Dios con Nosotros

Dios con Nosotros Una página que comparte todo lo referente a Dios mensajes, La Palabra de Dios, etc

09/12/2024

Cada vez que os hablo o el cielo se comunica con vosotros, vuestros Santos Ángeles de la guarda se postran en actitud de oración y adoración y alabanza porque es un santo momento, santo momento en que vosotros sois bendecidos, bendecidos porque os adoctrino, os exhorto, os unjo, os libero, os sano y os acreciento aún más de amor para el amor. Por eso os pido que después de cada mensaje expreséis gratitud y alabanza por todos los dones recibidos.

( De Las Fuentes de mi Divino Corazón ll 📕)

...Un Padre que ama verdaderamente a sus hijos os corrige con amor y os corrijo a vosotros hijitos míos porque os quiero...
08/12/2024

...Un Padre que ama verdaderamente a sus hijos os corrige con amor y os corrijo a vosotros hijitos míos porque os quiero perfectos, porque os quiero santos, porque os quiero sin mancha alguna.

Os amo tanto que el latir de mi Corazón es una pulsación de amor para con vosotros.

Os amo tanto que el desierto se convierte en manantial.

Os amo tanto que lo escabroso se torna llano.

Os amo tanto que escribiría un sin número de veces vuestros nombres en el libro de Oro de mi Divino Corazón...
---------------------------------------------
En Las Fuentes de mi Divino Corazón ll 📕

Os cubro con mis llamas de AmorJesús dice:Mi pequeño jardín del vergel florecido de mi Madre Santísima: os amo tanto que...
29/11/2024

Os cubro con mis llamas de Amor

Jesús dice:
Mi pequeño jardín del vergel florecido de mi Madre Santísima: os amo tanto que mi Divino Corazón se consume en mi hoguera de amor como holocausto por vosotros, niñitos consentidos del Sagrado Corazón; Corazón abierto para calentaros, Corazón abierto para
abrigaros y para cubriros con mis llamas de amor.

Orad muchísimo porque grandes cosas se os han dado.

La oración os mantendrá conectados con el cielo, cielo que os espera en un día de fiesta cuando exhaléis vuestro último suspiro y os unáis directamente a mi amor.

( En Las Fuentes de mi Divino Corazón ll 📕)

NO MIRES YA TU PECADO, LO HE LIQUIDADOCON EL SALUDABLE BAÑO DE MI SANGREJesús1) En el tiempo pasado, debes pensar relati...
25/11/2024

NO MIRES YA TU PECADO, LO HE LIQUIDADO
CON EL SALUDABLE BAÑO DE MI SANGRE

Jesús
1) En el tiempo pasado, debes pensar relativamente; necesitas en cambio mirar lo que bajo tus ojos va mostrando Mi Divina Sabiduría. La mirada del alma, diríjase constantemente a Mí y no esté preocupada de cosas que ya He liquidado Yo con un saludable baño de Mi Sangre.

2) Vuelven los pensamientos molestos porque no se cree en Mi Voluntad, cual en el mismo acto de Querer —es decir en el acto en que transforma en acción Mi Querer— cumple el milagro de borrar definitivamente toda culpa pasada de la cual tiene dolor y propósito de enmienda.

3)Por tanto, quien vuelve atrás con pensamientos de preocupación, Me ofende y no tendrá paz mientras no crea que, lo que más Me interesa en la criatura es destruir el pecado y sus consecuencias y que, por eso, apenas un alma acepta la acción de Mi Gracia y se pone a Mi disposición, Yo Me tomo el cuidado de quitarle hasta la más pequeña mancha. Y no sólo esto, sino que logro que los malos hábitos sean disipados de ustedes y que no vuelvan nunca más... ¡Que sean dominados con nuevas y santas costumbres!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La Gran Cruzada del Amor 📗

17/11/2024

En menos de un minuto al grano te explico Cómo se conoce que una persona ama a Dios

La Santísima Virgen dice:Elevad plegarias al cielo, hijitos míos, pidiendo por vuestra conversión y la conversión de vue...
14/11/2024

La Santísima Virgen dice:
Elevad plegarias al cielo, hijitos míos, pidiendo por vuestra conversión y la conversión de vuestra familia, porque el espíritu del mal ha entrado en muchos hogares para destruirlos y sembrar el caos moral.

