#LosPatios | MOTOCICLETA ROBADA EN BARRO VIDELSO: SUJETO SE LLEVÓ MOTO ARSEN 2 NEGRA EN HORAS DE LA MADRUGADA.
#LosPatios | MOTOCICLETA ROBADA EN BARRO VIDELSO: SUJETO SE LLEVÓ MOTO ARSEN 2 NEGRA EN HORAS DE LA MADRUGADA.
En horas de la madrugada de este jueves, 3 de abril, un sujeto robó una motocicleta Arsen 2 negra, con placa AF6Y58M, en el barrio Videlso del municipio de Los Patios.
Según imágenes captadas por una cámara de seguridad del sector, el ladrón llegó hasta el porche de una vivienda sobre las 3:30 de la madrugada y se llevó la moto.
La propietaria de la motocicleta denunció el robo y las autoridades ya están investigando el hecho para dar con el paradero del ladrón y recuperar el vehículo robado.
#ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN ALBERTO - SAN MARTÍN DEJÓ UNA PERSONA GRAVEMENTE HERIDA
#ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN ALBERTO - SAN MARTÍN DEJÓ UNA PERSONA GRAVEMENTE HERIDA.
En la tarde de hoy, se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica a San Alberto con San Martín, a la altura del sector conocido como El Líbano.
Según información preliminar, el accidente involucró vehículos de carga pesada y habría sido ocasionado por un microsueño de uno de los conductores.
Una persona resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde recibió atención médica.
Las autoridades se encontraban en el lugar de los hechos, atendiendo la emergencia y adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
CONTRA ESQUEMA DE SEGURIDAD DE JUAN FERNANDO CRISTO. En la noche de hoy, un intento de robo contra el esquema de seguridad del exministro Juan Fernando Cristo fue frustrado en el barrio Modelia, en Bogotá
#Nacional | INTENTO DE ROBO CONTRA ESQUEMA DE SEGURIDAD DE JUAN FERNANDO CRISTO.
En la noche de hoy, un intento de robo contra el esquema de seguridad del exministro Juan Fernando Cristo fue frustrado en el barrio Modelia, en Bogotá.
Según informes, un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) reaccionó al ataque y disparó contra los delincuentes, logrando capturar a uno de ellos. Los demás asaltantes lograron huir del lugar.
Afortunadamente, Juan Fernando Cristo no se encontraba en el lugar en el momento del incidente. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
#Despedida | COMUNIDAD SE DESPIDE DE JOSÉ DAVID MENDOZA. En un emotivo acto, familiares y amigos se dieron cita para despedir a José David Mendoza, quien falleció recientemente en un accidente en Pizarreal Los Patios.
#Despedida | COMUNIDAD SE DESPIDE DE JOSÉ DAVID MENDOZA.
En un emotivo acto, familiares y amigos se dieron cita para despedir a José David Mendoza, quien falleció recientemente en un accidente en Pizarreal Los Patios.
#AEstaHora se está llevando a cabo en estos momentos un operativo de registro y control en el sector de la parada en el municipio de Villa del Rosario.
Este operativo está liderado por el teniente coronel Carlos Payome, comandante del distrito 3 de policía, el cual se realiza en diferentes sectores del municipio para garantizar la seguridad de los sectores más críticos en el municipio histórico.
Declaraciones Doctor Miguel Angel Miguel Ángel Flórez minutos después del Fallo por parte de la Inspección de Policía de #villadelrosario
#Desesperada | MADRE SE ENCADENA EN CÚCUTA PARA EXIGIR SUPLEMENTO VITAL PARA SALVAR LA VIDA DE SU HIJO.
Una madre desesperada se encadenó frente a las instalaciones de una EPS en Cúcuta para exigir la entrega de un suplemento vital para su hijo, quien requiere este tratamiento para mantener su calidad de vida.
La madre denunció que, a pesar de tener fallos a su favor de la Superintendencia de Salud y existir un incidente de desacato, la EPS sigue negándose a suministrar el suplemento necesario.
