30/05/2024
Desde pequeño he tenido una vida difícil
Crecí sin la presencia de un padre en mi vida, lo cual me obligó a trabajar desde niño y enfrentar muchos desafíos desde una edad temprana, estudié en 9 colegios diferentes por que mi mamá no tenía un trabajo estable y luchaba por sus dos hijos, a pesar de todo nunca nos dejó sin educación, para mí era muy difícil conseguir amigos ya que vivíamos en diferentes lugares en poco tiempo, pa que se hagan una idea estos son algunos lugares donde viví, turbo, apartado, mutata, Medellín, ciudad bolívar, envigado, sabaneta, el peñol, Itagui, ETC, sin contar que en cada parte que vivíamos nos mudábamos varias veces, en Itagui llegamos a vivir en 9 casas diferentes en zonas diferentes, como en Itagui fue donde más nos quedamos conseguí 2 amigos, con los cuales jugamos, trabajamos,descolgamos, llegamos hasta a pedir plata por necesidad, hicimos de todooo, y así ya éramos muchos amigos del combo.. hasta que la necesidad y la avaricia tocó la puerta de varios de ellos, perdí a mis mejores amigos por haber tomado malas decisiones y me dejaron marcadas varias cicatrices, la muerte de mi mejor amigo me traumó y me hizo pensar que ya todo estaba perdido, era un adolescente y no estaba preparado para todo lo quede estaba pasando. Pero a pesar de todo, decidí no rendirme. Decidí que solo yo definiría mi futuro. Con determinación y valentía, comencé a tomar las riendas de mi vida. Aprendí de mis errores, me rodeé de personas positivas y constructivas, y poco a poco fui construyendo un nuevo camino para mí.
Hoy miro hacia atrás y me siento orgulloso del camino recorrido. Sé que las cicatrices de mi pasado siempre estarán conmigo, pero también sé que son esas mismas cicatrices las que me recuerdan lo fuerte que soy.
Les cuento este pedacito de mi historia solo para explicarles el significado del tatuaje, donde un hombre ( en este caso escogí a ragnar lothbrok ) le hace frente a Zeus que vendría siendo un Dios de la mitología griega, haciendo referencia a la capacidad que tenemos nosotros de enfrentarnos A TODO hasta el punto de pararse contra un DIOS.