03/03/2022
APRENDE A DECIR:
* HASTA AQUÍ LLEGUÉ...”HOY” EMPIEZO A SANARME *
Decirle “hasta aquí llegué” a una persona que te está haciendo pedazos la cabeza y rompiendo el alma, es salvarse la vida, no lo dudes...
Decimos que el amor duele, pero eso no es cierto, “NO” es así.
Duele la soledad, duele la hipocresía, las malas palabras hieren, torturan, aniquilan, despedazan, destruyen y duelen, las mentiras duelen, el rechazo duele, la indiferencia duele, los maltratos duelen, la traición duele, la agresión duele, la infidelidad duele, el abandono duele, el silencio duele, el olvido duele y perder a alguien que amas duele.
El amor nunca duele y antes de contestar piensa esto....
Te dolería si te tratan bonito, si te aman, te respetan, te valoran, te reconocen, te toman en cuenta, te preguntan cómo estás, se preocupan por ti cada día y tu opinión vale mucho???...Pienso que eso “SÍ” es amor y si lo que hacen es todo lo contrario, entonces no es amor, nunca lo fue, no lo es y tampoco lo será, salte de ahí por tu propia subsistencia, resguárdate y aprende a confiar en ti mism@, reconstrúyete, reinvéntate, recíclate...renace de nuevo con amor.
Hay que entender que “EL SILENCIO” es el grito más fuerte, si alguien se queda sin habla es porque su corazón está demasiado cansado, débil, triste y herido para las palabras ...
El deseo de aferrarnos a las cosas que nos lastiman choca con la realidad, porque cuando te liberas todo cambia.
El tiempo nos va quitando posesiones, relaciones, personas, estatus, salud…
Por eso, retener cuando algo te hace daño no tiene sentido y solo te genera tristeza, frustración, confusión, angustia, desolación, desesperación, depresión, dolor y más dolor.
Pero a veces no estamos preparados para soltar, nos han enseñado a aferrarnos y no aprendimos a fluir, a confiar, a aceptar y vivimos en una constante negación permanente tóxica y dañina, que merma y debilita absolutamente por completo todo nuestro estado de salud físico, mental, emocional, psicológico, metabólico e inmunológico.
El no saber controlar las emociones adecuadamente y no soltarlas....produce “CÁNCER” y eso está clínica, científica y médicamente comprobado, demostrado y avalado...es tu responsabilidad y tú decides que hacer con aquello te daña...!!!
Sé mejor que nadie que no siempre es fácil soltar, pero también sé que siempre te sentirás mejor después de alejarte de todo aquello que nos quita la paz y la tranquilidad.
Nunca es tarde para volver a empezar, es bueno recordar que el espíritu también debe sanarse, que se puede empezar por buscar esa magia que sólo existe en tu interior.
No debes esperar a que llegue nada externo para hacerlo, activa tu fe, ten compasión de ti, humildad para contigo, perdónate, obsérvate.
Quiérete, cúrate, sánate, atiéndete, valórate, respétate, perdónate, sacúdete, desahógate, libérate, cultívate, edifícate, recompénsate, dignifícate, ámate, abrázate, purifícate, cauteriza tus heridas, vuelve a soñar otra vez, los sueños y el volver a tener que empezar otra vez...no tienen nunca fecha de caducidad para quien realmente y a conciencia decida hacerlo...solo tú escoges y solo tú eliges. Deja que el amor guíe tu corazón, que la lógica guíe tu mente y la fe guíe tu alma..
“NADIE puede vivir por ti, nadie puede crecer por ti, nadie puede aprender por ti, nadie puede cambiar por ti; la vida no admite representantes, nadie puede tomar tu lugar y tampoco nadie puede hacer lo que únicamente a ti te corresponde”
“Lo que tú no hagas por ti mism@, nadie más lo hará por ti, las varitas mágicas no existen, empieza por ocuparte en trabajar en ti para tu mayor y mejor bien...tú escoges!!!”
TE DIRÉ ALGO..
“Si tienes un carisma bonito, un alma bonita, una esencia bonita, si tu bailas bonito, miras bonito, abrazas bonito, besas bonito y quieres bonito, créeme que mereces a alguien que te quiera igual de bonito como lo haces tú”
Una vez leí que:
"El secreto no es correr detrás de las mariposas… es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia TI”
Piénsalo; mereces a alguien que te ame como tú eres capas de amar.
No te mereces menos...
No te mereces menos...se exclusiv@ y recuerda que tú eres primero que nada y antes que nadie...
Bendigo tu sagrada existencia!!!
No te dejes para mañana.
Con absoluto y profundo respeto muy sincero;
Emilio Alejandro García Jiménez
Saludos cordiales muy respetuosos, bendiciones eternas e infinitas de luz 🙏
Muchas, muchísimas gracias gracias gracias 😊 de todo corazón 🙏