Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Misión Sirviendo Al Maestro Sólo Predicas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a Misión Sirviendo Al Maestro Sólo Predicas:
Creemos en la Biblia que son las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento, las cuales fueron inspiradas por Dios, y sólo ellas constituyen la ley divina de la fe y las prácticas cristianas.
Creemos en un Dios Trino, que consiste en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, indivisibles en esencia, e iguales en poder y gloria.
Creemos que hay un solo Dios, quien es infinitamente perfecto, creador, preservador y gobernador de todas las cosas; y que sólo Él es digno, de recibir toda la adoración.
Creemos que en Jesucristo se encuentra la unidad de la naturaleza divina y la naturaleza humana, de tal manera que Él es el Dios verdadero y esencial y del mismo modo el hombre verdadero y esencial.
Creemos que nuestros antepasados fueron creados en estado de inocencia, pero debido a su desobediencia perdieron su pureza y felicidad y el efecto de su caída, significó que los hombres se convirtieron en pecadores, totalmente corrompidos, y expuestos a la justicia por la ira de Dios.
Creemos que el Señor Jesucristo, por sus sufrimientos y su muerte, se ha completado la propiciación del mundo, por lo tanto, cualquier persona que quiera ser salvo tiene acceso a la salvación.
Creemos en el arrepentimiento para con Dios, la fe en nuestro Señor Jesucristo y la renovación por el Espíritu Santo, necesarios para la salvación.
Creemos que somos justificados por gracia mediante la fe en nuestro Señor Jesucristo.
Creemos que con el fin de continuar en el estado de salvación hay que ser coherente en la fe y en la obediencia a Cristo.
Creemos en el rapto de la iglesia, el cual ocurrirá antes de la gran tribulación. En ese momento despertarán todos los que murieron en él, y junto a los que estuvieren vivos, seremos arrebatados para recibir al Señor en el aire. (1Ts 4:16-17)
Creemos que se trata de un privilegio de todos los creyentes ser santificados "por completo" y la totalidad de su ser "espíritu, alma y cuerpo" puede ser protegida "para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (1 ª Tesalonicenses 5:23).
Creemos en la inmortalidad del alma, en la resurrección del cuerpo en el gran juicio en el fin del mundo, en la eterna felicidad de los justos y el castigo de los impíos
Creemos en el ejercicio de los dones espirituales y los cinco ministerios para la edificación del cuerpo de Cristo.