Fuerte Incendio en el Barrio la milagrosa de Malambo
A esta hora se reporta un fuerte incendio en la carrera 5 sur con calle 18, en el barrio la milagrosa de Malambo. Las llamas se propagan rápidamente y hay viviendas cercanas en riesgo.
Se solicita con urgencia la presencia de unidades de bomberos en la zona para controlar la situación y evitar mayores daños. Las autoridades piden a la comunidad mantenerse alejada del área afectada
https://whatsapp.com/channel/0029Vaxc8h47oQhawU1OvV3N.
Fuerte Incendio en el Barrio la milagrosa de Malambo
A esta hora se reporta un fuerte incendio en la carrera 5 sur con calle 18, en el barrio la milagrosa de Malambo. Las llamas se propagan rápidamente y hay viviendas cercanas en riesgo.
Se solicita con urgencia la presencia de unidades de bomberos en la zona para controlar la situación y evitar mayores daños. Las autoridades piden a la comunidad mantenerse alejada del área afectada.
https://whatsapp.com/channel/0029Vaxc8h47oQhawU1OvV3N
Objeto volador no identificado
El en cielo
Policía Nacional de Malambo halla taxi abandonado frente a la piscina de Robin
unidades de la Policía Nacional de Malambo encontraron un taxi abandonado frente a la conocida piscina de Robin, ubicada en el barrio Los Ciruelos. Según las primeras informaciones, el vehículo habría sido reportado como robado
El hallazgo generó la rápida movilización de las autoridades, quienes acordonaron el área para realizar la inspección correspondiente. En el lugar se encontraban varias unidades policiales que llevaron a cabo la verificación del vehículo y la recolección de posibles evidencias que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con el caso, pero las autoridades confirmaron que se encuentran investigando para determinar las circunstancias del supuesto robo y el abandono del vehículo. La Policía hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información relevante, se comunique a las líneas de atención para colaborar con la investigación.
Noticia en desarrollo.
Ojo con los billetes falsos
PARTE TRASERA COLEGIO INEM SOLEDAD SEn REPORTA UN INCENDIO
UNIDADES DE BASE ROJA CONTROLANDO LA EMERGENCIA AMBIENTAL.
*NOTICIA EN DESARROLLO*
Incendio de un vehículo de la empresa A-ire en Cascarón, Malambo
Un vehículo de la empresa Aire se incendió en la mañana de hoy a la altura del corregimiento de Cascarón, en el municipio de Malambo. Hasta el momento, no se han determinado las causas exactas de la conflagración, pero las autoridades están investigando el incidente.
Unidades del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente al lugar para controlar las llamas, evitando que el incendio se propagara a otros vehículos o estructuras cercanas.
No se han reportado personas heridas por el hecho, y la situación está bajo control. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la empresa Aire en las próximas horas.
Recomendamos a los conductores que transiten con precaución por la zona mientras se normaliza el tráfico.
31 de diciembre sipote aguacero en santo Tomás
La Naturaleza toma el control del servicio de recolección de basura en Bellavista, Malambo**
Ante la prolongada ausencia del camión recolector de basura en el barrio Bellavista de Malambo, un inusual fenómeno sorprendió a los residentes esta mañana. Una fuerte tormenta, con lluvias torrenciales, se encargó de llevarse gran parte de los desechos acumulados en las calles, generando asombro y alivio entre los habitantes.
"Es como si Dios hubiera decidido tomar cartas en el asunto", comentó Mariela López, vecina del sector, mientras observaba cómo las corrientes de agua arrastraban bolsas y residuos. "Llevamos semanas esperando el camión, pero al parecer la naturaleza hizo el trabajo".
El inesperado "servicio divino" en Bellavista ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, donde algunos agradecen la ayuda celestial, mientras que otros cuestionan la gestión municipal. ¿Coincidencia o intervención divina? Eso queda a juicio de los lectores.
Reporte de lluvia en el barrio el progreso de Malambo