El desamor e infidelidad reinan en muchas familias porque se han perdido los espacios de oración, han excluido del ámbito familiar a Dios, Dios que es su creador, el Todopoderoso que puede ayudarlos.

El verdadero valor cristiano de la familia lo han sustituido por la degradación moral, siendo los padres de familia antitestimonio para sus hijos, hijos que copiarán perfectamente los antivalores reflejados por sus padres.

Escuchad, hijos míos, mis súplicas. Orad muchísimo para que vuestras casitas sean como hogares de Nazaret, hogares donde reine la paz, el amor, el buen ejemplo, hogares impregnados del amor a Dios, porque la oración y el rezo del Santo Rosario en familia ocupan un puesto importante en sus vidas.

Esposos, imitad las virtudes de San José pidiéndole a él su intercesión, para que seáis modelo a vuestros hijos.

Esposas, imitad mis virtudes de madre y esposa que abogaré por vosotras, para que seáis luz y no oscuridad para vuestros hijos.

Hijos, imitad las virtudes de Jesús, obediencia y sumisión a la autoridad de sus padres.

Familias, tened por modelo a la Sagrada Familia de Nazaret, familia que brilló en el amor a Dios y en el perfecto cumplimiento de su ley.
_______________________
En Las Fuentes de mi Divino Corazón ll 📕

Y deseo nuevamente decir tres palabras al alma que desea decididamente tender hacia la santidad y obtener frutos, es dec...
10/11/2024

Y deseo nuevamente decir tres palabras al alma que desea decididamente tender hacia la santidad y obtener frutos, es decir, provechos de la confesión.

+La primera, total sinceridad y apertura.
```````````````````````````````````````````````````````````
El más santo y más sabio confesor no puede infundir por la fuerza en el alma lo que él desea si el alma no es sincera y abierta. El alma insincera, cerrada, se expone a un gran peligro en la vida espiritual y el Señor Jesús Mismo no se ofrece a tal alma de modo superior, porque sabe que ella no sacaría ningún provecho de estas gracias particulares.

+La segunda palabra, la humildad.
````````````````````````````````````````````````````
El alma no saca el debido provecho del sacramento de la confesión si no es humilde.

La soberbia mantiene al alma en la oscuridad.

Ella no sabe y no quiere penetrar exactamente en lo profundo de su miseria, se enmascara y evita todo lo que la debería sanar.

