2 Corintios 4:18 DHH
] Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas.
Hebreos 13:8 DHH94PC
[8] Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.
Colosenses 4:2 NTV
[2] Dedíquense a la oración con una mente alerta y un corazón agradecido.
Filipenses 4:7 NTV Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:17-18 NTV
Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.
1 Juan 4:4 NTV
[4] Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.
San Mateo 7:7 DHH94PC
[7] »Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá.
1 Juan 1:9 RVR1960
[9] Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
San Mateo 7:7 DHH
[7] »Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá.
»Dichosos los humildes, porque heredarán la tierra prometida.
San Mateo 5:5 DHH
»Les aseguro que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida.
San Juan 5:24 DHH
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los enaltezca a su debido tiempo.
1 Pedro 5:6 DHH
Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Colosenses 3:1
#tendencia #reels #Salmos
Ciertamente, ningún castigo es agradable en el momento de recibirlo, sino que duele; pero si uno aprende la lección, el resultado es una vida de paz y rectitud. Hebreos 12:11 DHH
¡Nadie es santo como tú, Señor! ¡Nadie protege como tú, Dios nuestro! ¡Nadie hay fuera de ti!
1 Samuel 2:2 DHH
Qué alegría para los que no siguen el consejo de malos, ni andan con pecadores, ni se juntan con burlones, sino que se deleitan en la ley del Señor meditando en ella día y noche. Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen. ¡No sucede lo mismo con los malos! Son como paja inútil que esparce el viento. Serán condenados cuando llegue el juicio; los pecadores no tendrán lugar entre los justos. Pues el Señor cuida el sendero de los justos, pero la senda de los malos lleva a la destrucción. Salmos 1:1-6 NTV