#ULTIMAHORA 🚨 Un Hombre atacó varios establecimientos Comerciales en San Pedro Plaza de Neiva.
Hace pocos minutos, un inesperado incidente alteró la tranquilidad del centro comercial San Pedro Plaza. Según testigos, un hombre llegó a las afueras del almacén Éxito gritando su nombre y, acto seguido, tomó un basurero de hierro y lo lanzó contra los vidrios del establecimiento.
Las razones detrás de su comportamiento aún son desconocidas. Sin embargo, la rápida intervención del personal de seguridad permitió reducir al individuo antes de que la situación escalara.
Por el momento, no se han reportado heridos ni daños significativos dentro del centro comercial. Las autoridades ya han sido notificadas y se espera un pronunciamiento oficial sobre el hecho.
#ATENCIÓN 🚧 BOMBEROS ENTREGAN REPORTE DEL PERCANCE VIAL EN PERICONGO
El Comandante del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Timaná, Jorge Ome Cedeño se pronuncia sobre las acciones realizadas en el lugar donde no ocurrió el accidente que causó un bloqueo vehicular para el Surhuilense.
#ATENCIÓN 🚨💥 | Un paramédico grabó los momentos de pánico que vivieron cuando llegaban a zona rural de Teorama para evacuar heridos, uno de los profesionales médicos que estuvo presente en el ataque indico: “Una de las ambulancias se encuentra impactada y ahora estamos acá detenidos porque no podemos avanzar más”
#ATENCIÓN 🚨✈️ Un avión de Delta Airlines con 76 pasajeros y 4 tripulantes a bordo se volcó en el Aeropuerto Pearson de Toronto en Canadá. Al menos 15 personas resultaron heridas, incluyendo un niño.
El vuelo 4819 de Delta Air Lines, operado por Endeavor Air, venía de Minneapolis, Minnesota. Una fuerte tormenta invernal ha estado azotando Toronto con vientos que superan las 40 mph.
#ATENCIÓN 🚨💥Lo que sería una jornada de celebración y alegría por los 107 años de la Escuela Normal Superior, terminó en momentos de tensión y miedo. Cuando todo estaba listo para el desfile conmemorativo, en el que participarían la Banda Show y los estudiantes de la institución, se desató un hostigamiento contra la Policía Nacional en el municipio de Convención.
El sonido desgarrador de las balas generó pánico entre los asistentes, quienes rápidamente buscaron refugio para protegerse.
Este hecho refleja la difícil realidad de muchas regiones afectadas por la violencia, interrumpiendo el desarrollo normal de actividades sociales y culturales.
Ante esta situación, la comunidad de Convención hacen un llamado a la paz y la convivencia, rechazando cualquier acto de violencia que altere la tranquilidad y el bienestar de sus habitantes.
#ATENCIÓN 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗨𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗, 𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗚𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗨𝗡 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗗𝗜𝗖𝗔 𝗔 𝗥𝗢𝗕𝗔𝗥 𝗛𝗔𝗖𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢𝗦𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗥 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥.
Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en el municipio de El Agrado, específicamente en la carrera octava del barrio Manizales. Una persona se encontraba en su vivienda cuando un desconocido se acercó, haciéndose pasar por un conocido de su vecina.
El hombre afirmó que su vecina le debía dinero y que necesitaba urgentemente el pago, pero que ella no se encontraba en ese momento.
Le pidió a la señora que le prestara el dinero, prometiendo que se lo reembolsaría cuando su vecina le pagara.
La señora, con ánimo de colaborar, le entregó el dinero. Sin embargo, el hombre salió sin rumbo fijo y desconocido.
La sorpresa llegó cuando la vecina de la señora llegó y le preguntó sobre el desconocido. La vecina afirmó que no le debía dinero a nadie y que no conocía a ninguna persona con esas características.
Hasta el momento, la señora sigue esperando el reembolso del dinero, que nunca llegó. Este incidente ha generado preocupación en la comunidad por La facilidad con la que los estafadores pueden operar en la zona.
#ULTIMAHORA 🚨Los habitantes de la rivera de la quebrada Topa reportan que de toda las crecientes que han bajado esta noche, es la mas considerable.
Según los residentes del sector Puerto Valencia es la creciente mas grande hasta el momento, y alertan a todos los habitantes de San Antonio San Isidro, El Vegon Topa y los rivereños del Rio Paez.
Se teme que con esta creciente de la quebrada Topa la via central que comunica el departamento del Huila y el Cauca se vea afectada.
#ATENCIÓN || UN HOMBRE FALLECIO EN PLENA VÍA PÚBLICA EN NEIVA
Un hombre perdió la vida de manera repentina en una calle del barrio La Rioja, en Neiva. Testigos relataron que la víctima se desplomó sin previo aviso, generando alarma entre los transeúntes.
Según versiones preliminares, la causa del deceso habría sido una dolencia cardíaca fulminante. Pese a la rápida reacción de algunas personas en la zona, el hombre no mostró signos vitales.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para adelantar las diligencias correspondientes e identificar plenamente a la víctima. Se espera que en las próximas horas se confirme su identidad y las causas exactas de su fallecimiento.
#ATENCIÓN |🚧 CAMION TERMINO EN UN ABISMO EN ZONA RURAL DE SALADOBLANCO.
El municipio de Saladoblanco, en el departamento del Huila, reporta la pérdida de banca en la vía que conecta La Cabaña con Morelia, poniendo en riesgo la movilidad en la zona.
El hecho ha afectado a un camión, el cual cayó a un abismo, generando alarma entre los habitantes y conductores que transitan por este sector.
Las autoridades locales han sido notificadas y se espera la llegada de equipos de emergencia para evaluar la situación.
#viral 💍👰🤵♂️“Lo siento, pero no acepto”: novia sale corriendo de su boda dejando plantado al novio, en pleno día de San Valentín. 😬 La sorpresiva respuesta negativa impactó a los asistentes, entre ellos el novio, los padrinos y testigos. El caso ocurrió en el Perú.
#ATENCIÓN 🛑 ¡San Agustín!
Una comisión interinstitucional evaluó el puente en el sector Los Cauchos después de la Avenida Torrencial de la Quebrada Matanzas.Descubrieron que el puente está en riesgo de colapso debido a la socavación de la cimentación. Por seguridad, se solicitó el cierre al tránsito peatonal y vehicular.Aquí te contamos más del resultado de esta visita 👇👇