+ La tercera palabra es la obediencia.
````````````````````````````````````````````````````````
El alma desobediente no conseguirá ninguna victoria, aunque el Señor Jesús Mismo la confiese directamente. El más experto confesor no ayudará nada a tal alma. El alma desobediente se expone a gran peligro y no progresará nada en la perfección y no se defenderá en la vida espiritual. Dios colma generosamente con gracias al alma, pero al alma obediente.
_____________________
Diario de Santa Faustina
📖 [ 113 ]

«Mis ojos serán la ventana de tu alma»Jesús dice:Soy la esperanza para todas las almas oprimidas por la desesperación.So...
08/11/2024

«Mis ojos serán la ventana de tu alma»

Jesús dice:

Soy la esperanza para todas las almas oprimidas por la desesperación.

Soy la libertad plena para todos los seres que son esclavos del pecado.

Soy el médico Divino para todos los enfermos del cuerpo y del alma.

Pequeñito mío, cúbreme con tus brazos y dame calor en esta noche de frío. No me dejes solo en esta noche de oscuridad, las estrellas han perdido su brillo, la luna ha cesado de alumbrar, los luceros se han ocultado, los hombres se han olvidado de Mí, tú dame un espacio de tiempo en tu corazón, permíteme reposar en tu regazo y ámame porque son muchos los que no me aman, consuélame con tus palabras porque son muchos los que desgarran mi Divino Corazón, cubre la desnudez de mi cuerpo porque muchos han jugado a suerte mi túnica, unge mis heridas con tus besos, porque son muchos los que lastiman mis Sagradas llagas en su obstinación por el pecado.

Hablo a tantas almas, pero no escuchan mi voz; llamo a tantos hombres y mujeres para que me regalen un espaciecito de su tiempo a la oración y la postergan con el pretexto de que están sumamente cansados.

Me valgo de ti Agustín de mi Divino Corazón para romper con el silencio y hablarte al corazón porque te amo, porque eres mi mensajero de amor y con
nuestros escritos abriremos oídos ensordecidos a mi voz.

Repara por el pecado de indiferencia e ingratitud por quienes llamé a la
oración y no cedieron ningún espacio durante el día, ya que sus agendas estaban demasiado copadas y para Jesús era imposible dedicar varios minutos, ya que los negocios en la tierra son más importantes que los del cielo.Pero mi Sagrado Corazón está rebosado de misericordia y no me cansaré de llamarlos porque los amo.

Acérquense a Mí, que los espero con mis brazos abiertos para abrazarlos, mi hombro servirá de apoyo para cuando la tristeza inunde tu alma y estalles en llanto. Mi Divino Corazón servirá de hoguera para cuando no encuentres calor en las criaturas y sientas la necesidad de calentarte con las chispitas de amor que brotan de mi Corazón.

Mis ojos serán la ventana de tu alma que te cautivarán para que no pienses en nadie distinto a Mí.Ámame, gusanito de Jacob y oruguita de Israel, que Yo te amaré por una eternidad sin fin.

Recibe mi bendición pequeño mío, pero llévame contigo al lecho de tu descanso y recobra fuerzas, porque mañana enterneceré tu corazón con más caricias del cielo.

Te amo corderito de mi rebaño.
-------------------------------------------------------
En Lass Fuentes de mi Divino Corazón ll 📕

Mensajes de Jesús dictados a Agustín del Divino Corazón

Mi corazón en amarte eternamente se ocupe y mi lengua en alabarte madre mía de Guadalupe.
29/10/2024

Mi corazón en amarte eternamente se ocupe y mi lengua en alabarte madre mía de Guadalupe.

21/10/2024
El deseo de que las almas estén limpias cuando Me reciben en el Sacramento del amor, Me llevó a lavar los pies a Mis Apó...
19/10/2024

El deseo de que las almas estén limpias cuando Me reciben en el Sacramento del amor, Me llevó a lavar los pies a Mis Apóstoles. Lo
hice también para representar el Sacramento de la penitencia, en el que las almas que han tenido la desgracia de caer en el pecado, puedan lavarse y recobrar su perdida blancura. Al lavarles los pies, quise enseñar a las almas que tienen trabajos apostólicos, a humillarse y a tratar con dulzura a los pecadores y a todas las almas que les están confiadas.

Me envolví con un lienzo para enseñarles que, para obtener éxito con las almas, hay que ceñirse con la mortificación y la propia abnegación. Quise que aprendan la mutua caridad y cómo se deben lavar las faltas que se observan en el prójimo, disimulándolas y excusándolas siempre sin divulgar jamás los defectos ajenos. El agua que eché sobre los pies de Mis Apóstoles, era reflejo del celo que consumía Mi corazón en deseos de la salvación de los hombres.

