08/06/2024
Dueño de M Express sufre accidente y queda incapacitado física y mentalmente
El dueño de las tiendas M Express, Carlos Monge Herrera, reconocido empresario en la zona norte y dueño de múltiples locales comerciales, ha sufrido un accidente cerebral que le ha causado graves consecuencias mentales y físicas.
Fuentes cercanas al empresario en San Carlos, han informado que el señor Monge Herrera sufrió una fuerte caída que le provocó un derrame cerebral, lo cual requirió varias operaciones en la cabeza y un internamiento de 2 meses en un hospital privado.
El comerciante, de 83 años, ya se encuentra en su casa. Sin embargo, fuentes informadas indican que el empresario ha quedado incapacitado física y mentalmente y que ha perdido su capacidad de caminar, hablar o comunicarse de cualquier forma.
Lo anterior ha sido confirmado por una publicación de su hija María José Monge, quien ha posteado una foto en Facebook sosteniendo la mano de su padre y diciendo: "En el momento más duro de tu vida, estoy a tu lado".
Este medio ha sido informado que esto está generando gran preocupación en el personal de M Express. Fuentes entre empleados afirman que dada la preponderancia del señor Monge en esta empresa, existe incertidumbre sobre cómo su ausencia afectará el desempeño de las tiendas y por ende, la continuidad de sus puestos de trabajo.
Otra fuente señala que lo más probable es que sus hijos, dueños de Grupo Monge, asuman la administración del negocio. No obstante, ante consulta nuestra, hemos sido informados por personal de Importadora Monge, que ellos no tienen ninguna relación con M Express y que sus propietarios no poseen ninguna intención de asumir responsabilidad de ese negocio.