22/01/2023
Crear las condiciones es muy diferente a intentar forzar los resultados, y creer que estamos completamente en control de la ocurrencia final probablemente no sea más que una ilusión. No podemos forzar la felicidad y el amor, pero podemos crear las condiciones para que la felicidad y el amor se expresen en nuestra vida. ¿Cuánto podemos realmente forzar a que las cosas que queremos que sucedan ocurran, o aquellas que deseamos evitar no lo hagan? Si lo pensamos detenidamente, lo único que estamos realmente haciendo es creando las condiciones necesarias para que las cosas se manifiesten o no. Luego, la realidad toma su curso.
Si las cosas no ocurren como esperabas, haz una pausa y observa con atención. Busca comprender sus razones y la próxima vez crea condiciones diferentes para intentar lograrlo. Todo está conectado y se interrelaciona en un maravilloso balance de acción y consecuencia. Por ello es que, si en tu vida cultivas flores, es muy posible que disfrutes de la manera en que las mariposas vuelan hacia ellas.
Crea las condiciones en tu vida para que ocurran las cosas que quieres que ocurran. Sin flores no hay mariposas, y sin proponerte crear una vida de paz, respeto y armonía, es difícil que en ella se posen las bellas alas del equilibrio y la serenidad.
Sozan
📧 ¡Lee más en Palabras en el Camino!
👉 www.palabrasenelcamino.com
IG:
y... escucha en el podcast PALABRAS EN EL CAMINO en tu plataforma preferida.