En aquel momento era infinito el amor que sentía por los hombres y no quise dejarlos huérfanos... Para vivir con ustedes hasta la consumación de los siglos y demostrarles Mi amor, quise ser su aliento, su vida, su sostén,
¡su todo! Entonces vi a todas las almas que, en el transcurso de los siglos, habían de alimentarse de Mi Cuerpo y de Mi Sangre y todos los efectos divinos que este alimento produciría en muchísimas almas...

En muchas almas, esa Sangre Inmaculada engendraría la pureza y la virginidad. En otras, encendería la llama del amor y el celo ¡Muchos mártires de amor se agrupaban en aquella hora ante Mis ojos y en Mi Corazón! ¡Cuántas otras almas, después de haber cometido muchos y graves pecados, debilitadas por la fuerza de las pasiones, vendrían a Mí para renovar su vigor con el Pan de los fuertes!

Cómo quisiera hacer conocer los sentimientos de Mi Corazón a todas las almas. Cuánto deseo que sepan el amor que sentía por ellas cuando, en el Cenáculo, instituí la Eucaristía. Nadie podría penetrar los sentimientos de Mi Corazón en aquellos momentos. Sentimientos de amor, de gozo, de ternura... Más, inmensa fue también la amargura que invadió Mi Corazón.

¿Eres acaso un buen terreno para la construcción de un magnífico edificio? Sí y no... Sí, por los dones que te He hecho desde tu nacimiento. No, por el uso que has hecho de ellos. ¿Piensas que tu terreno es el adecuado en proporción a la estructura del edificio que Yo levanto? ¡Oh, es mezquino! Entonces Mis cálculos, a pesar de todos los elementos contrarios que existen en tí, no fallarán, porque es Mi arte escoger lo que es pobre al intento que Me propongo. Yo jamás Me equivoco porque uso arte y amor. Construyo activamente sin que tú te percates. Tu mismo deseo de saber lo que estoy haciendo Me sirve para probarte que nada puedes y nada sabes sin que Yo lo quiera...

Es tiempo de trabajar, no Me pidas nada porque hay alguien que piensa en tí.

Quiero decir a Mis almas la amargura, el tremendo dolor que llenaba Mi Corazón esa noche. Si bien era grande Mi alegría de hacerme compañero de los hombres hasta el fin de los siglos y Alimento divino de las almas, y veía cuántas Me rendirían homenaje de adoración, de amor, de reparación, no fué poca la tristeza que Me ocasionó el contemplar a todas aquellas almas que habrían de abandonarme en el Sagrario y cuántas dudarían de Mi presencia en la Eucaristía.

¡En cuántos corazones manchados, sucios y completamente desgarrados por el pecado tendría que entrar y cómo Mi carne y Mi Sangre, profanadas, se convertirían en motivo de condenación para muchas almas! Tú no puedes comprender la forma en la cual contemplé todos los sacrilegios, ultrajes y tremendas abominaciones que se cometerían contra Mí... Las muchísimas horas que iría a pasar sólo en los Sagrarios. ¡Cuántas noches largas! ¡Cuántos hombres rechazarían los amorosos llamados que les dirigiría!

Por amor a las almas, permanezco prisionero en la Eucaristía, para que en sus dolores y pesares vayan a consolarse con el más tierno de los corazones, con el mejor de los padres, con el más fiel amigo. Pero ese amor, que se consume por el bien de los hombres, no va a ser correspondido.

Moro en medio de los pecadores para ser su salvación y su vida, su médico y su medicina; y ellos, en cambio, pese a su naturaleza enferma se alejan de Mi, Me ultrajan y Me desprecian.

¡Hijos Míos, pobres pecadores! No se alejen de Mí, los espero noche y día en el Sagrario. No voy a reprochar sus crímenes. No voy a echarles en cara sus pecados. Lo que haré será lavarlos con la Sangre de Mis llagas. No teman, vengan a Mí. ¡No saben cuánto los amo!

Y ustedes, almas queridas, ¿por qué están frías e indiferentes a Mi amor? Sé que tienen que atender las necesidades de su familia, de su casa y del mundo que los solicita sin cesar. Pero, ¿no tendrán un momento para venir a darme prueba de su amor y de su gratitud? No se dejen llevar de tantas preocupaciones inútiles y reserven un momento para venir a visitar al Prisionero del amor. Si su cuerpo está enfermo, ¿no pueden encontrar unos minutos para buscar al Médico que debe curarlos? Vengan a quien puede devolverles las fuerzas y la salud del alma... Den una limosna de amor a este Mendigo divino que los llama, los desea y los espera.

