Steve Bannon fue liberado tras cumplir cuatro meses de prisión por desacato al Congreso
Pez feo #pesca #viralreelsシ #pescado
Mira como es que trabajan #elperrofernandez
Te gustaría un momento así ?
Escuchen allá y como está con #Vakero
Zeus, en la mitología griega, era el rey de los dioses en el panteón, gobernando tanto a divinidades como a seres humanos desde el Monte Olimpo. Además de esto, se le conoce como el dios del rayo y de los cielos. Su nombre completo es Zeus Cronion, lo que significa que era hijo de Cronos. También se le atribuyen múltiples epítetos, como “portador de la égida” (su escudo) o “Olimpio”, ya que reinaba en el Olimpo. Sus símbolos incluyen el águila, el toro, el roble y el rayo.
La historia de Zeus comienza con su nacimiento. Según Hesíodo en su obra Teogonía, Zeus era hijo de los titanes de la primera generación: Cronos y Rea. Cronos, temiendo que uno de sus hijos lo destronaría, devoró a todos los hijos que tuvo con Rea, incluyendo a Hestia, Deméter, Hera, Hades y Poseidón. Sin embargo, Rea engañó a Cronos al darle una piedra envuelta en túnicas en lugar de su verdadero hijo, Zeus.
Zeus fue criado en Creta, en la cueva del monte Ida. Las versiones difieren sobre quién lo crió. Algunas fuentes dicen que fue Rea, quien escapaba del Monte Olimpo cuando su esposo no estaba pendiente. Otras versiones sugieren que fue criado por una cabra llamada Amaltea o por un grupo de soldados conocidos como Coribantes o Curetes. También se mencionan tres ninfas: Adamantea, Cinosura y otra sin nombre. Cada versión añade un toque mágico a la historia de su crianza.