Esfera Alajuela
#scouting para un evento muy especial que estamos organizando.
En algunos días, les mostraremos detalles.
#eventplanner #esfera
Dr. Rodrigo Chaves, Conferencia de Prensa, julio 2021.
Gracias a nuestros clientes, que siempre confían en nuestro trabajo.
#eventplanner #pr #pressconference
Ingeniera Marianela Gonzáles, Propietaria Pimiento Rosa
Pimiento Rosa lanza marketplace
en apoyo a emprendedores que desean vender en línea
A raíz de Covid-19 la empresa Pimiento Rosa decidió lanzar su marketplace, un escaparate digital de emprendedores y productos costarricenses, que fueron afectados por la baja en ventas o cierre de sus negocios físicos por la pandemia.
Convirtiéndose en la primera plataforma online de comidas preparadas en Costa Rica, donde un tercero, coloca en contacto a compradores y vendedores; y se puede encontrar cualquier producto en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su plataforma en línea www.pimientorosacr.com
Innovar y apoyar el ecosistema emprendedor es una constante - de su líder y fundadora la Ingeniera Marianela González - y ese ha sido la clave del éxito para mantenerse en el mercado costarricense y ser los primeros a nivel nacional, en su área de mercado.
Es por eso que desean aprovechar la experiencia acumulada de casi 8 años de venta en línea, para apoyar a éstos empresarios, a que migren hacia estas plataformas y facilitarles la logística de entrega.
Pero más que la venta en línea, el mayor valor agregado de este marketplace, es el acompañamiento que se le otorgará al emprendedor, de cómo desarrollar su negocio, en trámites, inversión, publicidad, redes sociales, pauta digital, logística, ruteo, y ruedas de negocios, para llevarlos a otro nivel, y que conozcan como enfrentar el comercio digital.
̈Constantemente innovamos, eso nos asegura continuar siendo los líderes del mercado de comidas preparadas; con el tiempo hemos detectado las necesidades de nuestros clientes y lo que hacemos es ajustarnos a ellas. Para nadie es un secreto que hoy las personas tienen menos tiempo para preparar sus alimentos, o ir al súper, y ahora se suma las restricciones sanitarias que debemos cumplir, simplemente queremos facilitar la vida de las familias ̈ dijo, González, Propietaria de Pimiento Rosa.
Para Tatiana Arias Jiménez, de Sweet my Day, y quien
Gracias a la Organización Corre por Mí por hacernos parte de esta actividad...que es más que una carrera, es apoyo a pacientes y familiares con un diagnóstico de cáncer. 💛💚💙💜❤️💕
Corre por mi 2019 ✅