30/12/2024
Luego de una profecía que Dios le dijo empezando una relación.
El amor verdadero no tiene edad: pareja cristiana desafía barreras y vive un matrimonio feliz
Una pareja cristiana ha demostrado que para el amor verdadero no existen barreras, ni siquiera la edad. Con 21 y 59 años, estos recién casados han unido sus vidas bajo el pacto matrimonial y la bendición de Dios, mostrando que lo más importante es la fe, el compromiso y el amor genuino.
Su historia comenzó en un evento de su iglesia local, donde ambos compartían un profundo deseo de servir al Señor. Desde el inicio, su relación estuvo fundamentada en la oración y en principios cristianos, lo que los llevó a construir una conexión sólida basada en el respeto y el amor incondicional.
“Dios nos unió en su propósito. Creemos firmemente que Él tiene planes grandes para nuestro matrimonio, y cada día es una nueva oportunidad para honrarlo juntos”, expresó la joven esposa.
A pesar de las diferencias generacionales y los comentarios externos, la pareja vive feliz, confiando en que su relación es un testimonio de que el amor verdadero trasciende toda barrera. En sus palabras, "Cuando Dios está en el centro, el matrimonio se fortalece y florece."