Radio Enriquillo 93.7 FM
Programa "La chispa juvenil"
Radio Enriquillo 93.7 FM
Programa "El médico en su hogar"
Radio Enriquillo 93.7 FM
Programa Impacto Mañanero, Conducido por Bienvenido Heredia, Néstor García, Omayra Mañan Pérez, Ariel Feliz, Alcibiades Moreta y Benny Rodríguez.
Jubileo de los enfermos
1/2
Unción a los enfermos, en la Eucaristía, que presidio Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona y concelebro el Padre Ángel Ml. Cuevas Rosario, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.
Recordar que la Iglesia celebra durante este 2025, El año jubilar peregrinos de la Esperanza. Un tiempo de gracia que nos invita a vivir intensamente la fe, renovando nuestra relación con Dios, con los demás, y con nosotros mismos.
Atento a esta red social, que compartiremos que área de pastoral e instituciones celebraran su Jubileo.
📹 Cristina Del Rosario
#Jubileo #enfermos #PeregrinosDeEsperanza
---
Eucaristía desde la Catedral Nuestra Señora del Rosario- Diócesis de Barahona.
Domingo 09 de febrero,2025.
Celebrante: Rvdo. Padre Ángel M. Cuevas Rosario, párroco.
Valor: La paciencia.
Lema : “El amor es paciente” [1 Cor 13,4]
Radio Enriquillo 93.7 FM
Programa "La chispa Juvenil"
--
Eucarística desde la catedral Nuestra Señora del Rosario- Diócesis de Barahona.
Martes 04 de febrero, 2025
Celebrante: Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona.
Concelebran los Padres: Ángel Ml Cuevas Rosario, Marco Ant. Perez Pérez, Eustaquio Rodríguez, Luis Alberto y Óscar Almontes.
Valor: La paciencia.
Lema: “El amor es paciente”[1 Cor 13,4]
Radio Enriquillo 93.7 FM
Programa Impacto Mañanero
Conducido por Bienvenido Heredia, Néstor García, Omayra Mañan Pérez, Ariel Feliz, Alcibiades Moreta y Benny Rodríguez.