#ATENCIÓN 🚨
Indignante: Vehículo atropella a mujer y sigue como si nada hubiese ocurrido
La familia de Melissa Rodríguez solicita de la colaboración de la ciudadanía para identificar al conductor que la atropelló en San Isidro de Heredia.
Un aparatoso atropello marcó a la comunidad de San Isidro de Heredia la mañana del primero de enero, cuando Melissa Rodríguez, una vecina de la zona y de 38 años se dirigía a su trabajo.
Los hechos ocurrieron a eso de las 4:55 a. m. cuando Rodríguez estaba a un lado de la vía, y un vehículo se salió del camino y siguió directo a donde estaba ella, atropellándola.
"Eso pasó al frente de nuestra casa, nosotros nos dimos cuenta como a las 5:15 a.m cuando escuchamos los gritos de Meli. Los gritos de ella eran desgarradores, pidiendo auxilio.", explicó a Teletica.com Marisol Vargas, cuñada de la joven de 38 años.
Vargas contó que están buscando más cámaras de seguridad para tener un mejor ángulo del video e intentar identificar la placa para encontrar al conductor y poder llevarlo ante la justicia para que se haga responsable de las lesiones que le provocó a su cuñada.
Rodríguez está internada en un centro médico y su condición de salud es grave producto de la complejidad de las lesiones sufridas, pues el vehículo nunca se detiene tras golpear a la mujer. Incluso, la llanta delantera derecha del carro pasó a solo centímetros de la cabeza de Rodríguez.
La familia de Melissa le pide colaboración a la ciudadanía para intentar identificar el vehículo que se observa en el video adjunto a esta nota.
"Por ahora solo hemos recibido un reporte anónimo en Facebook que nos dijo que era un vehículo blanco Cuore, pero borró el usuario del Facebook. Es todo lo que tenemos por ahora", explicó Vargas.
Si usted tiene información que pueda ayudar a esta familia para encontrar a la persona responsable de este atropello, puede comunicarse al 8433-7900 o al 8527-2222 con los familiares de la joven
Banda Comunal La Fortuna, Costa Rica, presentación de inicio de año desde Londres, Inglaterra 🇨🇷
Otro perrito más extraviado.
Informan que está súper asustado, llegó a los Angeles por la canoa, 500 m este del súper Fanny los Angeles de Santo Domingo
Contacto: 62464495 con Yorleny
🐕🐾No dejes que tu perro sufra de la pirotecnia
Método Tellington
📝✒️El 2024 ya tienen todas sus páginas escritas
✨Bienvenida año nuevo 2025 en Australia
Tripulación completa de un avión se pasea por el aeropuerto con divertidos accesorios navideños.
📲 Tomados de redes sociales
Club Sport Herediano campeón
Impactante video muestra momento en que aficionado quedó inconsciente tras ser agredido en el Morera Soto
Disturbios en el Morera Soto: caos, sangre y vandalismo tras la Gran Final.
La Gran Final del torneo de Apertura 2024, que consagró al Club Sport Herediano como campeón, dejó una estela de violencia que opacó la victoria. Las instalaciones del Estadio Alejandro Morera Soto fueron el escenario de enfrentamientos entre aficionados, jugadores, cuerpo técnico y la Fuerza Pública, marcando una noche de caos que pasará a la historia del fútbol costarricense como uno de sus episodios más lamentables.
Caos en las gradas y pasillos ensangrentados
Tras el pitazo final, que selló la victoria herediana con un marcador global de 3-2, las tensiones estallaron. Algunos aficionados intentaron invadir la cancha portando tubos metálicos, con el aparente objetivo de agredir a los jugadores del equipo visitante. Esto llevó a la intervención de la Fuerza Pública, que utilizó medidas de contención para detener el avance de los manifestantes.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran pasillos del estadio con manchas de sangre y videos evidencian enfrentamientos entre aficionados y oficiales. Los gritos de pánico y las escenas de violencia reflejan la magnitud de los incidentes.
Jugadores y técnicos no se quedaron atrás
La violencia no solo estuvo presente en las gradas y pasillos. En el terreno de juego y en las inmediaciones de los camerinos, jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos protagonizaron altercados físicos y verbales.
Por parte de Herediano, futbolistas como Anthony Walker, Márcel Hernández y Keyner Brown tuvieron enfrentamientos con jugadores rojinegros, incluyendo a Manjrekar James, Alexis Gamboa y Diego Campos. Durante los disturbios, un jugador florense sufrió una herida sangrante en la cabeza, aunque su identidad no ha sido revelada.
Daños materiales y tensión generalizada
El vandalismo se extendió por varias
Disturbios afuera del estadio: una final que se salió de control.
El clásico dejó enfrentamientos en los alrededores del estadio, con seguidores descontrolados tras el intenso cierre del campeonato. Autoridades intentan controlar la situación.