#Tunja | Oyente de Radio Uno reportó un presunto caso de maltrato animal registrado en vías de Tunja, en el que un perro fue abandonado por sus dueños.
En las imágenes captadas por el ciudadano entre el Parque Santander y Las Nieves por la avenida Colón, se evidencia que el animal persigue el vehículo de quien sería su dueño.
#SomosRadioUno #RadioUnoLaDeUno #RadioUnoLeyva #villadeleyva #Chiquinquirá #boyacacolombia #SomosMásQueMúsica
#Noticias María Corina Machado, la gran líder de la oposición venezolana al régimen de Nicolás Maduro, revela que está bien y que logró escapar.
#RadioUnoLaDeUno #RadioUnoLeyva 91.3 #SomosRadioUno #villadeleyva #chiquinquirá #boyacacolombia
Feliz día de reyes 🤴 para los oyentes de #RadioUnoLeyva 91.3
🎉 ¡DESDE YA LE DECIMOS ADIÓS AL 2024 Y BIENVENIDO 2025! 🎉
🔥 Estas a tiempo de hacer la llamada o escribirle el mensaje a quien hace rato no puedes abrazar ❤️
📻 Sintoniza #RadioUnoLeyva 91.3 y en Internet ingresa a radiouno.rcnradio.com 📱💻
#SomosMásQueMúsica
#FelizAño2025
#FindeAño
#RadioUnoLaDeUno #SomosRadioUno #villadeleyva #CHIQUINQUIRÁ #boyacacolombia
✨ “Nuestro Director de La FM de RCN @JuanLozano_R agradece la calidez y hospitalidad de los boyacenses, y felicita al departamento por el rotundo éxito en las festividades de fin de año.
🎄👏 Eventos como el Aguinaldo Boyacense, los mágicos alumbrados navideños y el encantador tren turístico demuestran por qué Boyacá es un referente de tradición y alegría en Colombia.
¡Gracias, Boyacá, por regalarnos una navidad inolvidable! 🚂🌟”
#RCNRadioBoyacá @LaFmOficial @LaFmBoyaca @RCNradioBoyaca @GobBoyaca @CarlosAmayaR
#RadioUnoLaDeUno #RadioUnoLeyva 91.3 #SomosRadioUno #villadeleyva #chiquinquirá #boyacacolombia
¡Así que si eres fanático de @victormanuel , estás en el lugar correcto! 🎶👏 En #RadioUnoLaDeUno , te traemos lo mejor de su música 🎵, entrevistas exclusivas 🗣️ y noticias sobre sus próximos proyectos 📰.
#VictorManuel #RadioUno #MusicaEnVivo #FanaticosDeVictorManuel #SomosRadioUno #RadioUnoLeyva #villadeleyva #Chiquinquirá
Una Feliz noche 🌃 de velitas 💥 🕯️ para los oyentes de #RadioUnoLeyva 91.3
#Información En video quedó captado el momento en el que una, cría de oso andino, juega libremente en el parque Chingaza. Este avistamiento es una buena noticia para demostrar que las iniciativas de conservación y cuidado del hábitat tienen un impacto positivo.
#RadioUnoLaDeUno
#SomosRadioUno
#RadioUnoLeyva
#boyacacolombia