Mao y Maireth

Mao y Maireth Diviértete con nuestras aventuras, viajes y consejos llenos de fe en Dios.

Diviértete con nuestras aventuras mientras buscamos generar una cambio a través del amor de Dios y el acercarse a Jesús.

¡Que maravillosa experiencia! El Canal de Panamá
01/09/2024

Descubre cómo llegar al Canal de Panamá en autobús y cuánto cuesta. En este video, te mostramos la forma más económica de visitar una de las maravillas del m...

Historia y belleza en cada una de sus pintorescas calles y plazas. Seguimos disfrutando Panamá 🇵🇦​
25/08/2024

Acompáñanos a recorrer el famoso casco viejo de Ciudad Panamá, un lugar lleno de historia y belleza en cada una de sus pintorescas calles y plazas.Iniciamos ...

Acompáñanos en ésta nueva aventura
18/08/2024

Acompáñanos en nuestro primer día en Panamá, compartimos nuestra experiencia al llegar al aeropuerto, pasar por migración y aduanas, y nuestras primeras impr...

17/08/2024

Queremos compartirles algunas historias y curiosidades de nuestro viaje a Montería y Coveñas.Cuando viajas suceden muchas cosas graciosas o inesperadas, cosa...

16/08/2024

🚨 Alerta Spoiler 🚨 Ya viene nuestro primer viaje ✈️ fuera de Colombia 🇨🇴

Cosas que no viste o nunca contamos en nuestro viaje a Montería y Coveñas 😂
10/08/2024

Cumpleaños de Mao 🥳
08/08/2024

Disfrutamos de una hermosa playa en Coveñas en compañía de firulais 😊
03/08/2024

Acompáñanos a descubrir una de las mejores playas de Coveñas con un ambiente ideal para relajarse.Conoce playa divina en la segunda ensenada de Coveñas, allí...

Estrenamos nuestro podcast "Historias de Viajes" en Spotify donde compartimos muchas aventuras. ¡Escúchalo ahora!       ...
02/08/2024

Cuando viajas suceden muchas cosas graciosas o inesperadas, así que compartimos diferentes experiencias que nos han ocurrido en nuestros viajes. Prepárate para escuchar historias llenas de humor, ocurrencias, curiosidades y situaciones inesperadas que te alegrarán el rato.

Esto nos sorprendió al llegar a las playas de Coveñas 🏖️​🇨🇴​
27/07/2024

Disfruta con nosotros de este nuevo destino en el departamento de Sucre en Colombia, Coveñas es reconocido por sus playas y ambiente tranquilo, así que acomp...

26/07/2024

Acompáñanos a disfrutar de la gran variedad de gastronomía en la ciudad de Montería en Colombia.Diviértete con curiosidad mientras probamos diferentes platos...

Te vas a antojar 😋​ Diviértete mientras disfrutamos diferentes comidas deliciosas en Montería 🇨🇴​
20/07/2024

16/07/2024

Descubre con nosotros el mejor plan en Montería 🇨🇴 recorriendo La Ronda del Sinú, que se dice que es el parque lineal más largo del mundo con unos 4 Kilóme...

Montería no para de sorprendernos 😊​
14/07/2024

07/07/2024

Llegamos a una de las ciudades más verde que hemos visto en Colombia, la hermosa ciudad de Montería en el departamento de Córdoba

¡Bienvenidos a Montería, la Perla del Sinú! Llegamos a una de las ciudades más verde que hemos visto en Colombia, la hermosa ciudad de Montería en el departa...

Acompáñanos en este paseo con muchas artesanías, donde probamos dulces y aprendemos más sobre el barro 👍😊
30/06/2024

Hoy queremos llevarte a un típico mercado de artesanías en la ciudad de Villavicencio en Colombia.Descubre todo lo que se puede encontrar en este tipo de mer...

29/06/2024

Pensamos que íbamos a morir de calor 😂
Curiosidades de Nuestro Viaje a Medellín 🇨🇴​ - Historias de Viajes ✈️​

28/06/2024

Queremos compartirles algunas historias y curiosidades de nuestro viaje a Medellín.Cuando viajas suceden muchas cosas graciosas o inesperadas, cosas que en m...

De lo que nunca te enteras y algunas cosas que ni te imaginas 😂
23/06/2024

22/06/2024

Para terminar nuestra visita a Medellín pasamos un día súper especial en el cual compartimos con amigos, fuimos a la iglesia, comimos bandeja paisa y sopa de...

16/06/2024

Llega un videazo para cerrar nuestro viaje a Medellín 🇨🇴 Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros ☺️ Un día muy especial

Este lugar nos impresionó mucho 😯 Palacio de la Cultura en Medellín
08/06/2024

Acompáñanos a conocer una de las construcciones más espectaculares de Medellín, el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe en el centro de Medellín. Este es...

05/06/2024

Seguimos disfrutando de la maravillosa ciudad de Medellín, en esta ocasión visitamos el pueblito paisa en el Cerro Nutibara, un lugar imperdible cuando visit...

¡Gracias! Seguimos creciendo y llegamos a 6 mil seguidores. Son una comunidad genial 😃🎉
03/06/2024

Qué lugar tan maravilloso en Medellín 🇨🇴

Nuestro nuevo destino ✈️😃🏙️
27/05/2024

Llegamos a la ciudad de la eterna primavera, la hermosa ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia en Colombia.Acompáñanos durante nuestro viaje y nu...

Gracias por esas 2.000 reacciones en las publicaciones en los últimos 30 días. Gracias por el apoyo. 🙏🤗🎉
22/05/2024

20/05/2024

Dirección

Villavicencio

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mao y Maireth publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Mao y Maireth:

Videos

Categoría

Sobre Nosotros

Somos generaciones apasionadas por su Dios y buscamos adorarle en todo tiempo y lugar.

Estamos aquí para conectar esta generación con Jesús por medio de una vida práctica de amistad con El Espíritu Santo que nos lleva a transmitir un mensaje revolucionario, transformador y práctico.

Nuestro mayor deseo es mantener siempre la presencia de Dios entre nosotros de tal manera que cada persona a nuestro alrededor experimente un Dios real en la vida diaria a través de nuestras vidas.