21/12/2024
HOY DESPUÉS DE 6 MESES DE INVESTIGACIÓN ESTÁN EN LA CÁRCEL PERO LO QUE PASÓ TIENE QUE SER CONTADO Y JAMÁS OLVIDADO.
La historia comenzó en 1973 con el matrimonio entre Dominique pelicot y Giséle, tuvieron 3 hijos y un matrimonio convencional; en 2010 Domique fue sorprendido grabando por debajo de las faldas de las mujeres en un centro comercial, lo arrestaron y luego lo dejaron ir con una multa de 100 euros, su esposa no supo sobre este suceso.
Para 2011 Gisèle empezó a tener olvidos de sus días, dormía mucho, se sentía cansada y empezó a ir a citas médicas para descartar enfermedades graves, dormía hasta las 6 de la tarde y no podía recordar que pasaba durante el día. .
Para 2020 domique fue sorprendido nuevamente filmando bajo las faldas y esta vez revisaron su computador, las autoridades encontraron archivos de video y fotografías de Gísél siendo abusada por él y por otros hombres la carpeta se llamaba “abuso” el chat por el que contactaba a estos hombres de buena familia, empleados, padres, hermanos, hijos, abuelos, hombres del común, vecinos; se llamaba “SIN QUE ELLA SE ENTERE”.
10 años manipulo con dr**as el cuerpo y mente de su esposa para venderla a cualquiera que estuviera dispuesto a participar de una violacion a un ser humano indefenso, nadie nunca habló, nadie nunca la defendió y cuando ella DESPERTÓ, los confrontó, los expuso, los miró a los ojos, salió a los medios mostrando su cara PARA QUE ELLOS SE AVERGONZARAN, HOY LA JUSTICIA LOS CONDENÓ Y VA A QUÉDAR PARA SIEMPRE EL SÍMBOLO DE GISÉL PARA QUE SEPAN QUE NO VAN A CONTAR CON NUESTRO SILENCIO Y QUE LA VERGÜENZA AHORA CAMBIO DE BANDO.