La situación ha deteriorado la salud del menor, lo que ha generado una gran preocupación en la familia y ha llevado a la madre a tomar esta medida extrema para llamar la atención sobre el caso.
La comunidad y las autoridades locales están atentas a esta situación, exigiendo una solución inmediata para garantizar la salud y el bienestar del menor.
#Violento | HABITANTE DE CALLE ARREMETE CONTRA LOCAL COMERCIAL EN CÚCUTA.
Un incidente violento se registró en un establecimiento comercial de Cúcuta cuando un habitante de calle se acercó solicitando un pastel para su alimentación. Sin embargo, el propietario le pidió que se retirara del lugar.
Enfurecido por no recibir lo que pedía, el individuo sacó un objeto contundente de su bolsillo y lanzó contra la vitrina del local, causando daños significativos. Luego, salió corriendo del lugar.
Este incidente pone de relieve la creciente preocupación por la seguridad en la ciudad y la necesidad de encontrar soluciones para abordar la situación de las personas en situación de calle en Cúcuta.
#QEPD | #LosPatios | EL ADIÓS A HERMES SÁNCHEZ ORTIZ
#QEPD | #LosPatios | EL ADIÓS A HERMES SÁNCHEZ ORTIZ.
Este martes, 1 de abril, Hermes Sánchez Ortiz falleció en una vivienda del barrio La Sabana, en nuestro municipio de Los Patios, debido a una decisión personal trágica.
A la familia y amigos de Hermes Sánchez Ortiz, TV Patios les ofrece sus más sinceras condolencias en este momento de dolor. Que Dios les brinde consuelo y fortaleza.
#ÚltimaHora | #LosPatios | FALLECE HERMES SÁNCHEZ ORTIZ DE 77 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE LOS PATIOS A CAUSA DE UNA DECISIÓN PERSONAL TRÁGICA
#ÚltimaHora | #LosPatios | FALLECE HERMES SÁNCHEZ ORTIZ DE 77 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE LOS PATIOS A CAUSA DE UNA DECISIÓN PERSONAL TRÁGICA.
Este martes, 1 de abril, Hermes Sánchez Ortiz, de 77 años de edad, falleció en una vivienda ubicada en la calle 37 con avenida 5 del barrio La Sabana, en el municipio de Los Patios.
Según las autoridades, la persona tomó una decisión personal trágica que lamentablemente terminó con su vida.
Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las circunstancias que rodearon el hecho y ofrecerán apoyo a la familia y seres queridos de la persona fallecida.
#Declaraciones | CARLOS LEHDER, EXINTEGRANTE DEL CARTEL DE MEDELLÍN, REAPARECE DESPUÉS DE 30 AÑOS DE PRISIÓN
#Declaraciones | CARLOS LEHDER, EXINTEGRANTE DEL CARTEL DE MEDELLÍN, REAPARECE DESPUÉS DE 30 AÑOS DE PRISIÓN.
Después de cumplir más de 30 años de prisión en Estados Unidos, Carlos Lehder, exintegrante del cartel de Medellín, ha reaparecido en un video publicado por su abogada, Sondra Collins.
En el video, Lehder se ve disfrutando de una bandeja paisa y enviando un mensaje a los colombianos. Además, se ha anunciado que participará en la edición 2025 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), donde presentará un libro que cuenta sus memorias durante su época en el cartel liderado por Pablo Escobar.
La reaparición de Lehder ha generado gran interés y expectación en el país, especialmente en relación con su participación en la Filbo y la publicación de su libro.
#LoÚltimo | MOTOCICLISTA TOCA VIVIENDA Y DISPARA CONTRA OCUPANTES EN VILLA DEL ROSARIO, DOS PERSONAS HERIDAS*
En un incidente violento y repentino, un motociclista tocó una vivienda en la calle 13 con carrera 9, barrio La Palmita, en Villa del Rosario, y posteriormente disparó contra los ocupantes de la casa, dejando dos personas heridas.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:59 pm y las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
La Unidad de Criminalística de la Policía hizo presencia en el lugar para investigar el incidente y determinar las circunstancias que rodearon el hecho. Se desconocen los motivos del ataque y la identidad del agresor.