31/12/2024
📌 "El crimen de la familia lora rincón fue un ajuste de cuentas del clan del golfo"
Según Jacobo Solano Cerchar, al pastor le hicieron seguimiento desde la iglesia en el barrio villa de Paraguay, incluso uno de los sicarios abría ingresado en la ultima parte de la oración para no perderles el rastro, en los videos aparece la misma moto en el restaurante de hamburguesas en las afueras debajo del palo de mango, fueron dos motos las que se usaron y que tomaron diferentes direcciones, no se trató de una confusión, iban por el pastor y su familia como quiso decir la alcaldesa, era un ataque a todo o nada.
Hay que recordar que el narco alias ‘Megateo’ tuvo como centro de operaciones Aguachica (César), por medio de su organización ‘Los Pelusos’ que hoy se unió al poderoso ‘Clan del Golfo’, el cuál heredó alianzas todavía en la política local.
Para tal efecto utilizaron sicarios profesionales y fríos del ‘clan del Golfo’, el asesino es alto, delgado y de tez blanca, para estos crímenes de alto impacto siempre se estila que los saquen rápidamente de la ciudad, probablemente hacia zona de Ocaña (Norte de Santander) o el sur de Bolívar. Lo mas grave es que la Policía 24 horas después no tiene ni un solo capturado y todo apunta a que el crimen quedará en la impunidad.
Según fuentes la iglesia estaba siendo extorsionada por el ‘clan del Golfo’, además deja claro que tienen permeada la Policía, porque es imposible que a cuadra y media hagan una masacre de estas características y nadie haya visto nada, ni siquiera sintieron los 20 disparos de pi***la que hicieron. Incluso una de las motos pasa por el frente de la estación de Policía, quedo en el video. Pagaron la reacción?
El comandante de la Policía, dice que los policías solo tardaron 2 minutos en llegar, es claro que tardaron muchos mas, 8 minutos en reaccionar, en este video que dura 55 segundos todavía no habían llegado y dejaron que la gente incluso alterara la escena del crimen recogiendo cosas de las mesas. Ahi todavía estaba Santiago herido y nadie lo auxiliaba, la gente.