Estas palabras producirán en las almas el efecto de una gran realidad. Penetrarán en las familias, en las escuelas, en las casas religiosas, en los hospitales, en las prisiones, y muchas almas se rendirán a Mi amor. Los
más grandes dolores Me vienen de las almas sacerdotales y religiosas.

En el instante de instituir la Eucaristía, vi a todas las almas privilegiadas que se alimentarían con Mi Cuerpo y con Mi Sangre, y los efectos producidos en ellas.

Para algunas, Mi Cuerpo sería remedio a su debilidad; para otras, fuego que llegaría a consumir sus miserias, inflamándolas con amor. ¡Ah!... Esas almas reunidas ante Mi, serán un inmenso jardín en el cual cada planta produce diferente flor, pero todas me recrean con su perfume... Mi Cuerpo será el sol que las reanime. Me acercaré a unas para consolarme, a otras para ocultarme, en otras descansaré. ¡Si supieran, almas amadísimas, cuán fácil el consolar, ocultar y descansar a todo un Dios!

Este Dios que los ama con amor infinito, después de librarlos de la esclavitud del pecado, ha sembrado en ustedes la gracia incomparable de la vocación religiosa, los ha traído de un modo misterioso al jardín de sus
delicias. Este Dios, Redentor suyo, se ha hecho su Esposo. El mismo los alimenta con Su Cuerpo purísimo y con Su Sangre apaga su sed. En Mí encontrarán el descanso y la felicidad.

¡Ay, hijita! ¿Porqué tantas almas, después de haberlas colmado de bienes y de caricias, han de ser motivo de tristeza para Mi Corazón?¿No Soy siempre el mismo? ¿Acaso He cambiado para ustedes?... ¡No! Yo no cambiaré jamás y, hasta el fin de los siglos, los amaré con predilección y con ternura.

Sé que están llenos de miserias, pero esto no me hará apartar de ustedes Mis miradas más tiernas y con ansia los estoy esperando, no sólo para aliviar sus miserias, sino también para colmarlos de Mis beneficios.

Si les pido amor, no Me lo nieguen; es muy fácil amar al que es el Amor mismo. Si les pido algo caro a su naturaleza, les doy juntamente la gracia y la fuerza necesaria para que sean Mi consuelo. Déjenme entrar en sus almas y, si no encuentran en ellas nada que sea digno de Mi, díganme con humildad y confianza: “Señor, ya ves los frutos que produce este árbol, ven y dime qué debo hacer para que, a partir de hoy, broten los frutos que Tu deseas”.

Si el alma Me dice ésto con verdadero deseo de probarme su amor, le responderé: Alma querida, deja que Yo mismo cultive tu amor...

¿Sabes los frutos que obtendrás? La victoria sobre tu carácter reparará ofensas, expiará faltas. Si no te turbas al recibir una corrección y la acepatas con gozo, obtendrás que las almas cegadas por el orgullo se humillen y pidan perdón.

Esto es lo que haré en tu alma si Me dejas trabajar libremente. No florecerá en seguida el jardín, sino que darás gran consuelo a Mi
Corazón...

Todo ésto se Me pasó delante cuando instituí la Eucaristía y me encendí en ansias de alimentar a las almas. No iba a quedarme en la tierra para vivir con los seres perfectos sino para sostener a los débiles y alimentar a los niños... Yo los haría crecer y robustecería sus almas, descansaría en sus miserias y sus buenos deseos Me consolarían.

Pero, entre Mis elegidos hay algunas almas que Me ocasionan pena. ¿Perseverarán todas?... Este el grito de dolor que se escapa de Mi Corazón; éste es el gemido que quiero que oigan las almas.

El Amor eterno está buscando almas que digan nuevas cosas a cerca de las antiguas verdades ya conocidas. El Amor infinito quiere crear, en el seno de la humanidad, un tribunal, no de Justicia sino de pura Misericordia. Por eso se multiplican los mensajes en el mundo. Quien los comprende admira sus obras, se aprovecha de ellos y hace que los demás
también se aprovechen. El que no entiende, sigue siendo esclavo del espíritu que muere y condena.

A estos últimos dirijo Mi Palabra de condena, porque entorpecen la Obra Divina y se convierten en cómplices del maligno. ¿Que astucia produce presión en sus mentes de niños cuando condenan, encubren, reprimen lo que procede, no de míseras criaturas, sino del
Creador? A los que he llamado pequeños revelo Mi sabiduría que, en cambio, oculto a los soberbios...

Alma, deja que Me derrame en ti; has de válvula de Mi Corazón, porque no falta alguien que comprime Mi Amor...
_________________
Mensaje de Jesús
Dictado a Catalina Rivas
«La Pasión» 📕

