#EnRedes | 📌 Manito arriba los que por estos días están llegando a la tierrita ❤️📸
#EstáPasando | 📌 Hombres armados interceptan Bus afiliado a la empresa Coomotor y lo incinerar en la vía Altamira - Garzón.
El vehículo de transporte de pasajeros al parecer cubría la ruta Acevedo - Bogotá. A los pasajeros no les pasó nada. En el sitio hace presencia personal de la Policía del municipio de Altamira.
#Viral | 📌 Circula en redes el video de un dragón realizado con drones en Shenzhen, China.
#LaPlata | 📌 Rechazo por reunión citada por alias ‘El Paisa´, de disidencias Farc, en La Plata, Huila
Una convocatoria fue citada por alias ‘El Paisa´, realizada en el polideportivo de la vereda Santa Marta, en Huila, a donde asistieron esta no solo habitantes de la zona rural de La Plata, sino de los municipios de La Argentina y Oporapa.
Aunque el Ejército incrementó su presencia en zona rural de La Plata, al occidente del Huila , los pobladores siguen siendo instrumentalizados e intimidados por disidentes de las Farc del frente Ismael Ruiz, de la columna móvil Dagoberto Ramos.
Tal como ocurrió el pasado 5 de noviembre a través de audios de WhatsApp enviados a los presidentes de las juntas de acción comunal, citaron a una nueva reunión, esta vez, en el polideportivo de la vereda Santa Marta.
“Muy buenas noches presidente, habla con El Paisa. Se le está invitando a todos los presidentes de junta con comunidad mañana a las 8:00 de la mañana (AYER), en Santa Marta, para una reunión por unos puntos importantes que se van a tocar a nivel departamental de Huila. Todos los negocios tienen que estar cerrados, no quiero ver negocios abiertos”, se indica en el audio.
Asimismo se conoció que, durante el consejo comunitario, como ellos lo denominan, y donde a pocos metros hacían presencia soldados adscritos a la Novena Brigada del Ejército, fue proyectado un video donde por más de seis minutos alias ‘Marlon Vásquez´, comandante del frente Jaime Ramírez, no solo saluda a las comunidades, sino que los invita a seguir respaldando las acciones del grupo insurgente y a rechazar, como el califica "las arremetidas del Ejército contra los integrantes del frente Ismael Ruiz".
Igualmente, fueron socializadas las nuevas "normas de convivencia" que pretenden imponer y, de no cumplirlas, los pobladores deberán pagar millonarias multas.