27/11/2024
EL AMOR ES MUCHO MÁS...❤️❤️
No te equivoques, el amor no es un juego, no es para quienes buscan compañía para no morir en soledad.
El amor es mucho más que decir te extraño, el amor es interpretar silencios, abrazos, y miradas, el amor es encontrar el significado de la vida en un beso intenso y profundo.
El amor es mucho más que decir te amo, porque el amor es un verbo sencillo, pues no es amar por amar, es amar para vivir.
El amor no se expresa con palabras porque no existen tales que den el significado perfecto de la extensión del amor, pero en cambio el amor es la cualidad más grande de todas, porque no hay amor sin comprensión, amor sin compasión, amor sin respeto etc.
Hay quienes dicen que el amor, duele, pero el amor no duele, lo que duele es amar sin ser correspondido, duele la deshonestidad, la infidelidad, duele la traición, la indiferencia, y la desilusión.
Un amor verdadero se demuestra con hechos, porque a las palabras se las lleva el viento, y muchas veces se contradicen al definir el concepto de amor.
Quienes aman de verdad tienen presente que, en el amor nada cambia, el amor no se acaba así se interpongan circunstancias, así pasen los años o toda la vida, porque cerca o lejos se ama con la misma intensidad.
Amar de verdad es perder la noción del tiempo, es encontrar sentido a los detalles simples, es descubrir el sentimiento en la risa, en la mirada, en la compañía, en la ausencia y en la presencia.
Quien ama de verdad no busca alejarse, no se aburre, no se cansa, no miente y no traiciona, al contrario, tendrá la certeza de que en tu compañía lo encuentra todo.
Porque un amor verdadero no busca pretextos, no encuentra detalles, ni errores, el amor verdadero no critica, no juzga, el amor verdadero ama tal cual, ama en la risa, en el llanto, en el dolor, en la tristeza, porque ama cada uno de los sentimientos sin omitir, de todas formas ama igual.
Sabrás que te ama de verdad, cuando admire tus cualidades, cuando te ayudará a mejorar, te impulse ser mejor versión de ti, incluso cuando propulsa tus alas para ver que logras tus propósitos con toda libertad.
Sabrás que te ama de verdad cuando se alegre por tu desempeño diario, y porque confiará en ti con los ojos cerrados, porque sabrá cuánto vale una persona como tú.
Porque quién te ame de verdad no temerá, no desconfiara, no mirará con recelo tus logros, se sentirá orgulloso de tu capacidad. Quien te ame de verdad sabrá que cuenta contigo hasta el final.
Quien te ame de verdad no buscara en otros brazos, o en alguien más las experiencias que a tu lado encuentra, porque le será suficiente tu compañía, y tu amor, quien te amé de verdad no inventa pretextos solo por alejarse, para calcular a cuán grande es tu amor, porque tendrá presente que el amor de los dos es amor de verdad.
Cuando te amen de verdad amaran tu corazón antes que tu piel, amaran las sensaciones que sacuden las fibras interiores, porque amar es descubrir tus sentimientos, tus valores, porque la lealtad, la fidelidad, el respeto, son un compromiso sin egoísmo para amarse de verdad, sin titubear, sin dudar y con la certeza de que son el uno para el otro, solidificando su amor en la confianza, se encuentren juntos o no.
Amar es esa sincronía para compartir momentos, para disfrutar la vida, es adaptarse al tiempo y buscar el momento para acrecentar el amor. Porque el amor no es egoísta, el amor es equidad, es confianza y consideración.
Cuando te amen de verdad lo sabrás, se notará en su mirada que será su melodía traducida a sentimientos extraños y a la vez maravillosos, tu sonrisa será su poesía, y tus manos su canción favorita, porque amar con el corazón, es amar con el alma, es llenar el tiempo de momentos que inolvidables que al recordarlos son eternas caricias, son esos suspiros que alimentan los deseos de estar unidos en un abrazo sin final.
Cuando se ama de verdad, el silencio se vuelve la más dulce compañía, son esas palabras que quedan atrapadas, pero que a la vez se dicen con la mirada, y los "te quiero" se interpretan al tocar la suavidad de las manos.
Un amor verdadero te amará sin condiciones, y por sobre todas las cosas, y no te soltará porque reconocerá que por ti vale la pena seguir, por ti vale la pena luchar.
*Crédito al autor.