Soy el mismo ayer, hoy y siempreJesús dice:Es mi mirada, pequeños míos, mirada indecible de amor, mi mirada de compasión...
17/10/2024

Soy el mismo ayer, hoy y siempre

Jesús dice:
Es mi mirada, pequeños míos, mirada indecible de amor, mi mirada de compasión por vosotros, mirada que como imán os atrae a vosotros, porque os quiero salvaros. Trabajad en la adquisición de mi Reino; practicando la caridad hasta el extremo, compadeciéndoos de los que sufren y atrayéndos a las riquezas del cielo.

Aspirad a las virtudes de los grandes Santos porque el Evangelio siendo tan antiguo, es Nuevo, ya que Yo soy el mismo ayer, hoy y siempre.

Os amo y os quiero misioneros de mi Divino Corazón
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
En las Fuentes de mi Divino Corazón ll 📕

Natividad de La Virgen maría. La Santísima Virgen María dice: Os invito hoy, en que nuestra Iglesia celebra mi nacimient...
08/09/2024

Natividad de La Virgen maría.

La Santísima Virgen María dice:
Os invito hoy, en que nuestra Iglesia celebra mi
nacimiento, a recibirme en vuestros corazones y darme el calor que, como recién nacida, merezco. Estrechadme en vuestros brazos que yo os hablaré palabras que serán dulces armonías para vuestros oídos.

Naced de nuevo mis pequeños, dejando vuestro camino de tinieblas para caminar en la luz. Soy la Reina, enjoyada con oro de ofir, que os llama a ser herederos del reino de mi hijo Jesús.

Venid encantos de mi Corazón y dejando atrás vuestra pobreza para haceros ricos con los dones de mi adorado Hijo. Desbordad de gozo en el Señor, gozo que penetró mis entrañas virginales desde el día en que fue encarnado
en mi vientre maternal. Alabad la misericordia de vuestro Dios por haber fijado sus ojos en mi pequeñez. Sed pequeños ante los ojos de los hombres, pero grandes ante los ojos de Dios.

Que vuestras almas sean como espejos limpios sin mancha que os empañe. Si hay arrugas en vuestro corazón, alisadlas con la contrición y arrepentimiento de vuestros pecados, adquiriendo la blancura de la nieve y la delicadeza del algodón. Acercaos a Dios decididos a romper con el yugo que os esclaviza.

01/09/2024

El amor verdadero es así. Así es el que ama.

29/08/2024

Jesús y María os amo, salvad almas

Jesús dice:
Pedid por todos los moribundos del mundo entero para que Vuestro Padre los mire con ojos de misericordia en el momento del juicio.

Si estas almas entendiesen lo que les espera en la eternidad, pedirían de corazón perdón por sus pecados.

La vida en la tierra es demasiado corta, en
comparación a la verdadera Vida, por eso, esforzaos en mantener vuestra alma limpia como el más delicado lienzo blanco que no contiene la más mínima arruga, ni la más leve mancha, porque de no ser así, debéis purificaros antes de pasar al cielo.

Muchos no oran por las almas agonizantes, por eso son tantas las que se me pierden. Orad por ellas, porque una corta oración puede producir en una de ellas el efecto del verdadero arrepentimiento y hacer que se salve. Orad con frecuencia diciendo:
“Jesús, María os amo, salvad almas”.
-----------------------------------------------------------------
En las Fuentes de mi Divino Corazón 📕
Mensajes dictados a
Agustín del Divino Corazón

El Rocío de mi Corazón Jesús dice: Como susurros de brisa suave, llego a vosotros para derramar con el rocío de mi Coraz...
23/08/2024

El Rocío de mi Corazón

Jesús dice:
Como susurros de brisa suave, llego a vosotros para derramar con el rocío de mi Corazón, suave escarcha que os impregne aún más de mi amor, amor que como loco enamorado entra a purificaros para que recibáis la limpieza y el buen olor de mi presencia, presencia que
os cautiva, que os atrapa para haceros misioneros de mi Divino Corazón, Corazón que enjuga el correr de vuestras lágrimas con el lienzo rojo de mi amor, lienzo que siempre os acompaña uniéndoos a los méritos de
mi pasión. Sagrada Pasión que os invita a meditar cada Viernes Santo sintiendo mi dolor, mi agonía, mi soledad y sed por la salvación de las almas.

Sois testigos del Cristo vivo que os habla, que os enamora con cada detalle, con cada mirada y con cada suspiro, suspiros que inflaman vuestro corazón de mi amor.

Rosario del Divino Corazón  `````````````````````````````````````````El Señor Jesús da la siguiente coronilla: Jesús dic...
16/08/2024

Rosario del Divino Corazón
`````````````````````````````````````````
El Señor Jesús da la siguiente coronilla:

