio!! 🌟✨
Nos acompaña @lauragomeztrd en esta edición de @vidaintegraltv
🔖Sintoniza este sábado a las 9:00 p.m. por @televida canal 41
¡No te lo pierdas!
#ErmisFeliz #Testimonios #vidadefe #entrevistas #VidaIntegralTV
#EvangelioDeHoy según san Juan 1,29-34
Al día siguiente, al ver Juan a Jesús que venía hacia él, exclamó: «Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: «Trás de mí viene un hombre que está por delante de mí, porque existía antes que yo.» Yo no lo conocía, pero he salido a bautizar con agua para que sea manifestado a Israel.»
Y Juan dio testimonio diciendo: «He contemplado el Espíritu que bajaba del cielo como una paloma, y se posó sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: «Aquél sobre quien veas bajar el Espíritu y posarse sobre él, ése es el que ha de bautizar con Espíritu Santo.» Y yo lo he visto, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.»
Palabra del Señor
#EvangelioDeHoy según san Juan 1,19-28
Éste fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron desde Jerusalén sacerdotes y levitas a Juan a que le preguntaran: «¿Tú quién eres?»
Él confesó sin reservas: «Yo no soy el Mesías.»
Le preguntaron: «¿Entonces, qué? ¿Eres tú Elías?»
Él dijo: «No lo soy.»
«¿Eres tú el Profeta?»
Respondió: «No.»
Y le dijeron: «¿Quién eres? Para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado, ¿qué dices de ti mismo?»
Él contestó: «Yo soy la voz que grita en el desierto: «Allanad el camino del Señor», como dijo el profeta Isaías.»
Entre los enviados había fariseos y le preguntaron: «Entonces, ¿por qué bautizas si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?»
Juan les respondió: «Yo bautizo con agua; en medio de vosotros hay uno que no conocéis, el que viene detrás de mí, y al que no soy digno de desatar la correa de la sandalia.»
Esto pasaba en Betania, en la otra orilla del Jordán, donde estaba Juan bautizando.
Palabra del Señor
#EvangelioDeHoy según san Juan 1,1-18
En el principio ya existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. La Palabra en el principio estaba junto a Dios. Por medio de la Palabra se hizo todo, y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho. En la Palabra había vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en la tiniebla, y la tiniebla no la recibió. Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venía como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por él todos vinieran a la fe. No era él la luz, sino testigo de la luz. La Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre. Al mundo vino, y en el mundo estaba; el mundo se hizo por medio de ella, y el mundo no la conoció. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron. Pero a cuantos la recibieron, les da poder para ser hijos de Dios, si creen en su nombre. Éstos no han nacido de sangre, ni de amor carnal, ni de amor humano, sino de Dios. Y la Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria: gloria propia del Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan da testimonio de él y grita diciendo: «Éste es de quien dije: «El que viene detrás de mí pasa delante de mí, porque existía antes que yo.»» Pues de su plenitud todos hemos recibido, gracia tras gracia. Porque la Ley se dio por medio de Moisés, la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie lo ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, es quien lo ha contado.
Palabra del Señor
🎄 La Navidad no es solo regalos ni adornos, es el nacimiento de Jesús, la luz que ilumina al mundo. 🙏 Llena tu hogar de paz y amor al recordar que el Niño Jesús es el centro de esta celebración.
#JesúsEsElCentro #NavidadConSentido #Televida
#EvangelioDeHoy según san Lucas 2,36-40
En aquel tiempo, había una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Era una mujer muy anciana; de jovencita había vivido siete años casada, y luego viuda hasta los ochenta y cuatro; no se apartaba del templo día y noche, sirviendo a Dios con ayunos y oraciones. Acercándose en aquel momento, daba gracias a Dios y hablaba del niño a todos los que aguardaban la liberación de Jerusalén.
Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. El niño iba creciendo y robusteciéndose, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios lo acompañaba.
Palabra del Señor
🎄 La Navidad no es solo regalos ni adornos, es el nacimiento de Jesús, la luz que ilumina al mundo. 🙏 Llena tu hogar de paz y amor al recordar que el Niño Jesús es el centro de esta celebración.
#JesúsEsElCentro #NavidadConSentido #Televida
#EvangelioDeHoy según san Mateo 2,13-18
Cuando se marcharon los magos, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: «Levántate, coge al niño y a su madre y huye a Egipto; quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.»
José se levantó, cogió al niño y a su madre, de noche, se fue a Egipto y se quedó hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que dijo el Señor por el profeta: «Llamé a mi hijo, para que saliera de Egipto.» Al verse burlado por los magos, Herodes montó en cólera y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo, en Belén y sus alrededores, calculando el tiempo por lo que había averiguado de los magos. Entonces se cumplió el oráculo del profeta Jeremías: «Un grito se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos, y rehúsa el consuelo, porque ya no viven.»
Palabra del Señor
¡Ven y celebremos juntos! la Apertura de este Año Jubilar Arquidiocesano el próximo domingo 29 del 2024, iniciando a las 4:00 p.m. en la Puerta del Conde en la ciudad colonial desde donde nos dirigiremos en procesión hasta la Iglesia Catedral Primada donde celebraremos la Eucaristía.
¡Vive este tiempo de gracia!
#JubileoArquidiocesano #Apertura #29deDiciembre2024 #CatedralPrimadadeAmérica #AñoJubilar2025 #AñoSanto #AñodeGracia #AñodelaEsperanza #Televida
#EvangelioDeHoy según san Juan 20,2-8
El primer día de la semana, María Magdalena echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien tanto quería Jesús, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.»
Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó.
Palabra del Señor