RUEDA DE PRENSA PREVIA AL VIAJE: Sabaneros Futsal viajó para jugar el primer partido de la Super Liga en Villavicencio. ⚽
Los sabaneros se fueron a los llanos para enfrentar a Deportivo Meta, este domingo 16 de febrero en el Coliseo Alvaro Meza Amaya, desde las 10:00 a.m, por el partido de ida de la final de la Super Liga Futsal.
Los actuales campeones de Colombia van con el objetivo de clasificar a Copa Libertadores.
#SabanerosFutsal
#SuperLiga
#LigadeFutbol
Adrian Cardenas Roman
LO COGIERON CON 12 PAQUETES DE CLORHIDRATO DE COCAINA.
La sustancia fue valorada en 60 millones de pesos.
La Policía capturó al ciudadano WUALIS CARMELO GUZMÁN HERNÁNDEZ de 40 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento de captura se llevó en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Toluviejo, específicamente en el sector del peaje la Esperanza.
Al requerireste ciudadano natural del municipio de Sahagún-Córdoba, que se transportaba en una motocicleta de placa HHZ67B y quien portaba un morral que al momento de ser objeto de inspección y registro por parte de los uniformados se halló en su interior 12 paquetes rectangulares de una sustancia sólida y de color blanco que por sus características se asemeja a clorhidrato de cocaína, la cual se encuentra avaluada en un aproximado de 60 millones de pesos.
Frente al hallazgo, se procede a darle a conocer sus derechos como persona capturada, dejándolo a disposición de las autoridades competentes, donde un juez de la República ordenó medida de aseguramiento intramural.
Actualización de noticias @Infocaribe
La vio cerquita.
#salvadoporlacampana #volvioavivir #quemado
Institución Educativa Pensar y Jugar S.A.S
Edificando el futuro
#institucióneducativa #pensar #jugar #educacion
PROYECTOS DE CIENCIA. TECNOLOGIA E INNOVACIÓN: SE RALIZARON MESAS DE TRABAJO
Con la participación de alcaldías, organizaciones sociales y la academia, se llevó a cabo en la Gobernación de Sucre el taller y mesas de trabajo de definición de Demandas Territoriales en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI). Este ejercicio, liderado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Departamento Administrativo de Planeación y la Gobernación de Sucre, tiene como objetivo sentar las bases del Plan Bianual de Convocatorias 2025-2026 del Sistema General de Regalías.
Durante la jornada, diversos actores del ecosistema de CTeI en el departamento discutieron los principales retos y oportunidades que orientarán las futuras convocatorias para la financiación de proyectos tecnológicos. Entre las prioridades identificadas se destacan la seguridad y soberanía alimentaria, la biodiversidad, la convergencia regional, la transición energética, la construcción de paz y la soberanía sanitaria y de salud.
El subsecretario de Regalías de la Gobernación de Sucre, David Toscano, afirmó que, “Lo que buscan estas mesas es que podamos tener una hoja de ruta durante este bienio 25 - 26 y se le está apostando a proyectos de energías limpias, a proyectos asociados al agua y principalmente a los que tienen que ver con innovación, que es lo que busca nuestro Plan de Desarrollo asociado a este ítem de Ciencia, Tecnología e Innovación para cerrar las brechas”.
Las iniciativas formuladas en este espacio recogidas por el Ministerio servirán de base para las próximas convocatorias, incentivando la participación de los actores territoriales en la búsqueda de soluciones a los grandes retos que enfrenta el departamento.
“Hemos estado escuchando en algunas de las mesas los diálogos que están teniendo los actores y vemos grandes retos, por ejemplo, el tema de agro logística para la seguridad alimentaria, los grandes retos que tienen en materia de miti
UN NUEVO LUGAR DE ESPARCIMIENTO: ESPERELO...
#cancha #sintetica #sincelejosucre #GoldeOro
#calleelcampo
Nuevo grupo de Auxiliares bachilleres se incorporaron a la policía para prestar su servicio a la patria, en ceremonia realizada en la Plaza de Majagual de Sincelejo.
DOS CAPUTADOS Y DOS ARM4S DECOMISADAS EN ZONA SUR DE SINCELEJO
#incautacion #Capturas #Delincuencia
3 PERSONAS MU3RT4S DEJÓ UN ATAQUE AICARIAL EN CARTAGENA
Ocurrió en el barrio Olaya Herrera en donde, un pistolero disparó a S4ngre fría contra 3 hombres en las afuera de una tienda, mientras su cómplice lo esperaba para escapar en una moto.
Aún no se tienen detalles sobre las identidades de las víctimas.
#masacre #cartagena
CAPTURADO ALIAS "EL ZARCO": SERÍA JEFE DE LA BANDA "LOS MARTELO.
Su actuar delictivo estaría centrado en varios municipios de Bolivar.
#Capturas #policia #ArmadaColombia #FuerzaNaval #brigada #infanteriademarina
QUE PASÓ? AQUI ESTA LA OTRA VERSIÓN ⬇️
ES VALIDA ESA EXPLICACIÓN?
Video cortesía
@24HorasSincelejoNoticias