Jesús dice:
•En las cuentas grandes o doradas:

🌟Oh Sacratísimo, Divino y Adorado Corazón de Jesús a vos me doy y consagro todo y sin reserva.

•En las cuentas pequeñas o rojas (que son diez):

❤️V/ Divino Corazón de Jesús fuente inagotable de amor y de bondad.

R/ Sed nuestro refugio y nuestro amparo, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

•Al final del rosario (Repetir 3 veces):

✨Divino corazón de Jesús, tened piedad de nosotros.

Promesas:

1. Os daré paz a vuestro corazón haciendo que la tristeza desaparezca.

2. Os auxiliaré en vuestras necesidades materiales y espirituales.

3. Os asistiré en el momento de vuestra muerte.

4. Os daré la gracia de imitar las virtudes de mi Divino corazón

5. Escribiré vuestros dulces nombres en el libro de oro de mi Divino Corazón.

6. Creceréis en el espíritu de reparación y de
penitencia.

7. Mostraré las faltas que manchan la pureza de vuestra alma dándoos verdadero
arrepentimiento, por herir mi Divino Corazón.

8. Os daré gran celo por la salvación de vuestra alma.

Jesús (mostrando un rosario de color rojo y dorado, unidos con un hilo dorado) dijo:

El rojo: ❤️
significa el amor, el gran amor que os tengo y

el dorado:🌟 porque mi Divino corazón es un libro de oro en el que he escrito vuestros nombres y

el hilo dorado: ✨
porque es el cordel de mi amor que une vuestro corazón con mi Divino Corazón.
_________________________________✍️
En las Fuentes de mi Divino Corazón 📕
Mensajes dictados a Agustín del Divino Corazón para el mundo.

Dirección

Valle Del Guamuez

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dios con Nosotros publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Dios con Nosotros:

Videos

Compartir