03/09/2024
Sir Ian Mckellan ha dicho que no tiene planes de retirarse de la actuación después de caerse del escenario en junio mientras actuaba en el West End, rompiéndose la muñeca y rompiéndose una de las vértebras.
Ian McKellen 'no tiene planes' de retirarse de la actuación Hace 1 día Steven McIntosh reportero de entretenimiento Compartir Reuters El actor Ian McKellen asiste a un servicio de Acción de Gracias para Sir Peter Hall en la Abadía de Westminster en Londres, Gran Bretaña, el 11 de septiembre de 2018.Reuters Sir Ian dijo que esperaba "tomarse el resto del año libre" de la actuación. Sir Ian McKellen ha dicho que no tiene planes de retirarse de la actuación y que no quiere que ningún otro actor interprete a Gandalf en la próxima película de El Señor de los Anillos. El hombre de 85 años se cayó del escenario en junio mientras actuaba en Player Kings en el West End de Londres, rompiéndose la muñeca y rompiéndose una de las vértebras. En declaraciones a BBC Breakfast sobre su deseo de seguir actuando, Sir Ian dijo: "Seguiré así mientras las piernas, los pulmones y la mente sigan funcionando". Pero, añadió el actor, está buscando "tomarse el resto del año libre". Sir Ian interpretó a Gandalf en la exitosa franquicia El Señor de los Anillos, cuya nueva entrega, La caza de Gollum, se estrenará en 2026.
Al discutir la posibilidad de aparecer en la nueva película, Sir Ian comentó: "No dejaré que nadie más se ponga el sombrero puntiagudo y la barba si puedo evitarlo". Sir Ian interpretó a Gandalf en las tres primeras películas y en la trilogía de El Hobbit, todas dirigidas por el cineasta neozelandés Peter Jackson. Se está preparando una nueva tanda de películas de El Señor de los Anillos con Andy Serkis dirigiendo y protagonizando a Gollum. "El entusiasmo por El Señor de los Anillos no muestra signos de disminuir", dijo Sir Ian en una entrevista separada con Big Issue. "No puedo decirte más que eso. Me acaban de decir que habrá más películas y que Gandalf estará involucrado y esperan que yo lo interprete. "¿Cuándo? No lo sé. ¿Cuál es el guión? Aún no está escrito. Así que será mejor que se apresuren". 'Accidente total' En junio, el nominado al Oscar perdió el equilibrio durante una escena de pelea en Player Kings en el Teatro Noel Coward y desde entonces sufre lesiones en la muñeca y el cuello. Sir Ian le dijo a la BBC que su caída fue un "completo accidente" y no tuvo nada que ver con su edad.
Ian McKellen 'no tiene planes' de retirarse de la actuación Hace 1 día Steven McIntosh reportero de entretenimiento Compartir Reuters El actor Ian McKellen asiste a un servicio de Acción de Gracias para Sir Peter Hall en la Abadía de Westminster en Londres, Gran Bretaña, el 11 de septiembre de 2018.Reuters Sir Ian dijo que esperaba "tomarse el resto del año libre" de la actuación. Sir Ian McKellen ha dicho que no tiene planes de retirarse de la actuación y que no quiere que ningún otro actor interprete a Gandalf en la próxima película de El Señor de los Anillos. El hombre de 85 años se cayó del escenario en junio mientras actuaba en Player Kings en el West End de Londres, rompiéndose la muñeca y rompiéndose una de las vértebras. En declaraciones a BBC Breakfast sobre su deseo de seguir actuando, Sir Ian dijo: "Seguiré así mientras las piernas, los pulmones y la mente sigan funcionando". Pero, añadió el actor, está buscando "tomarse el resto del año libre". Sir Ian interpretó a Gandalf en la exitosa franquicia El Señor de los Anillos, cuya nueva entrega, La caza de Gollum, se estrenará en 2026. Escuche en BBC Sounds: 5 minutos sobre Ian McKellen Al discutir la posibilidad de aparecer en la nueva película, Sir Ian comentó: "No dejaré que nadie más se ponga el sombrero puntiagudo y la barba si puedo evitarlo". Sir Ian interpretó a Gandalf en las tres primeras películas y en la trilogía de El Hobbit, todas dirigidas por el cineasta neozelandés Peter Jackson. El actor explicó que su pie quedó atrapado en una silla en el escenario y, al intentar patearlo, resbaló fuera del escenario. En otra entrevista con el programa Today de BBC Radio 4 el lunes, Sir Ian dijo que estaba físicamente bien, pero añadió: "Es emocionalmente que tengo algunos residuos con los que tengo que lidiar. "Me dije a mí mismo mientras tropezaba y me resbalaba del escenario: 'Este es el final'. Estas fueron las palabras en mi mente: 'Este es el final'. "Y aparentemente grité: 'tengo el cuello roto, me estoy muriendo'. No recuerdo haber dicho eso, así que estaban pasando muchas cosas en mi cabeza mientras el cuerpo respondía a la caída". Después de su accidente, Sir Ian se tomó un descanso de la actuación y fue reemplazado en Player Kings para la gira del programa por el Reino Unido. Sir Ian le dijo al Big Issue que "se había sentido débil físicamente" y que estaba haciendo ejercicio para tratar el problema. "Por supuesto, es emotivo", dijo. "Todos tropezamos toda la vida, pero cuando llegas a mi edad no siempre puedes volver a levantarte". Añadió: "Normalmente estoy trabajando o preparándome para trabajar, he estado haciendo un poco de eso, preguntándome cuál podría ser el mejor plan. "Voy a tomarme el resto del año libre. No porque lo necesite, sólo porque quiero".