21/11/2024
Hasta cuándo por Dios La menor estaba envuelta en sábanas, el Padrastro es el principal sospechoso, pues fue quien llamó a la policía y dijo que la menor se sentía mal, sin embargo medicina legal descubrió que la menor tenía varios morados, por lo que dejó más dudas que respuestas.
Ahora mismo se está a la espera del resultado final de la autopsia, para confirmar si fue muerte natural o si se trató de un homicidio.
Sara Camacho, de 5 años, apareció muerte en su casa.
Estaba envuelta en una sábana y tenía moretones. Al parecer, fue su padrastro quien llamó a la Policía. Sucedió en Guamal, Meta.
A Sara Natalia Camacho la asesinaron
Es la pregunta que intentan resolver las autoridades del Meta, tanto la Policía Nacional como la Fiscalía y Medicina Legal, luego de la extraña muerte de la niña de 5 años en el municipio de Guamal.
El pasado lunes, 18 de noviembre de 2024, a la estación de Policía de Guamal entró una llamada de emergencia.
Al otro lado de la línea, un hombre, al parecer el padrastro de la pequeña, pedía ayuda porque la menor de edad estaba en mal estado.
De inmediato, varios uniformados fueron desplazados a la vereda Santa Barbara. Al ingresar al inmueble, encontraron a Sara Camacho sin vida. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y presentaba moretones en los brazos, según versiones oficiales.
Las unidades de criminalística se dirigieron al sitio para inspeccionar el cadaver y buscar evidencias que permitan establecer por qué falleció la criatura, si se trató de un homicidio o fue una muerte natural producida por alguna enfermedad.
En primera instancia, se hace el acompañamiento de toda nuestra Policía Nacional, con la capacidad de Policía Judicial. Hay estudios técnicos que adelantan Medicina Legal y la Fiscalía General de la Nación para conocer las causas de este deceso.
Estamos a la espera de estos resultados, con un equipo especial de investigadores de la Sijín, para ver las pruebas y elementos materiales probatorios", explicó