19/08/2024
Pablo Graciano Cruz
npoSdsetroa
o
u
s
08gtu
a
l
33
g
9
8
:
c
1
m
m
o
t
82
7
l
28fct
a
1
e
s
15lhi
d
78
0
4l710
a
a
a
c1
·
Compartido con: Público
Para los padres todos los hijos son especiales por el amor con el que los ven y así tiene que ser, pero para mí todos mis hijos son especiales, muy especiales, han desarrollado una vida apegado a los estudios, la moral y las buenas costumbres.
Hoy cumple un año más de vida Lix, la primogenita de mi matrimonio. Parece que el ambiente en que nació la marcó, pues es una excelente hija, excelente madre de Arlette Victoria, con estudios de cuarto nivel, ejecutiva en una empresa, sus hermanos la consideran su segunda madre, no obstante su madre ser una gran madre.
La solidaridad la ha marcado también, coordinando con un grupo de amigas y amigos, conocidos en la universidad y en el liceo, la Fundación Nariz de Payaso, la cual ayuda a niños vulnerables con útiles escolares, juguetes y cubre otras necesidades.
Es la persona que asume responsabilidades que corresponden a su madre, padre, o sus tíos, es como una hermana mayor de todos o la matrona de la familia, a pesar de su juventud.
Que Dios bendiga a mi hija Lix y que siga cumpliendo sus sueños y manteniendo por siempre ese espíritu de solidaridad con todos y todas.